› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pabloc escribió:Estas son mis experiencias con los gays y deverdad no me quedan ganas de conocer a ninguno viendo de lo que son capaces de hacer con uno que no lo es.
karatfur escribió:Más depravados quizás no, pero promiscuos si.
pabloc escribió:Antes de contaros el problema he de decir que no tengo nada en contra de los gays por su inclinación sexual eso que quede muy claro.
1º Cáso:
Resulta que todo empezó un fatídico día de verano en el cual yo trabajaba en una cafetería sirviendo cafés y todas esas cosas que hace un camarero.
Todo marchaba como un día común y corriente,al cierre a altas horas de la noche yo y mis compañeros saliamos a tomar unas copichuelas por el centro fuese por la semana ó findes.
Resulta que ese día uno de mis compañeros estába muy amable conmigo y no hacia más que pagarme cópa tras cópa (ya bislumbrais por donde ván los tiros no?) hasta llegar al punto de tener que ir al w.c a hechar un pis.
Me dispongo a separarme de la barra y uno de mis compañeros me suelta lo siguiente:
-"No iras al baño no??"
A lo que yo respondo:
-"Y que quieres,que me mee aqui??"
A lo que el responde:
-"Ni se te ocurra ir"(en tono de pervertido)
Sinceramente no pensaba en nada raro hasta ese punto y me lo tomé en plan cachondeo.
Entro en el baño y me pongo a mear en el meadero que esta colgado porque el de toda la vida tenia mierda hasta arriba.
En esto que entra mi compañero y me agarra por detras (sin agarrarme el miembro que ya os veo venir sucios) a lo que yo empujo hacia atras clavandose el oportuno lavabo que habia justo detras en la espalda (menos mal).
Me marche del local de muy mala ostia y al siguiente día pedí la cuenta.
En resumidas el muy cabrón intento emborracharme para romperme el ojete a la fuerza.
Esto lo llamo violación y sabiendo que me gústan las mujeres no me explico como llego siquiera a plantearse semejante jilipollez.![]()
2º Cáso:
Esto sucedio más recientemente cuando ya estaba casado y con un hijo de 2 años.
Me encontraba en un piso de alquiler en un lugar centrico de mi ciudad.
Todo transcurria con normalidad y como siempre despues de 12 horas en el chollo me dirigi hacia mi salita en la cual tenia mi ordenador y me dispuse a entrar en EOL como cada día hacía para ver las noticias.
Ya entrada la madrugada a eso de las 2:00 se me dio por abrir los grandes ventanales que tengo en la sala son grandes como un balcon sobre 4 hojas para asi fumar un pitillo tránquilito y que saliese el humo.
Hacia un frío considerable y coji lo primero que me vino a la mano y fue una bata rosa de mi mujer
que me puse sin bacilar sin importarme que era rosa pues logicamente estaba como quien dice en mi casa y no por la calle(creo que se me entiende lo que quiero decir).
Cuando no sé porque se me dá por mirar por la ventana y lo que veo es al vecino del piso de enfrente con los mismos macroventanales,luces encendidas,a cuatro patas y metiendose casi por completo toda la mano en el ano!!![]()
![]()
Todo horrorizado me quedo de piedra y el tio me suelta un guiño y me hace un gesto con la cabeza en plán "Quieres venir a mi fiestuqui" y a todo esto yo con la bata rosa!!Oh my god!!![]()
Rápidamente apague las luces y me fui para cama todo pillado de lo desagradable de la imagen que habia visto.
Al día siguiente más de lo mismo pero ahora tenía un amiguete los cuales no sé cortaban un duro en fornicar con ventanas abiertas y luces por doquier (en plán discotéque)tube que dejar el piso por miedo a que mi hijo viese ese tipo de actos con la corta edad que tenía.
Estas son mis experiencias con los gays y deverdad no me quedan ganas de conocer a ninguno viendo de lo que son capaces de hacer con uno que no lo es.
psipsina escribió:¿y has abierto este hilo por..?? Si realmente no tienes prejuicios no sé porque has abierto esto.. A mi se me han insinuado muchas veces en mi vida y no abro un hilo para contarlo.. A vale, espera, que como los que se me insinuaron eran heterosexuales no tiene interés..
Mistercho escribió:Historias un tanto rocambolescas y con una solucion final tan simple como dejarlo todo por no ver a un gay. Si me hubiese pasado lo del caso 1, al dia siguiente lo cojo y le dejo las cosas claras con una posible denuncia, pero sigo trabajando. Y en el caso 2, policia y cerrar adecuadamente las cortinas, pero no voy a dejar una casa porque tengo un vecino gay.....
No se, un tanto raro.
Un saludo.
Kasios escribió:karatfur escribió:Más depravados quizás no, pero promiscuos si.
Eso lo dices tu por experiencia propia?, tienes pruebas?, o te basas en las pelis x de los gays o en los cuartoso oscuros o saunas?.
Yo soy GAY, y en mi mundo, el qu eme rodea no veo eso que dices de la promiscuidad. veo mas primiscuidad en la gente que em rodea HETEROSEXUAL que en otros sitios.
@ntuan escribió:En el primer caso, lo normal habria sido romperle toda la dentadura y dejarsela desperdigada en el lavabo, eso como minimo.
@ntuan escribió:En el segundo caso, pues o bien tirarle un bote de gas lacrimogeno para que se lo metiese tambien o siendo legal llamar a la policia y denunciarlo por escandalo publico e incluso acoso.
pabloc escribió:psipsina escribió:¿y has abierto este hilo por..?? Si realmente no tienes prejuicios no sé porque has abierto esto.. A mi se me han insinuado muchas veces en mi vida y no abro un hilo para contarlo.. A vale, espera, que como los que se me insinuaron eran heterosexuales no tiene interés..
Veo que no te has leido el primer post y yo no especifique el motivo del hilo todo por enfrascarme en escribir el caso lo mejor explicado posible![]()
@ntuan escribió:Lo primero especificar cada cosa, un gay es una persona normal, con apariencia normal, con actitud normal que siente atraccion sexual por su mismo sexo, los cuales respeto.
Un maricon de mierda es por ejemplo el del caso 1 y el del caso 2 y desgraciadamente de estos hay unos cuantos.
Hokorijin escribió:@ntuan escribió:En el primer caso, lo normal habria sido romperle toda la dentadura y dejarsela desperdigada en el lavabo, eso como minimo.
A mí también me dan ganas de romper dentaduras cuando oigo a gente que habla como tú y me aguanto, ya ves... como mínimo.@ntuan escribió:En el segundo caso, pues o bien tirarle un bote de gas lacrimogeno para que se lo metiese tambien o siendo legal llamar a la policia y denunciarlo por escandalo publico e incluso acoso.
Escándalo público? estando en su propia casa? ese gas lacrimógeno no te lo estarás esnifando, verdad?
@ntuan escribió:A ver faltoso, lo primero es un intento de violacion, imaginate que tu novia esta en el baño y alguien la intenta violar ¿que harias? ¿pedirle educadamente que la deje tranquila? seamos realistas.
Lo segundo, alguien que se esta metiendo el puño por el ano delante tuyo enfrente de tu casa y que esta tratando de llamar tu atencion, no se que te parecera a ti, pero a mi como minimo me daria ganas de vomitar, aparte que no podria dormir en toda la noche.
Te doi la razon en que quizas mis expresiones no fueron las mas acertadas, vamos que mi intencion no era discriminar en ningun momento a este sector, por lo que si alguien se da por aludido pido disculpas.
Por cierto, tengo algun amigo homosexual y es gente de lo mas normal, pero para mi estos dos casos rozan lo inhumano. Cada uno con sus prejuicios.
Hokorijin escribió:Pero intento de violación?? qué intento de violación?? acercarse a uno por detras y abrazarlo sin que ni siquiera haya tocamientos (como ha especificado el autor del hilo) es intento de violación? Pues a mí en el metro me violan cada mañana como cuatro tíos distintos...
Y si no puedes dormir por que un tío en su propia casa se está masturbando o teniendo sexo al lado de la ventana tienes un problema gordo... de todas formas existe el viejo truco de a)cerrar las ventanas, o b)no mirar... Aún así, el autor del hilo especifica que estas "aberraciones anales" tuvieron lugar a las 2 de la mañana... no eran las 5 de la tarde para que su hijo de dos años lo viera y creciera traumatizado...
Hokorijin escribió:@ntuan escribió:A ver faltoso, lo primero es un intento de violacion, imaginate que tu novia esta en el baño y alguien la intenta violar ¿que harias? ¿pedirle educadamente que la deje tranquila? seamos realistas.
Lo segundo, alguien que se esta metiendo el puño por el ano delante tuyo enfrente de tu casa y que esta tratando de llamar tu atencion, no se que te parecera a ti, pero a mi como minimo me daria ganas de vomitar, aparte que no podria dormir en toda la noche.
Te doi la razon en que quizas mis expresiones no fueron las mas acertadas, vamos que mi intencion no era discriminar en ningun momento a este sector, por lo que si alguien se da por aludido pido disculpas.
Por cierto, tengo algun amigo homosexual y es gente de lo mas normal, pero para mi estos dos casos rozan lo inhumano. Cada uno con sus prejuicios.
Pero intento de violación?? qué intento de violación?? acercarse a uno por detras y abrazarlo sin que ni siquiera haya tocamientos (como ha especificado el autor del hilo) es intento de violación? Pues a mí en el metro me violan cada mañana como cuatro tíos distintos...
Y si no puedes dormir por que un tío en su propia casa se está masturbando o teniendo sexo al lado de la ventana tienes un problema gordo... de todas formas existe el viejo truco de a)cerrar las ventanas, o b)no mirar... Aún así, el autor del hilo especifica que estas "aberraciones anales" tuvieron lugar a las 2 de la mañana... no eran las 5 de la tarde para que su hijo de dos años lo viera y creciera traumatizado...
De todas formas creo que el autor del hilo nos está trolleando y ha iniciado un hilo incendiario en contra de los gays. Por que vaya par de situaciones surrealistas que comenta. Por lo tanto, me despido de este hilo. No volveré a participar en él. Saludos heterosexuales.
linklv escribió:Kasios escribió:karatfur escribió:Más depravados quizás no, pero promiscuos si.
Eso lo dices tu por experiencia propia?, tienes pruebas?, o te basas en las pelis x de los gays o en los cuartoso oscuros o saunas?.
Yo soy GAY, y en mi mundo, el qu eme rodea no veo eso que dices de la promiscuidad. veo mas primiscuidad en la gente que em rodea HETEROSEXUAL que en otros sitios.
SI , los gays sois promiscuos MUCHO MAS QUE LOS HETEROS, tengo un amigo viviendo en chueca y he salido de fiesta por alli y lo veo , me lo cuentan y lo se perfectamente. Di lo que quieras pero es algo muy normal ya que los tios estamos mas salidos que las mujeres y la probabilidad de follar entre hombres es mucho mayor que entre hombre mujer , por mucho que digais q no... es asi y sera asi siempre
Hokorijin escribió:A lo primero te diré que veo que estás intentando tergiversar los hechos hasta que te dé la razón, y que si seguimos por este derrotero acabarás diciendo "y si hubiesen sido cuatro negros de 2 metros y con pollas como Coca-Colas de dos litros los que le hubiesen entrado en el lavabo qué?". Por lo tanto y por mi parte no sé si darte la razón ya...
Y lo segundo... bueno, si a mí un gay me hace gestos mientras se toquetea me haría gracia, y hasta me reiría. E incluso si estoy de humor, hasta le mandaría un beso. Supongo que es por que estoy muy seguro de mi sexualidad. Tanto, que no me alarman ni me escandalizan los homosexuales.
Por cierto... y si hubiese sido una chica lesbiana (o dos) la de la casa de enfrente? Pregunto eh? Es una pregunta inocente...
Hokorijin escribió:@ntuan escribió:A ver faltoso, lo primero es un intento de violacion, imaginate que tu novia esta en el baño y alguien la intenta violar ¿que harias? ¿pedirle educadamente que la deje tranquila? seamos realistas.
Pero intento de violación?? qué intento de violación?? acercarse a uno por detras y abrazarlo sin que ni siquiera haya tocamientos (como ha especificado el autor del hilo) es intento de violación? Pues a mí en el metro me violan cada mañana como cuatro tíos distintos...
pabloc escribió:Cuando no sé porque se me dá por mirar por la ventana y lo que veo es al vecino del piso de enfrente con los mismos macroventanales,luces encendidas,a cuatro patas y metiendose casi por completo toda la mano en el ano!!