Problema serio con mi novia

mauzi escribió:las relaciones se basan en la confianza y el respeto

en tu situacion, cortaria y si esta escrito que debais volver lo hareis

Me pasó eso con mi ex, la dije de quedar y me dijo... mañana veré si me apetece quedar contigo o no.... a la mañana siguiente me dice de quedar y no la contesté. Total, cuando te dicen que necesitan tiempo que no se qué, es porque ya tienen ahí medio buscado.

Saludos
deathaura escribió:Es muy típico. Chica aburrida de la rutina con su pareja, que cuando se pone a hacer cosas diferentes y estar con otras personas, se plantea que así es "más feliz" y que su pareja no le llena. Y es un error, porque ella no está cansada de ti, está cansada de la situación (que asocia a ti), y lo ideal en estos casos es hablar en pareja sobre qué cosas necesita cambiar y qué podéis hacer juntos para salir de esa rutina, no acabar con la relación y hacer daño a la persona que se supone que quieres.

Mi consejo es que intentes hacerle ver eso, que si necesita dar un cambio a su vida quieres darlo con ella. Mantén la calma porque las súplicas y frases tipo "no puedo vivir sin ti, no me hagas esto..." en este contexto solo conseguirán agobiarla más, porque al sentir que ella sí puede vivir sin ti reforzará su pensamiento de que necesita ese cambio. Por otro lado, si le muestras con calma y seguridad que juntos podéis arreglar la situación, puede que se sienta más a gusto con la idea :)

Mucha suerte.

Completamente de acuerdo...

De todas maneras, (te lo digo como algo que me pasaba a mi) el fumar cannabis me hacía rayarme por todo y símplemente querer quedarme tirado sin ganas de hablar, a mi bola y solo consideraba que estar con otro colega que fumara y que nos riésemos de tonterías era pasármelo bien.

Creí que a lo mejor era un dato que podrías tener en cuenta.

Un saludo y espero que tengas suerte con el exámen
Así he estado yo, y hoy lo hemos dejao, espero que tengas más suerte
Hoy tenemos una cena del grupo de teatro y me ha dicho que vaya, que no le va a importar. La verdad es que si quiero ir es por ella, porque sinceramente, me da un poco igual la cena en sí, ha habido otras y no he ido porque estaba ella estudiando fuera.

Aún no sé que hacer, no quiero ir y volver a cagarla en cualquier aspecto. Pero tampoco quiero que la cosa acabe a mal con sus padres porque son los que la "organizan".

Tengo (supongo) tiempo hasta las 8, que es cuando seguramente empiece a arreglarme un poco.
Cena de grupo de teatro? eso no tiene nada que ver con este post?

http://www.elotrolado.net/hilo_un-desengano_1806522

PD: Deja que las cosas vayan por sí solas, lo que tenga que pasar pasará, pero no te guardes nada dentro, o terminará haciendose grande y explotará.
Insegur0 escribió:Cena de grupo de teatro? eso no tiene nada que ver con este post?

http://www.elotrolado.net/hilo_un-desengano_1806522

PD: Deja que las cosas vayan por sí solas, lo que tenga que pasar pasará, pero no te guardes nada dentro, o terminará haciendose grande y explotará.

No, no tiene nada que ver con ese post, aunque es cierto que se dan ciertas similitudes.

Yo de momento voy a ir a cortarme las greñas, pegarme un afeitado y ducharme (todo en orden inverso). Volveré a casa, jugaré hasta que me aburra y si me avisa para quedar, pues veré lo que puedo hacer con mi estado de ánimo.
Nah, no te rayes e intenta no dejar tu vida nunca, la pareja tiene que ser un complemento a tu felicidad, si dejas tu vida de lado por ella cuando ella no esté te verás sólo y la soledad es mala compañera.

Muchas veces el mostrarte complaciente con ella la hace sentir que te tiene dónde y cuándo quiera, lo que le quita las ganas de luchar por tí. Tienes que hacerle ver que no te tiene seguro, y que tienes una vida a parte en la que no la quieres incluir porque es tuya.

Suerte tio ;)
Finalmente le he dicho que no voy a ir, porque me voy a sentir incómodo. Me he despedido, diciéndole que le de mis disculpas a su madre.

Ella ha respondido un "vale, chao" y punto. Por cosas como esta es por las que me lleno de rabia a veces, no le veo ni un mísero intento de querer arreglar las cosas y eso me envenena, porque yo lo estoy dando todo en todo momento desde la última discusión.
Mr.Gray Fox escribió:Finalmente le he dicho que no voy a ir, porque me voy a sentir incómodo. Me he despedido, diciéndole que le de mis disculpas a su madre.

Ella ha respondido un "vale, chao" y punto. Por cosas como esta es por las que me lleno de rabia a veces, no le veo ni un mísero intento de querer arreglar las cosas y eso me envenena, porque yo lo estoy dando todo en todo momento desde la última discusión.

Ahí radica tu problema, tu le has dicho que te vas a sentir incómodo y ella lo ha comprendido y sabe que no va a poder decir nada para que cambies de idea. Así que te deja a tu aire a que te tranquilices, y encima tu te enfadas xD.
seaman escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Finalmente le he dicho que no voy a ir, porque me voy a sentir incómodo. Me he despedido, diciéndole que le de mis disculpas a su madre.

Ahí radica tu problema, tu le has dicho que te vas a sentir incómodo y ella lo ha comprendido y sabe que no va a poder decir nada para que cambies de idea. Así que te deja a tu aire a que te tranquilices, y encima tu te enfadas xD.

A ver, no es como parece. Joder, que mal me explico. Ella se ha despedido con un simple "vale, chao", y la he notado muy fria por eso, porque aunque antes estábamos enfadados, pues había otro tipo de despedidas, siempre con un te quiero o algo, aunque sea por pura costumbre.

Me ha dicho que necesitaba unas cosas de maquillaje para arreglarse para la cena. Se las he llevado porque estaban en mi casa, y me puse tan nervioso que ni siquiera atiné a decirle "toma, las cosas". Fue en plan: Abre la puerta, la veo, le doy las cosas y le digo hasta luego.

Le acabo de decir por whatsapp que me puse muy nervioso, y como en ese estado no tengo ni idea de lo que sale por mi boca, pues prefería hacer una despedida breve. Me ha dicho que no pasa nada y ya esta.

Bueno, voy a dejar de rallarme por eso durante un rato y me meto al WoT.
Habiéndome leído toda la historia al completo lamento decirte que mi diagnóstico es muy pesimista: la relación con tu novia agoniza lentamente y está condenada a morir más pronto que tarde.

Intentad terminar de la mejor manera posible y pasa página.

Por lo que cuentas, trás tres años, a ella ya no se le ve ilusionada con esta relación, tiene cambios de humor raros, te dice que necesita tiempo para pensar, le has leído mensajes en el móvil en los que ella misma reconoce que ya no siente esa chispa por ti....

Se frío por un momento y analiza todo lo que has escrito con perspectiva. Como si fuera otro el que te lo hubiera contado. ¿Tú no crees que está bastante claro que ella se ha cansado de vuestra relación y que se ha dado cuenta de que busca otras cosas en su vida?

Seguro que te tiene mucho cariño y quizá le da miedo decirte claramente que ya no quiere seguir contigo por miedo a hacerte daño o a arrepentirse si no encuentra a otro que la llene más, pero es muy evidente que ya no quiere seguir contigo.

No pretendo ser insensible, ni mucho menos, pero creo que lo mejor en estos casos es ser sincero.

Saludos.
Donde estás ha habido, y habrá, muchas parejas.
Ella se ha cansado de la relación, tres años es tiempo y no se que edad tenéis, pero a las tías les pasa eso; se cansan y hacen la del mono con la rama. No sueltan una hasta que tienen otra bien agarrá.
Vas a estar sufriendo un tiempo hasta que esto se acabe y entonces sufrirás por la ruptura (lo cual es lógico, vaya), y mientras ella ya estará con el otro.
Lo mejor es que le deis el toque de gracia de una vez, a poder ser pacíficamente, y pases por la ruptura de una vez. No necesitas este tiempo extra de pasarlo mal.
Cuando son tan frias se pasa mal. Déjalo con dignidad, no te arrastres xq cuando lo superes te arrepentiras de haberlo hecho y ese será el ultimo recuerdo q tendrá ella de tí x lo q no sabrá lo q de verdad ha perdido.

Suert, el tiempo cura las heridas.
62 respuestas
1, 2