seaman escribió:Mr.Gray Fox escribió:Finalmente le he dicho que no voy a ir, porque me voy a sentir incómodo. Me he despedido, diciéndole que le de mis disculpas a su madre.
Ella ha respondido un "vale, chao" y punto. Por cosas como esta es por las que me lleno de rabia a veces, no le veo ni un mísero intento de querer arreglar las cosas y eso me envenena, porque yo lo estoy dando todo en todo momento desde la última discusión.
Ahí radica tu problema, tu le has dicho que te vas a sentir incómodo y ella lo ha comprendido y sabe que no va a poder decir nada para que cambies de idea. Así que te deja a tu aire a que te tranquilices, y encima tu te enfadas xD.
A ver, no es como parece. Joder, que mal me explico. Ella se ha despedido con un simple "vale, chao", y la he notado muy fria por eso, porque aunque antes estábamos enfadados, pues había otro tipo de despedidas, siempre con un te quiero o algo, aunque sea por pura costumbre.
Me ha dicho que necesitaba unas cosas de maquillaje para arreglarse para la cena. Se las he llevado porque estaban en mi casa, y me puse tan nervioso que ni siquiera atiné a decirle "toma, las cosas". Fue en plan: Abre la puerta, la veo, le doy las cosas y le digo hasta luego.
Le acabo de decir por whatsapp que me puse muy nervioso, y como en ese estado no tengo ni idea de lo que sale por mi boca, pues prefería hacer una despedida breve. Me ha dicho que no pasa nada y ya esta.
Bueno, voy a dejar de rallarme por eso durante un rato y me meto al WoT.