Problema serio con los Gays

Antes de contaros el problema he de decir que no tengo nada en contra de los gays por su inclinación sexual eso que quede muy claro.

1º Cáso:

Resulta que todo empezó un fatídico día de verano en el cual yo trabajaba en una cafetería sirviendo cafés y todas esas cosas que hace un camarero.
Todo marchaba como un día común y corriente,al cierre a altas horas de la noche yo y mis compañeros saliamos a tomar unas copichuelas por el centro fuese por la semana ó findes.
Resulta que ese día uno de mis compañeros estába muy amable conmigo y no hacia más que pagarme cópa tras cópa (ya bislumbrais por donde ván los tiros no?) hasta llegar al punto de tener que ir al w.c a hechar un pis.
Me dispongo a separarme de la barra y uno de mis compañeros me suelta lo siguiente:
-"No iras al baño no??"
A lo que yo respondo:
-"Y que quieres,que me mee aqui??"
A lo que el responde:
-"Ni se te ocurra ir"(en tono de pervertido)
Sinceramente no pensaba en nada raro hasta ese punto y me lo tomé en plan cachondeo.
Entro en el baño y me pongo a mear en el meadero que esta colgado porque el de toda la vida tenia mierda hasta arriba.
En esto que entra mi compañero y me agarra por detras (sin agarrarme el miembro que ya os veo venir sucios) a lo que yo empujo hacia atras clavandose el oportuno lavabo que habia justo detras en la espalda (menos mal).
Me marche del local de muy mala ostia y al siguiente día pedí la cuenta.
En resumidas el muy cabrón intento emborracharme para romperme el ojete a la fuerza.
Esto lo llamo violación y sabiendo que me gústan las mujeres no me explico como llego siquiera a plantearse semejante jilipollez. }:/

2º Cáso:
Esto sucedio más recientemente cuando ya estaba casado y con un hijo de 2 años.
Me encontraba en un piso de alquiler en un lugar centrico de mi ciudad.
Todo transcurria con normalidad y como siempre despues de 12 horas en el chollo me dirigi hacia mi salita en la cual tenia mi ordenador y me dispuse a entrar en EOL como cada día hacía para ver las noticias.
Ya entrada la madrugada a eso de las 2:00 se me dio por abrir los grandes ventanales que tengo en la sala son grandes como un balcon sobre 4 hojas para asi fumar un pitillo tránquilito y que saliese el humo.
Hacia un frío considerable y coji lo primero que me vino a la mano y fue una bata rosa de mi mujer
que me puse sin bacilar sin importarme que era rosa pues logicamente estaba como quien dice en mi casa y no por la calle(creo que se me entiende lo que quiero decir).
Cuando no sé porque se me dá por mirar por la ventana y lo que veo es al vecino del piso de enfrente con los mismos macroventanales,luces encendidas,a cuatro patas y metiendose casi por completo toda la mano en el ano!! :O :O
Todo horrorizado me quedo de piedra y el tio me suelta un guiño y me hace un gesto con la cabeza en plán "Quieres venir a mi fiestuqui" y a todo esto yo con la bata rosa!!Oh my god!! :O

Rápidamente apague las luces y me fui para cama todo pillado de lo desagradable de la imagen que habia visto.
Al día siguiente más de lo mismo pero ahora tenía un amiguete los cuales no sé cortaban un duro en fornicar con ventanas abiertas y luces por doquier (en plán discotéque)tube que dejar el piso por miedo a que mi hijo viese ese tipo de actos con la corta edad que tenía.

Estas son mis experiencias con los gays y deverdad no me quedan ganas de conocer a ninguno viendo de lo que son capaces de hacer con uno que no lo es.
Casualidad. Es lo único que puedo pensar. Ser gay no es sinónimo de ser un depravado, los heterosexuales también podemos ser jodidamente depravados, en tu caso, pues sólo puedo pensar que te has topado con unos buenos personajes, pero no por ello debes juzgar al colectivo.

Por cierto, lo del vecino xDDDDDD.
El primero tiene un pase, pero lo del vecino... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La próxima vez que salgas de casa ponte un tapón en el culo. [+risas]
pabloc escribió:Estas son mis experiencias con los gays y deverdad no me quedan ganas de conocer a ninguno viendo de lo que son capaces de hacer con uno que no lo es.

Parafilias hay tanto en el mundo homosexual como en el heterosexual. El problema lo tienes tú, no "los gays", que por lo que dices parece que piensas que son todos unos pervertidos por el simple hecho de ser gays. Es bastante probable que hayas tenido muchas otras experiencias agradables con gays de las que ni siquiera eres consciente por el hecho de que no sabías que eran gays :-|

PD: te recomiendo visitar este hilo si quieres intentar liberarte de tus prejuicios hilo_hermandad-quot-eol-homosexual-quot_1003987
Más depravados quizás no, pero promiscuos si.
karatfur escribió:Más depravados quizás no, pero promiscuos si.

Eso lo dices tu por experiencia propia?, tienes pruebas?, o te basas en las pelis x de los gays o en los cuartoso oscuros o saunas?.
Yo soy GAY, y en mi mundo, el qu eme rodea no veo eso que dices de la promiscuidad. veo mas primiscuidad en la gente que em rodea HETEROSEXUAL que en otros sitios.
¿y has abierto este hilo por..?? Si realmente no tienes prejuicios no sé porque has abierto esto.. A mi se me han insinuado muchas veces en mi vida y no abro un hilo para contarlo.. A vale, espera, que como los que se me insinuaron eran heterosexuales no tiene interés..
Piensa que los tíos heterosexuales que son tanto o mas cabrones no los sufres tu sino las tías y por eso no tienes con qué comparar.

Pero vamos, con lo que he llegado a ver en discotecas tampoco me extraña que un tío tenga la jeta de hacer eso (casi casi lo tuyo en el lavabo, pero era un quemado que intentaba pillar las bragas a una tía para bajárselas metiéndole la mano debajo de la falda en un rincón de la discoteca, pero ella soltó una santa hostia antes que consiguiera nada. Claro, una tía soltándole un sopapo a un tío que todo el mundo ha visto que iba mas salido que el canto de una mesa no genera ningún tipo de alarma, es mas, suele ser un descojone ver la cara del tío después)

El caso es que los hombres suelen tener mas tendencia a hacer las cosas por la fuerza (por tradición tienen mas las de ganar), sean heteros o gays, una cosa no quita la otra, no porque te guste uno u otro sexo dejas de ser gilipollas.
Hay cosas que no entiendo como lo que dice karatfur.

Tengo un amigo que es gay, ha estado más de 5 años con su pareja, rompieron como muchas parejas y ahora lleva másde un año con un maravilloso y simpático chico.

En cambio tengo una amiga que es hetero que los novios le duran nada o casi nada.

Yo he salido mucho por la zona de ambiente de Bilbao y nunca he tenido ningun problema, he salido a veces con mi novio y otras con mis amigas por alli y nunca me ha pasado nada ni a mi ni a la gente con la que he ido.
lo que te ha hecho ese "amigo" tuyo es para romperle la cabeza contra el lavabo. Intento de violación, hola?

Y lo del otro pues eso, un enfermo más. Los hay gays y los hay heterosexuales.
pabloc escribió:Antes de contaros el problema he de decir que no tengo nada en contra de los gays por su inclinación sexual eso que quede muy claro.

1º Cáso:

Resulta que todo empezó un fatídico día de verano en el cual yo trabajaba en una cafetería sirviendo cafés y todas esas cosas que hace un camarero.
Todo marchaba como un día común y corriente,al cierre a altas horas de la noche yo y mis compañeros saliamos a tomar unas copichuelas por el centro fuese por la semana ó findes.
Resulta que ese día uno de mis compañeros estába muy amable conmigo y no hacia más que pagarme cópa tras cópa (ya bislumbrais por donde ván los tiros no?) hasta llegar al punto de tener que ir al w.c a hechar un pis.
Me dispongo a separarme de la barra y uno de mis compañeros me suelta lo siguiente:
-"No iras al baño no??"
A lo que yo respondo:
-"Y que quieres,que me mee aqui??"
A lo que el responde:
-"Ni se te ocurra ir"(en tono de pervertido)
Sinceramente no pensaba en nada raro hasta ese punto y me lo tomé en plan cachondeo.
Entro en el baño y me pongo a mear en el meadero que esta colgado porque el de toda la vida tenia mierda hasta arriba.
En esto que entra mi compañero y me agarra por detras (sin agarrarme el miembro que ya os veo venir sucios) a lo que yo empujo hacia atras clavandose el oportuno lavabo que habia justo detras en la espalda (menos mal).
Me marche del local de muy mala ostia y al siguiente día pedí la cuenta.
En resumidas el muy cabrón intento emborracharme para romperme el ojete a la fuerza.
Esto lo llamo violación y sabiendo que me gústan las mujeres no me explico como llego siquiera a plantearse semejante jilipollez. }:/

2º Cáso:
Esto sucedio más recientemente cuando ya estaba casado y con un hijo de 2 años.
Me encontraba en un piso de alquiler en un lugar centrico de mi ciudad.
Todo transcurria con normalidad y como siempre despues de 12 horas en el chollo me dirigi hacia mi salita en la cual tenia mi ordenador y me dispuse a entrar en EOL como cada día hacía para ver las noticias.
Ya entrada la madrugada a eso de las 2:00 se me dio por abrir los grandes ventanales que tengo en la sala son grandes como un balcon sobre 4 hojas para asi fumar un pitillo tránquilito y que saliese el humo.
Hacia un frío considerable y coji lo primero que me vino a la mano y fue una bata rosa de mi mujer
que me puse sin bacilar sin importarme que era rosa pues logicamente estaba como quien dice en mi casa y no por la calle(creo que se me entiende lo que quiero decir).
Cuando no sé porque se me dá por mirar por la ventana y lo que veo es al vecino del piso de enfrente con los mismos macroventanales,luces encendidas,a cuatro patas y metiendose casi por completo toda la mano en el ano!! :O :O
Todo horrorizado me quedo de piedra y el tio me suelta un guiño y me hace un gesto con la cabeza en plán "Quieres venir a mi fiestuqui" y a todo esto yo con la bata rosa!!Oh my god!! :O

Rápidamente apague las luces y me fui para cama todo pillado de lo desagradable de la imagen que habia visto.
Al día siguiente más de lo mismo pero ahora tenía un amiguete los cuales no sé cortaban un duro en fornicar con ventanas abiertas y luces por doquier (en plán discotéque)tube que dejar el piso por miedo a que mi hijo viese ese tipo de actos con la corta edad que tenía.

Estas son mis experiencias con los gays y deverdad no me quedan ganas de conocer a ninguno viendo de lo que son capaces de hacer con uno que no lo es.

Preguntale a mi padre a ver que piensa de.. ellos :-|
Historias un tanto rocambolescas y con una solucion final tan simple como dejarlo todo por no ver a un gay. Si me hubiese pasado lo del caso 1, al dia siguiente lo cojo y le dejo las cosas claras con una posible denuncia, pero sigo trabajando. Y en el caso 2, policia y cerrar adecuadamente las cortinas, pero no voy a dejar una casa porque tengo un vecino gay.....

No se, un tanto raro.

Un saludo.
Y no tocaria una lesbian , no veo porque un gay deba tocar a un hetero LOL
psipsina escribió:¿y has abierto este hilo por..?? Si realmente no tienes prejuicios no sé porque has abierto esto.. A mi se me han insinuado muchas veces en mi vida y no abro un hilo para contarlo.. A vale, espera, que como los que se me insinuaron eran heterosexuales no tiene interés..

Veo que no te has leido el primer post y yo no especifique el motivo del hilo todo por enfrascarme en escribir el caso lo mejor explicado posible [+risas]

A mi támbien se me insinuan mujeres y no por ello intentan violarme en un baño (ojala fuese asi [babas] )
Y yo támbien me puedo insinuar a las mujeres y no por ello las violo en el baño (si no me lo permiten [chulito] )
Mistercho escribió:Historias un tanto rocambolescas y con una solucion final tan simple como dejarlo todo por no ver a un gay. Si me hubiese pasado lo del caso 1, al dia siguiente lo cojo y le dejo las cosas claras con una posible denuncia, pero sigo trabajando. Y en el caso 2, policia y cerrar adecuadamente las cortinas, pero no voy a dejar una casa porque tengo un vecino gay.....

No se, un tanto raro.

Un saludo.

En el caso 1 pues yo era más joven y no súpe responder como debería haberlo hecho de todas maneras lo hablé al jefe y ni puto cáso. [uzi] (imagino que sería denunciable en el momento,es lo que quiero saber)

En el caso 2 de puertas para adentro en tu casa no te pueden hacer absolutamente nada por ponerte con la ventana abierta a hacer cochinadas es más si yo fuese poli y me llamaran por esto me partiria el nabo asi que analizando las cosas que otra opción tendría??marcharme o vivir con las persianas cerradas más que nada por las visitas y principalmente por mi peque.

Alguien ha experimentado algo parecido? [mad]
Esto es normal??
Intento de violacion??? xD
1r caso: a un compañero del curro le molas. Solución: Te vas del curro.
2o caso: tienes un vecino promiscuo. Solución: Te vas del piso.

Quiero pensar que nos estás vacilando.
Lo primero especificar cada cosa, un gay es una persona normal, con apariencia normal, con actitud normal que siente atraccion sexual por su mismo sexo, los cuales respeto.
Un "EDITO para que no haya malentendidos" es por ejemplo el del caso 1 y el del caso 2 y desgraciadamente de estos hay unos cuantos.

En el primer caso, lo normal habria sido romperle toda la dentadura y dejarsela desperdigada en el lavabo, eso como minimo.

En el segundo caso, pues o bien tirarle un bote de gas lacrimogeno para que se lo metiese tambien o siendo legal llamar a la policia y denunciarlo por escandalo publico e incluso acoso.
Kasios escribió:

Eso lo dices tu por experiencia propia?, tienes pruebas?, o te basas en las pelis x de los gays o en los cuartoso oscuros o saunas?.
Yo soy GAY, y en mi mundo, el qu eme rodea no veo eso que dices de la promiscuidad. veo mas primiscuidad en la gente que em rodea HETEROSEXUAL que en otros sitios.

SI , los gays sois promiscuos MUCHO MAS QUE LOS HETEROS, tengo un amigo viviendo en chueca y he salido de fiesta por alli y lo veo , me lo cuentan y lo se perfectamente. Di lo que quieras pero es algo muy normal ya que los tios estamos mas salidos que las mujeres y la probabilidad de follar entre hombres es mucho mayor que entre hombre mujer , por mucho que digais q no... es asi y sera asi siempre
@ntuan escribió:En el primer caso, lo normal habria sido romperle toda la dentadura y dejarsela desperdigada en el lavabo, eso como minimo.

A mí también me dan ganas de romper dentaduras cuando oigo a gente que habla como tú y me aguanto, ya ves... como mínimo.

@ntuan escribió:En el segundo caso, pues o bien tirarle un bote de gas lacrimogeno para que se lo metiese tambien o siendo legal llamar a la policia y denunciarlo por escandalo publico e incluso acoso.

Escándalo público? estando en su propia casa? ese gas lacrimógeno no te lo estarás esnifando, verdad?
pabloc escribió:
psipsina escribió:¿y has abierto este hilo por..?? Si realmente no tienes prejuicios no sé porque has abierto esto.. A mi se me han insinuado muchas veces en mi vida y no abro un hilo para contarlo.. A vale, espera, que como los que se me insinuaron eran heterosexuales no tiene interés..

Veo que no te has leido el primer post y yo no especifique el motivo del hilo todo por enfrascarme en escribir el caso lo mejor explicado posible [+risas]

Me lo he leído y me reitero.. No veo tu problema serio, sólo prejuicios.
Yo estoy de acuerdo con romper cabezas en el lavabo. Si yo voi a una tia y le cojo el culo por detras, despues de haberla intentado emborraxar, pasaria exactamente lo mismo! Lo unico k no han vigilado han sido las formas de intentar llevarte pal huerto. Que sean gays o no es indiferente, eso seguro. Lo que no puedes es generalizar, porque todos los gays no son iguales, y tampoko los heteros.
@ntuan escribió:Lo primero especificar cada cosa, un gay es una persona normal, con apariencia normal, con actitud normal que siente atraccion sexual por su mismo sexo, los cuales respeto.
Un maricon de mierda es por ejemplo el del caso 1 y el del caso 2 y desgraciadamente de estos hay unos cuantos.

muy respetuoso. en fin, así va la sociedad, con la excusa de "yo respeto a X, pero..." somos libres de decir las burradas que queramos amparándonos en la libertad de expresión. asqueroso.
Hokorijin escribió:
@ntuan escribió:En el primer caso, lo normal habria sido romperle toda la dentadura y dejarsela desperdigada en el lavabo, eso como minimo.

A mí también me dan ganas de romper dentaduras cuando oigo a gente que habla como tú y me aguanto, ya ves... como mínimo.

@ntuan escribió:En el segundo caso, pues o bien tirarle un bote de gas lacrimogeno para que se lo metiese tambien o siendo legal llamar a la policia y denunciarlo por escandalo publico e incluso acoso.

Escándalo público? estando en su propia casa? ese gas lacrimógeno no te lo estarás esnifando, verdad?

A ver, antes de que nadie mas se me tire al cuello quiero explicarme y aclarar las cosas , lo primero es un intento de violacion, imaginate que tu novia esta en el baño y alguien la intenta violar ¿que harias? ¿pedirle educadamente que la deje tranquila? seamos realistas.

Lo segundo, alguien que se esta metiendo el puño por el ano delante tuyo enfrente de tu casa y que esta tratando de llamar tu atencion, no se que te parecera a ti, pero a mi como minimo me daria ganas de vomitar, aparte que no podria dormir en toda la noche.

Te doi la razon en que quizas mis expresiones no fueron las mas acertadas, vamos que mi intencion no era discriminar en ningun momento a este sector, por lo que si alguien se da por aludido pido disculpas.
No obstante tus formas hablan por ti mismo y te definen la clase de persona que eres.

Por cierto, tengo algun amigo homosexual y es gente de lo mas normal, pero para mi estos dos casos rozan lo inhumano. Cada uno con sus prejuicios.
Mi ex compañero de piso también decia que había homosexuales de los que se avergonzaba por su conducta ya que echaban mierda y prejuicios a los demás. Si él mismo lo decia por algo será.
@ntuan escribió:A ver faltoso, lo primero es un intento de violacion, imaginate que tu novia esta en el baño y alguien la intenta violar ¿que harias? ¿pedirle educadamente que la deje tranquila? seamos realistas.

Lo segundo, alguien que se esta metiendo el puño por el ano delante tuyo enfrente de tu casa y que esta tratando de llamar tu atencion, no se que te parecera a ti, pero a mi como minimo me daria ganas de vomitar, aparte que no podria dormir en toda la noche.

Te doi la razon en que quizas mis expresiones no fueron las mas acertadas, vamos que mi intencion no era discriminar en ningun momento a este sector, por lo que si alguien se da por aludido pido disculpas.

Por cierto, tengo algun amigo homosexual y es gente de lo mas normal, pero para mi estos dos casos rozan lo inhumano. Cada uno con sus prejuicios.

Pero intento de violación?? qué intento de violación?? acercarse a uno por detras y abrazarlo sin que ni siquiera haya tocamientos (como ha especificado el autor del hilo) es intento de violación? Pues a mí en el metro me violan cada mañana como cuatro tíos distintos...

Y si no puedes dormir por que un tío en su propia casa se está masturbando o teniendo sexo al lado de la ventana tienes un problema gordo... de todas formas existe el viejo truco de a)cerrar las ventanas, o b)no mirar... Aún así, el autor del hilo especifica que estas "aberraciones anales" tuvieron lugar a las 2 de la mañana... no eran las 5 de la tarde para que su hijo de dos años lo viera y creciera traumatizado...
Hokorijin escribió:Pero intento de violación?? qué intento de violación?? acercarse a uno por detras y abrazarlo sin que ni siquiera haya tocamientos (como ha especificado el autor del hilo) es intento de violación? Pues a mí en el metro me violan cada mañana como cuatro tíos distintos...

Y si no puedes dormir por que un tío en su propia casa se está masturbando o teniendo sexo al lado de la ventana tienes un problema gordo... de todas formas existe el viejo truco de a)cerrar las ventanas, o b)no mirar... Aún así, el autor del hilo especifica que estas "aberraciones anales" tuvieron lugar a las 2 de la mañana... no eran las 5 de la tarde para que su hijo de dos años lo viera y creciera traumatizado...

Bueno, no hubo violacion por que se dio el caso de que era un hombre y pudo defenderse empujandolo, pero ¿y si llega a ser una mujer que no tiene fuerza para moverlo? ¿o mismamente un hombre con un fisico inferior ¿que ocurriria?

Lo segundo, no es lo mismo una persona que esta haciendo las cerdadas que considere oportunas enfrente de tu casa (lo cual considero asqueroso) , que otra que esta tratando de llamar tu atencion saludandote y demas, donde ya te implica a ti como persona, y encima ver esa imagen dantesca a una persona sensible podria producirla problemas emocionales.

Y vuelvo a repetir, la verdad que no supe enfocar mi primer mensaje y pido de nuevo disculpas por ello.
Hokorijin escribió:
@ntuan escribió:A ver faltoso, lo primero es un intento de violacion, imaginate que tu novia esta en el baño y alguien la intenta violar ¿que harias? ¿pedirle educadamente que la deje tranquila? seamos realistas.

Pero intento de violación?? qué intento de violación?? acercarse a uno por detras y abrazarlo sin que ni siquiera haya tocamientos (como ha especificado el autor del hilo) es intento de violación? Pues a mí en el metro me violan cada mañana como cuatro tíos distintos...

A ver no lo ha abrazado, lo ha agarrado por atras mientras estaba orinando, quiereas o no eso es acoso sexual, o que esperabas que hiciera ¿que se lavará las manos con los meados?. ¿Acaso si alguien llega y le agarra el culo a tu novia mientras orina pensarías "Bueno meintras no le agarre el coño no hay problema". Que tampoco hay que olvidar que paso el día tratando de emborracharlo.

Lo segundo creo que estás cambiando la el succeso completamente, el no se queja de que un tipo se masturbe en su propia casa, sino que se meta la mano en culo en frente de él con la inteción de que lo vea. Ahora imaginate teniendo a su hijo pequeño en casa. No sé si serás de los que piensan que eso de pasar porno a las 2 de la mañana para que los niños no lo vean de verdad funciona.
@@ntuan:
A lo primero te diré que veo que estás intentando tergiversar los hechos hasta que te dé la razón, y que si seguimos por este derrotero acabarás diciendo "y si hubiesen sido cuatro negros de 2 metros y con pollas como Coca-Colas de dos litros los que le hubiesen entrado en el lavabo qué?". Por lo tanto y por mi parte no sé si darte la razón ya...

Y lo segundo... bueno, si a mí un gay me hace gestos mientras se toquetea me haría gracia, y hasta me reiría. E incluso si estoy de humor, hasta le mandaría un beso. Supongo que es por que estoy muy seguro de mi sexualidad. Tanto, que no me alarman ni me escandalizan los homosexuales.

Por cierto... y si hubiese sido una chica lesbiana (o dos) la de la casa de enfrente? Pregunto eh? Es una pregunta inocente...

@dnL7up:
Lo que yo pienso es que si me pasa eso a mí, lo último que me pasaría por la cabeza sería empujarlo de malas maneras o, como dice el compañero, reventarle la boca. No sé, supongo que debo de ser anormal por pensar así.
Y lo segundo me reitero: cada uno en su casa hace con su picha lo que quiere. Y si su hijo de dos años está despierto a las dos de la mañana mirando por la ventana hay un problema más profundo.

De todas formas creo que el autor del hilo nos está trolleando y ha iniciado un hilo incendiario en contra de los gays. Por que vaya par de situaciones surrealistas que comenta. Por lo tanto, me despido de este hilo. No volveré a participar en él. Saludos heterosexuales.
linklv escribió:
Kasios escribió:

SI , los gays sois promiscuos MUCHO MAS QUE LOS HETEROS, tengo un amigo viviendo en chueca y he salido de fiesta por alli y lo veo , me lo cuentan y lo se perfectamente. Di lo que quieras pero es algo muy normal ya que los tios estamos mas salidos que las mujeres y la probabilidad de follar entre hombres es mucho mayor que entre hombre mujer , por mucho que digais q no... es asi y sera asi siempre

Me encanta tu SUPERESTUDIO, por ir a chueca un par de veces y por el que dirán que te dijeron basas tu estudio, OLE!!!, como seas asi de credulo en todo....pobre... [carcajad]
Hokorijin escribió:A lo primero te diré que veo que estás intentando tergiversar los hechos hasta que te dé la razón, y que si seguimos por este derrotero acabarás diciendo "y si hubiesen sido cuatro negros de 2 metros y con pollas como Coca-Colas de dos litros los que le hubiesen entrado en el lavabo qué?". Por lo tanto y por mi parte no sé si darte la razón ya...

Y lo segundo... bueno, si a mí un gay me hace gestos mientras se toquetea me haría gracia, y hasta me reiría. E incluso si estoy de humor, hasta le mandaría un beso. Supongo que es por que estoy muy seguro de mi sexualidad. Tanto, que no me alarman ni me escandalizan los homosexuales.

Por cierto... y si hubiese sido una chica lesbiana (o dos) la de la casa de enfrente? Pregunto eh? Es una pregunta inocente...

¿me estas hablando de tergiversar cuando me dices que "si a mi un gay me hace gestos mientras se toquetea me haria gracia y hasta me reiria" cuando la realidad es "al vecino del piso de enfrente con los mismos macroventanales,luces encendidas,a cuatro patas y metiendose casi por completo toda la mano en el ano!!"? Pues amigo, no se si tenemos el mismo concepto de lo que es tergiversar ni creo que de lo que es humor.
Hokorijin escribió:

Lo primero perfectamente fue una agresion sexual, no intento de violacion.

Sobre lo segundo si no se tapa el vecino será que le gusta que le vean y podria hacerlo a cualquier hora aunque no me iria sin hablarlo entiendo su temor por su hijo.

Tambien he tenido insinuaciones y alguna desagradable pero por suerte no todos son asi. Habiendo ido a sitios de ambiente y no tener ningun problema.

Si generalizara por las malas experiencias con tias tambien podria ponerlas de vuelta y media pero no voy decir que todas son unas aprovechadas, etc...
Bueno bueno, me parece que el problema lo tienes tú, y sí, bastante serio como tú dices.
Ay que me lol, el 1º caso todavia, pero el 2º va a ser que no se lo cree nadie xDD. No podias haber metido mas tópicos? Bata rosa, vecino espiando, mano por el culo, guiño... no se, creo que a la historia le ha faltado una bandera del orgullo y algo de cuero, por ejemplo xD. Así la proxima historia la haces más completa y tal.
Madre mia que vergüenza de hilos...

Imagen
pabloc escribió:Cuando no sé porque se me dá por mirar por la ventana y lo que veo es al vecino del piso de enfrente con los mismos macroventanales,luces encendidas,a cuatro patas y metiendose casi por completo toda la mano en el ano!!

Por el amor de Dios, que imagen tan sumamente desagradable. [lapota]
Imagen

@Hokorijin me das miedo con esa firma en este hilo haha va en coña no te lo tomes a mal :)
Nota del moderador: Lo siento pero cualquier hilo contra cualquier colectivo siempre acaban igual.
35 respuestas