Problema serio con mi padre y el cibersexo,no sé como actuar

1, 2, 3
Buenas noches,

sí, soy una cuenta troll por qué tengo amigos en esta comunidad y esto es que me dá más que vergüenza. Intentaré ser muy muy breve.

He pillado a mi padre con el msn hablando con tías y pues eso... con el tema vaya, entonces no sé qué leches hacer, si hablar con él, hablarlo con mi madre, con algún hermano (soy el menor de 6 y el único que vive con mi padre)... además hace ya muchos años ya hubo un precedente igual, intenté hablar con mi padre y me lo negó todo y mi madre no me creía y encima tendría 14-15 años... hasta llegar el punto de tener que grabarlo y enseñarlo a mi madre, juro que me sentó fatal, pero también me sentía por mi madre.

Cuando mi madre le puso el video a mi padre como podréis imaginar hubo un follón, pero bueno mi padre prometió no volver a hacerlo y... ahora nos vemos en las mismas.

Y sí, mi madre aparte de ser una persona muy ingenua y que ha sufrido mucho ya que ha pasado por un cáncer de mama y otras muchas cosas, pues eso, que la excusa que pone mi padre para quedarse hasta las 5 de la mañana es que "tiene partido de la NBA" o cualquier chorrada y mi madre vuelve a caer una y otra vez.

También aclarar que esta vez no he investigado nada ni quiero por qué además sufro un montón, pero con la anterior "señora" hasta le enviaba fotos por correo físico, le llamó para felicitarle el año nuevo, le enviaba fotos de Navidad con la familia y eso...

De verdad, ya no sé ni qué hacer, necesito ayuda apañeros... estoy anímicamente peor que nunca, y eso que siempre he sido una persona alegre, pero...

Un abrazo y muchas gracias
yo si fuera tu lo hablaba con tus hermanos y entre todos pues ya veis lo que haceis o eso o hackearle la cuenta a tu padre [carcajad] aunque solo retrasaria el problema
Buf, la verdad es que es un tema delicado pero voy a intentar ponerme en tu lugar.

Mi madre tampoco es que sea la mas espabilada del mundo, así que te entiendo, piensa que está enamorada y que le va a costar mucho creerte. Yo con ella no me cebaria. Aquí con el único que tienes que hablar es con tu padre y hacerle entrar en razon del daño que te está haciendo a ti y el que le puede hacer a tu madre y que para hacer eso que pida el divorcio (lo siento por la parte que te toca)

Ánimo y Salu2 ;)
eres el unico que vive con tu padre? quieres decir que tus padres estan divorciados o que los otros hermanos ya se han independizado? En todo caso es algo que deberias hablar entre los 3.
sergiss4 escribió:eres el unico que vive con tu padre? quieres decir que tus padres estan divorciados o que los otros hermanos ya se han independizado? En todo caso es algo que deberias hablar entre los 3.

Yo tengo 20 tacos, y el resto de mis hermanos de 26 para arriba. Están casados. ¿Entre los 3, quién? ¿Mi padre, madre y yo?

Dadrimoon escribió:Buf, la verdad es que es un tema delicado pero voy a intentar ponerme en tu lugar.

Mi madre tampoco es que sea la mas espabilada del mundo, así que te entiendo, piensa que está enamorada y que le va a costar mucho creerte. Yo con ella no me cebaria. Aquí con el único que tienes que hablar es con tu padre y hacerle entrar en razon del daño que te está haciendo a ti y el que le puede hacer a tu madre y que para hacer eso que pida el divorcio (lo siento por la parte que te toca)

Ánimo y Salu2 ;)

Enamorada tampoco creo que esté tras tantos años casados y bueno, no es que "se hagan muchos cariñitos" por decirlo de alguna manera. Lo del divorcio es lo que veo más normal, ya tengo una edad (20), y bueno, la suerte de tener un buen trabajo y estudiando una carrera, de manera que ya no es algo que me vaya a dejar en paños menores, lo que sí me da pena es por mi padre, que no tiene donde caerse muerto, le debe un pastizal a mi madre y encima se lo gasta todo en apuestas, quinielas, primitivas y demases... y en el fondo me da pena por que es mi padre y tiene muy buenos sentimientos y el año que viene cumple 70 años, vamos que ya es muy mayor.

Liquid Snake yo escribió:yo si fuera tu lo hablaba con tus hermanos y entre todos pues ya veis lo que haceis o eso o hackearle la cuenta a tu padre [carcajad] aunque solo retrasaria el problema

Si la clave la sé, pero me da pánico meterme aparte de que no está bien y bueno, mis hermanos ya viven todos fuera, tienen su trabajo, etc... y pasan un poco de todo, es que la situación es tela, lo que sí podría es hablarlo con el que más confianza tengo, ¿tú crees que es la mejor opción?

Yo es que estoy tan ofuscado que no sé ya ni lo que tengo que hacer.

Muchas gracias
habla con tus hermanos y bueno entre todos llegad a un acuerdo/conclusión pero no des tu de nuevo ese paso..
reynoldor escribió:habla con tus hermanos y bueno entre todos llegad a un acuerdo/conclusión pero no des tu de nuevo ese paso..

Si es que encima esto es para hacer una telenovela, ya que mis hermanos son concretamente hermanastros, ya que son de la ex de mi padre (aunque con mi madre lleva 25 años ya) y claro, me llevo con ellos genial y mi madre les ha criado a los más pequeños (somos 6)... pero claro, su padre no deja de ser su padre y sacarán la cara por él.
Vale, no se porque al decir "el pequeño" estaba pensando en que tenias 14 o 15 años xD

La verdad es que por lo que describes se ha estancado bastante la relacion y tu padre va como "a su bola" y una cosa ha llevado a la otra... sigo insitiendo en que lo hables con el, si no tiene donde caerse muerto (suena cruel) pero es su problema, una relacion es eso, una relacion... en el momento que se acaba , se acaba.

Piensa que por lo menos eres "mayor" y por la parte que te toca tampoco tiene porque afectar a tu vida.

Salu2
La mejor opción a esas edades es pasar, mi novia también pasó por cosas así y no va a pasar absolutamente nada y si te metes a lo mejor perderás lo que tienes con tu padre, ¿qué prefieres?.

Yo pasaría y si le pillo le diría, ye, vale ya, pero poco más, yo no soy quien para meterme en la relación de mis padres, comprendo que te moleste porque tu madre está engañada pero si entre ellos no hay nada... deberías comprender que cuando uno se casa al final pasa esto, que uno de los dos puede buscarse otras cosas porque no recibe el cariño necesario.

Pasa, al menos es mi opinión, te vas a meter en un fregado que aunque no sea tu culpa, te va a afectar.
cargarte el peso sobre ti mismo es una cruz demasiado pesada,deberias hablarlo con el ya que 2 cabezas piensan mejor que una y al estar mas aliviado pensaras mejor.Luego hablaria seriamiente con mi padre si fuera mi caso y le explicaria como me siento y que eso esta muy muy mal
Liquid Snake yo escribió:cargarte el peso sobre ti mismo es una cruz demasiado pesada,deberias hablarlo con el ya que 2 cabezas piensan mejor que una y al estar mas aliviado pensaras mejor.Luego hablaria seriamiente con mi padre si fuera mi caso y le explicaria como me siento y que eso esta muy muy mal

¿Entonces se lo comento a mi hermano? esa es la opción que veía yo más clara y pensaba hacer, pero es que me da hasta pánico coger el teléfono y llamarle, y no es una cosa para poner por mail... lo de hablar con mi padre, es que me lo va a volver a negar como siempre y me empezará a gritar, que no me meta en sus cosas y todo eso.

Titomalo escribió:La mejor opción a esas edades es pasar, mi novia también pasó por cosas así y no va a pasar absolutamente nada y si te metes a lo mejor perderás lo que tienes con tu padre, ¿qué prefieres?.

Yo pasaría y si le pillo le diría, ye, vale ya, pero poco más, yo no soy quien para meterme en la relación de mis padres, comprendo que te moleste porque tu madre está engañada pero si entre ellos no hay nada... deberías comprender que cuando uno se casa al final pasa esto, que uno de los dos puede buscarse otras cosas porque no recibe el cariño necesario.

Pasa, al menos es mi opinión, te vas a meter en un fregado que aunque no sea tu culpa, te va a afectar.

En cierto modo, llevas razón, pero es que me duele mucho por todo lo que ha pasado mi madre de salud y disgustos que se ha llevado, para que ahora tenga que dejarle el dinero a mi padre para gastárselo en apuestas y que encima mi padre la esté engañando.
Lo único que puedes hacer es hablarlo con tu padre, dile que has visto y que qué opina de la vida, aunque sean tus padres no dejan de ser personas con problemas como todos los demás... es difícil, pero yo no querría ser el desencadenante de la separación de mis padres... aunque ellos ya se me adelantaron hace muuuuuuchos años...
entonces si ... pasa del tema... no te busques lios... cuida bien a tu madre y nada deja pasar el tiempo que las cosas toman su cauce ...
reynoldor escribió:entonces si ... pasa del tema... no te busques lios... cuida bien a tu madre y nada deja pasar el tiempo que las cosas toman su cauce ...

+1
Veo que muchos me recomendáis que pase... pero ¿qué hago para pasar?¿me pongo a hacer sudokus mientras veo a mi padre engañando a mi madre todas las noches?
Si vas a dejarlo pasar,nunca podras superar el dolor pero el tiempo te permitira acostumbrarte a él asi que al principio intenta por todos los medios no pensar mucho en ello y poco a poco ira dandote mas igual
pues yo pasaba de todo, es su vida y tu tienes que seguir para adelante con la tuya, mi padre a veces solo hace que estar delante del ordenador sin moverse hasta altas horas de la noche y hay a veces veo que esta en algun chat,yo paso de todo, el vera lo que hace con su vida, igual que con mi madre, ella es adicta al tabaco y a las telenovelas. tendrias que verlos a los dos fumando uno tras otro y tosiendo todo el dia y cada uno con su hobby. bueno supongo que mi madre se ve atada a ver telenovelas ya que mi padre no la saca de casa pero ella deberia despertar y hacer cosas. no se....

un saludo
bulblu escribió:Veo que muchos me recomendáis que pase... pero ¿qué hago para pasar?¿me pongo a hacer sudokus mientras veo a mi padre engañando a mi madre todas las noches?

ponte a otra cosa.. piensa que tu padre no tiene por que estar 24 horas en el pc chateando, etc... haz tu vida e intenta ser lo mas feliz...

en este caso la ignorancia sera tu mayor virtud... y suerte :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bublu dijo:
He pillado a mi padre con el msn hablando con tías y pues eso... con el tema vaya, entonces no sé qué leches hacer, si hablar con él, hablarlo con mi madre, con algún hermano (soy el menor de 6 y el único que vive con mi padre)... además hace ya muchos años ya hubo un precedente igual, intenté hablar con mi padre y me lo negó todo y mi madre no me creía y encima tendría 14-15 años... hasta llegar el punto de tener que grabarlo y enseñarlo a mi madre, juro que me sentó fatal, pero también me sentía por mi madre.

Cuando mi madre le puso el video a mi padre como podréis imaginar hubo un follón, pero bueno mi padre prometió no volver a hacerlo y... ahora nos vemos en las mismas.

debiste de estar muy orgulloso.menudo hijo eres.ser hijo significa ser hijo de los dos.no te tu madre o de tu padre.esa situacion tuvo que haber sido aberrante.tu madre abochornada y tu padre acorralado.ningun hermano tuyo te solto no digo una hostia pero algun grito al menos?.

son cosas de pareja.si no se quieren es cosa suya.ahora que quieres hacer con tu padre?...castigarlo un mes sin salir?...tirarle de las orejas?...recomendar a tu madre que se divorcie?...hecharlo de casa?...te has parado a pensar que las relaciones de "adulto" no son iguales que cuando tienes 20 años?.igual tu madre lo sabe pero lo soporta...igual tu padre le tiene el suficiente cariño como para no dejarla sola por todo lo que ha pasado.

de verdad...ojala no tengas hijos como tu que te muestren un video de tu mujer siendote infial y juzgandola delante tuyo...menudo espectaculo idoneo para reconciliar a una pareja.

en fin...deberias pasar y vivir tu vida...recuperar el respeto por tu padre y el suyo por ti deberia de ser imposible.suerte [bye]
¿Porqué no intentas arreglarlo entre tu padre y tú solamente? dile que sabes que lo está haciendo y que crees mejor no decírselo a nadie más para montar follón, incluso puedes decirle que acabarías grabándolo como la otra vez... que si quiere engañar a tu madre que lo haga sin que tú te enteres. Si además intentas ser comprensivo con él y preguntarle porqué lo hace, a lo mejor descubres que tampoco es tan malo...
bulblu escribió:Veo que muchos me recomendáis que pase... pero ¿qué hago para pasar?¿me pongo a hacer sudokus mientras veo a mi padre engañando a mi madre todas las noches?
No se puede pasar de estas cosas y comerte la cabeza yo directamente se lo diria a tu madre y que haga lo que quiera tu padre se lo ha buscado y el problema es suyo. O piensas estar con el remordimiento de conciencia? antes o despues hay que decirlo. Tu padre ya es mayorcirto para saber lo que hace digo yo!

Se llama hacer de tripas corazón y te tocará hacerlo muchas veces en la vida.

Es duro, pero no te queda otra. Tú sólo puedes aconsejar a tu padre, pero nunca vas a poder imponerle nada. Lo mismo con tu madre, tú podrás intentar hacerla ver la realidad, pero no vas a poder forzarla a hacer algo que no quiera.

Por tanto, si ya lo has intentado y no has logrado nada, ten la conciencia tranquila, porque NO tienes la culpa.
Todos tenemos derecho a una privacidad. Si te has enterado de algo de dudosa moralidad violando la privacidad de otra persona... Hay 3 opciones lógicas:

a. Hablar con tus hermanos.
b. Hablar con tu padre.
c. Pasar del tema.

Si realmente te afecta tanto como dices yo lo hablaría con los hermanos. Aunque siendo yo creo que pasaría del tema si no va más allá del chat. Y eso de ¿cibersexo? ¿acaso lo has pillado en pelota picada delante del PC? Puede que tan solo se trate de amistades online.
Sinceramente yo no entiendo como la gente puede pagar por cybersexo porque para eso es mejor irse de putas :o

Tu padre paga por ello? Habla con él y hazle entender que esas mujeres les importa una mierda a tu padre y da igual que le felicite el año o lo que sea.

suerte
GAROU_DEN escribió:debiste de estar muy orgulloso.menudo hijo eres.ser hijo significa ser hijo de los dos.no te tu madre o de tu padre.esa situacion tuvo que haber sido aberrante.tu madre abochornada y tu padre acorralado.ningun hermano tuyo te solto no digo una hostia pero algun grito al menos?.

¿Y no haber hecho nada no era posicionarse de parte del padre? Una vez que lo sabe, haga lo que haga es posicionarse.

No digo que esté de acuerdo con lo que hizo, que ahí ni entro ni salgo ni tengo por qué opinar, porque el chaval no está pidiendo consejo sobre esa situación.

son cosas de pareja.si no se quieren es cosa suya.ahora que quieres hacer con tu padre?...castigarlo un mes sin salir?...tirarle de las orejas?...recomendar a tu madre que se divorcie?...hecharlo de casa?...te has parado a pensar que las relaciones de "adulto" no son iguales que cuando tienes 20 años?.igual tu madre lo sabe pero lo soporta...igual tu padre le tiene el suficiente cariño como para no dejarla sola por todo lo que ha pasado.

Son cosas de pareja, pero no quita que él es el hijo.

Cuando sabéis que la novia de un amigo le está poniendo los cuernos os sabe mal y no sabéis si decírselo o no y echáis pestes sobre la novia de vuestro amigo por hacerle semejante faena, ¿os imagináis que en vez de un amigo sea vuestro padre quien le está poniendo los cuernos a vuestra madre? ¿Os haría gracia que vuestra madre fuese una cornuda? Y hablo de madre porque es el caso ahora, que si fuese el padre aplicaría exactamente lo mismo.

Desde mi punto de vista, no sería de "buen" hijo el ver que tu padre está poniéndole los cuernos o "cuernos" a tu madre y hacer como el que oye llover, sin importar que tu madre sea una cornuda. Y con esto no estoy aconsejando que se lo diga a la madre, ya que, efectivamente, quizás lo sepa y lo aguante, o quizás el padre quiera a la madre pese a ello o mil opciones más que sí son de pareja. Pero no creo que la opción sea, en ningún caso, mirar hacia otro lado.

Al autor:

Mi consejo es que primero lo hables con tus hermanos, ya que ellos son mayores que tú y quizás -o no- sepan algo más que tú desconocías. Sea o no así, tendrás más opciones y contemplaréis muchas más alternativas.
PS2HACKER escribió:Sinceramente yo no entiendo como la gente puede pagar por cybersexo porque para eso es mejor irse de putas :o

Tu padre paga por ello? Habla con él y hazle entender que esas mujeres les importa una mierda a tu padre y da igual que le felicite el año o lo que sea.

suerte

No es de pago, sino tias de chats que va conociendo y las va agregando, encima ahora me he levantado para ir al baño y estaba hablando por teléfono a estas horas... y lo peor de todo que mi madre va a estar 3 días fuera de casa cuidando a mi abuelo que esta mañana se ha caído y le han tenido que poner en una silla de ruedas... vamos que se va a estar ahí las 24h. ya ni sale de casa ni nada, todo el puto dia con estas gilipolleces y las apuestas.

Odalin escribió:
GAROU_DEN escribió:debiste de estar muy orgulloso.menudo hijo eres.ser hijo significa ser hijo de los dos.no te tu madre o de tu padre.esa situacion tuvo que haber sido aberrante.tu madre abochornada y tu padre acorralado.ningun hermano tuyo te solto no digo una hostia pero algun grito al menos?.

¿Y no haber hecho nada no era posicionarse de parte del padre? Una vez que lo sabe, haga lo que haga es posicionarse.

No digo que esté de acuerdo con lo que hizo, que ahí ni entro ni salgo ni tengo por qué opinar, porque el chaval no está pidiendo consejo sobre esa situación.

Son cosas de pareja, pero no quita que él es el hijo.

Cuando sabéis que la novia de un amigo le está poniendo los cuernos os sabe mal y no sabéis si decírselo o no y echáis pestes sobre la novia de vuestro amigo por hacerle semejante faena, ¿os imagináis que en vez de un amigo sea vuestro padre quien le está poniendo los cuernos a vuestra madre? ¿Os haría gracia que vuestra madre fuese una cornuda? Y hablo de madre porque es el caso ahora, que si fuese el padre aplicaría exactamente lo mismo.

Desde mi punto de vista, no sería de "buen" hijo el ver que tu padre está poniéndole los cuernos o "cuernos" a tu madre y hacer como el que oye llover, sin importar que tu madre sea una cornuda. Y con esto no estoy aconsejando que se lo diga a la madre, ya que, efectivamente, quizás lo sepa y lo aguante, o quizás el padre quiera a la madre pese a ello o mil opciones más que sí son de pareja. Pero no creo que la opción sea, en ningún caso, mirar hacia otro lado.

Al autor:

Mi consejo es que primero lo hables con tus hermanos, ya que ellos son mayores que tú y quizás -o no- sepan algo más que tú desconocías. Sea o no así, tendrás más opciones y contemplaréis muchas más alternativas.

Muchas gracias, me identifico con tu respuesta más que con ninguna y creo que mañana haré lo que me has dicho. Me jodió mucho grabarle (que no fue con cámara ni nada, simplemente la conversación de msn... pero es que previamente pasaron 2 meses con mucha tensión y... con 15 años que tenía, sí, con esa edad, como mi padre se acostaba tarde para "ver los partidos" pues se tenia que quedar en mi cama y con mi ordenador y yo con mi madre)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso .habla con los hermanos...seguro que se os ocurre una forma mas cuerl y efectiva de linchamiento publico.

las cosas de pareja deberian de ser de la pareja...no de los hijos...o de los padres de alguno si viven en la misma casa.

en fin...haz lo que te de la gana.
edit:de todas formas la culpa es de tu padre...que no ha sabido inculcarte el mas minimo respeto por el.a ver si logras que se separen tus padres y tu madre se quede sola.vamos eso es lo que quieres...o si tu padre tiene dos dedos de frente hecharte a ti de casa por entrometido.en fin...cualquier solucion sera interesante para tu pequeño proyecto de ciencias"como jugar con una pareja".
Garou_den, te admiro, pero te pasas bastante.
adrian___ dijo:
Garou_den, te admiro, pero te pasas bastante.

llevo cabreado toda la tarde.reconozco que lo he dicho bastante crudo.pero pienso eso.estoy planteandome seriamente dejar eol.pk por mucho que intente ayudar a la gente siempre sale alguien que me hace pasar un mal rato.no creo que compense.tengo una mala hostia encima que estoy tratando horrores para no seguir borrando a eolianos del mesenger.

por cierto...tu fuiste uno de ellos no?...te borre no?

edit:borre a un adrian...uno que me metio en una conversacion con varias personas..y me saludo ser_ultrax...no se si eras tu.
No creo que me hayas borrado(te,he visto hoy) y espero que no lo hayas hecho, porque me gusta lo sincero que eres, y sé que no soy quién, pero mide tus palabras ante estos casos.
va da igual...tengo tantos que me preguntan como ligarse a x tia que ya ni recuerdo los nicks.era un adrian...me metio en una conversacion con varias personas y salio ser_ultrax saludandome.me pillo recien cabreado por un tema de otro hilo y los borre a unos cuantos.haga lo que haga siempre sale alguien criticandome directamente a mi.puta envidia.ahora mismo estoy hablando con una eoliana(paso de decir el nick) y se lo he dicho..que me esta costando no borrarla del sms...estoy hasta los huevos.sea del tema que sea se me ataca por haber tenido algunas relaciones mas que otros...na offtopic del dia.si mañana no se me pasa el cabreo anunciare mi marcha de eol.al menos apra que unos cuantos no me sigan preguntando que hago con esta o con la otra.que les pregunten a todos los que me han atacado diciendome que soy un fantasma y un mentiroso.

al creador del hilo si te molesta el post pueden reportarme.lo veria totalmente logico.suerte [bye]
Como va a ser cosa de pareja si no se lo haces ver o se lo muestras que lo hace a su madre,que no lo sabe que lo vuelve a hacer. [+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo muchas veces he pillado a mi padre viendo porno y tal y se lo he dicho a mi madre porque creo que no son edades como para ser así, pero ella pasa y...pff, sinceramente, ya es que me da igual.
Pero si en tu caso crees que puede haber algo más que diversión sobrehormonada, puedes ir dándole el coñazo a diario (a los dos) para que uno deje de hacerlo y otra se dé cuenta del problema.
death77 escribió:Yo muchas veces he pillado a mi padre viendo porno y tal y se lo he dicho a mi madre porque creo que no son edades como para ser así, pero ella pasa y...pff, sinceramente, ya es que me da igual.
Pero si en tu caso crees que puede haber algo más que diversión sobrehormonada, puedes ir dándole el coñazo a diario (a los dos) para que uno deje de hacerlo y otra se dé cuenta del problema.

No

GAROU_DEN escribió:eso .habla con los hermanos...seguro que se os ocurre una forma mas cuerl y efectiva de linchamiento publico.

las cosas de pareja deberian de ser de la pareja...no de los hijos...o de los padres de alguno si viven en la misma casa.

en fin...haz lo que te de la gana.
edit:de todas formas la culpa es de tu padre...que no ha sabido inculcarte el mas minimo respeto por el.a ver si logras que se separen tus padres y tu madre se quede sola.vamos eso es lo que quieres...o si tu padre tiene dos dedos de frente hecharte a ti de casa por entrometido.en fin...cualquier solucion sera interesante para tu pequeño proyecto de ciencias"como jugar con una pareja".

Esta todo dicho muy crudamente, pero si, estoy 100% de acuerdo contigo
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
no te metas en la vida de tu padre. Has hecho mal muy mal ...

si chateaa con otras tias será por alguna causa que no te interesa ni a tí ni a tus hermanos , en ultimo caso a tu madre y si esta le pregunta.

así que no te metas en una vida que no es tuya y que el hombre decida hacer lo que vea conveniente.

solo faltaría que que tubiese que pedir permiso a mis hijos para vivir mi vida, siempre y cuando mis comportamientos no varien en cuanto mis funciones de padre no tengo por qué pedir opinion, permiso u consentimiento a mis hijos por nada.

si no es el caso estate calladito . Has metido la pata a mas no poder , enhorabuena.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La vida de tu padre no deja deser de tu padre, si habla con chatis en el msn será que está necesitado o algo, tú ya me entiendes, hay mujeres a las que no les gusta mucho o nada darle al bombo.

Ahora en serio, métete en tus asuntos, esto no te incumbe en absoluto, parece mentira que tengas que estar vigilando a tu padre como si fuera un crío de mierda, un poco de sentido común joder.

death77 escribió:Yo muchas veces he pillado a mi padre viendo porno y tal y se lo he dicho a mi madre porque creo que no son edades como para ser así, pero ella pasa y...pff, sinceramente, ya es que me da igual.

Y tanto que te tendría que dar igual, como que no es tu problema [qmparto] y repito... si lo hacen por falta de algo será.
death77 escribió:Pero si en tu caso crees que puede haber algo más que diversión sobrehormonada, puedes ir dándole el coñazo a diario (a los dos) para que uno deje de hacerlo y otra se dé cuenta del problema.

Eso definitivamente me ha matado, que tienes... ¿15 años?
ShadowCoatl escribió:
death77 escribió:Pero si en tu caso crees que puede haber algo más que diversión sobrehormonada, puedes ir dándole el coñazo a diario (a los dos) para que uno deje de hacerlo y otra se dé cuenta del problema.

Eso definitivamente me ha matado, que tienes... ¿15 años?

En realidad tiene 17, pero mentalmente... :-| . Solo tienes que ver sus otros posts :o
bulblu escribió:
PS2HACKER escribió:Sinceramente yo no entiendo como la gente puede pagar por cybersexo porque para eso es mejor irse de putas :o

suerte

No es de pago, sino tias de chats que va conociendo y las va agregando, encima ahora me he levantado para ir al baño y estaba hablando por teléfono a estas horas... y lo peor de todo que mi madre va a estar 3 días fuera de casa cuidando a mi abuelo que esta mañana se ha caído y le han tenido que poner en una silla de ruedas... vamos que se va a estar ahí las 24h. ya ni sale de casa ni nada, todo el puto dia con estas gilipolleces y las apuestas.

GAROU_DEN tiene razón aunque haya sido cruel pero sincero.

De todos modos tu padre creo que tiene un grave problema y eso tengo que reconocerlo también.

suerte
GAROU_DEN escribió:
bublu dijo:

debiste de estar muy orgulloso.menudo hijo eres.ser hijo significa ser hijo de los dos.no te tu madre o de tu padre.esa situacion tuvo que haber sido aberrante.tu madre abochornada y tu padre acorralado.ningun hermano tuyo te solto no digo una hostia pero algun grito al menos?.

de verdad...ojala no tengas hijos como tu que te muestren un video de tu mujer siendote infial y juzgandola delante tuyo...menudo espectaculo idoneo para reconciliar a una pareja.

en fin...deberias pasar y vivir tu vida...recuperar el respeto por tu padre y el suyo por ti deberia de ser imposible.suerte [bye]

Normalmente te leo y me rio, a la par que estoy deacuerdo contigo, no suelo citarte ( creo que es la primera vez ) y espero no enemistarme contigo, ya que me gusta tu forma de escribir a la par que ps2hacker , pero esta vez creo que te has pasado vuelta y media en tu razonamiento ( no con el chico, si no que te has pasado en tu forma de pensar, no se si me explico, que tu forma de pensar es muy contraria a la mía ).

Por una parte, hasta cierto punto , por el tema que en las discusiones de papa y mama no se ha de meter uno, son suyas y no tuyas, pero por el tema que ha saltado el hilo, a mi forma de ver son trapos sucios de casa para toda la família, por que una cosa es que pases y te den igual tus padres ( ambos ) , otra muy distinta es quererlos y mirar hasta cierto punto en contra de quien la ha cagado ( que no digo humillarlo ni maltratarlo ni nada ) en este caso el padre, por que la pregunta para mí siempre ha sido,

SI PASA ALGO EN TU CASA DE ESTE TIPO, Y VES QUE TU PADRE O MADRE ESTÁN SIENDO ENGAÑADOS, QUE HACES ?

a. Dejas vivir engañado/a al que ha "sufrido" el engaño.
b. Lo dices y te pones a favor de alguien ? Por que si el tema sale a la luz, quieras o no, inconscientemente te has de poner a favor de alguien.

Para el autor:

No se, yo optaría por decirlo, pero claro, es lo qeu te comento, esto son trapos sucios de cada casa.

Yo en mi casa creo que lo diría, pero ahora que me voy metiendo un poco en el papel, lo mismo intentaría hablar con mi padre antes de decir nada a mi madre, para hacerle entrar en razón en un período de tiempo, si no, ya haría saltar la liebre.

saludos !!

garou_den, no es por suplicar ni nada, pero no creo que saliéndote del foro hagas demasiado, por que al igual que hay muchos que te envidiarán o te odiarán, también hay muchos que les gusta ver nicks conocidos por ahí, lo mismo no me conoces por que no suelo destacar mucho en el foro, pero vamos, te suelo leer bastante a menudo.
sacale el tema en publico, nunca falla.

cuando este con dos o tres personas mas le sueltas, ¿que pasó jodío? anoche hasta las tantas ligando por internet no? en plan coña jodedora. de una manera o de otra el problema acabara, o por verguenza de tu padre, o por verguenza de tu madre.

otra solucion mas clasica es que se busque un entretenimiento (que no sea chatroulette claro)
Ponte en la piel de tu madre o tu padre...

¿A tí te gustaría que tu madre se metiera en tu relación de pareja? A mi desde luego no, y son conversaciones que debes tener con tus padres antes o despues.

Hay maneras de hacerlo, y es a traves de una conversación adulta con tu madre en la que podeis llegar a tratar ciertos temas como que piensa de su relación o que espera de ella. Eso te dejará bastante claro hasta donde debes meter las narices.

Linchar publicamente a tu padre me parece una estupidez y un error monumental. Porque que tu padre no quiera o desee a otras personas que no sean tu madre no le convierte en mal padre, pero joderle la vida por ello si te convierte a tí en mal hijo.

Igual tu madre es consciente y está conforme con ello. A dia de hoy puede ser una barbaridad, pero hace no tanto no era para nada raro.

Pórtate como un adulto y habla con los dos individualmente si te apetece.

Garouden lo ha explicado bien, pero con muy poco tacto.

Suerte.
Sheaehn.
bulblu escribió:Buenas noches,

sí, soy una cuenta troll por qué tengo amigos en esta comunidad y esto es que me dá más que vergüenza. Intentaré ser muy muy breve.

Y sí, mi madre aparte de ser una persona muy ingenua y que ha sufrido mucho ya que ha pasado por un cáncer de mama y otras muchas cosas, pues eso, que la excusa que pone mi padre para quedarse hasta las 5 de la mañana es que "tiene partido de la NBA" o cualquier chorrada y mi madre vuelve a caer una y otra vez.

También aclarar que esta vez no he investigado nada ni quiero por qué además sufro un montón, pero con la anterior "señora" hasta le enviaba fotos por correo físico, le llamó para felicitarle el año nuevo, le enviaba fotos de Navidad con la familia y eso...

De verdad, ya no sé ni qué hacer, necesito ayuda apañeros... estoy anímicamente peor que nunca, y eso que siempre he sido una persona alegre, pero...

Un abrazo y muchas gracias

Deja a tu padre en paz coñazo...
FJHG escribió:
GAROU_DEN escribió:
bublu dijo:

Normalmente te leo y me rio, a la par que estoy deacuerdo contigo, no suelo citarte ( creo que es la primera vez ) y espero no enemistarme contigo, ya que me gusta tu forma de escribir a la par que ps2hacker , pero esta vez creo que te has pasado vuelta y media en tu razonamiento ( no con el chico, si no que te has pasado en tu forma de pensar, no se si me explico, que tu forma de pensar es muy contraria a la mía ).

Por una parte, hasta cierto punto , por el tema que en las discusiones de papa y mama no se ha de meter uno, son suyas y no tuyas, pero por el tema que ha saltado el hilo, a mi forma de ver son trapos sucios de casa para toda la família, por que una cosa es que pases y te den igual tus padres ( ambos ) , otra muy distinta es quererlos y mirar hasta cierto punto en contra de quien la ha cagado ( que no digo humillarlo ni maltratarlo ni nada ) en este caso el padre, por que la pregunta para mí siempre ha sido,

SI PASA ALGO EN TU CASA DE ESTE TIPO, Y VES QUE TU PADRE O MADRE ESTÁN SIENDO ENGAÑADOS, QUE HACES ?

a. Dejas vivir engañado/a al que ha "sufrido" el engaño.
b. Lo dices y te pones a favor de alguien ? Por que si el tema sale a la luz, quieras o no, inconscientemente te has de poner a favor de alguien.

Para el autor:

No se, yo optaría por decirlo, pero claro, es lo qeu te comento, esto son trapos sucios de cada casa.

Yo en mi casa creo que lo diría, pero ahora que me voy metiendo un poco en el papel, lo mismo intentaría hablar con mi padre antes de decir nada a mi madre, para hacerle entrar en razón en un período de tiempo, si no, ya haría saltar la liebre.

saludos !!

garou_den, no es por suplicar ni nada, pero no creo que saliéndote del foro hagas demasiado, por que al igual que hay muchos que te envidiarán o te odiarán, también hay muchos que les gusta ver nicks conocidos por ahí, lo mismo no me conoces por que no suelo destacar mucho en el foro, pero vamos, te suelo leer bastante a menudo.

Gracias por el consejo.

Garou, para nada te voy a reportar, es tu opinión, aunque mi opinión es que no tienes ni puñetera idea de lo que está pasando o bien tienes 12 años.

Yo creo que muchos no habéis leído todos mis mensajes, mismamente esta madrugada fui al baño y estaba mi padre hablando por teléfono con una señora... ¿no lo debe de saber mi madre?.
bublu dijo:
Garou, para nada te voy a reportar, es tu opinión, aunque mi opinión es que no tienes ni puñetera idea de lo que está pasando o bien tienes 12 años.

en 8 dias 32...vida?...como para llenar 3.no soy vidente...no necesito saber lo que esta pasando mas halla de lo que has escrito.si hay mas cosas escribelas y no contradigas a un user por la falta de informacion provocada por tu incompetencia al expresar tu problema.

haz lo que quieras.destroza a tu madre...dandole alas a tu padre para que la deje sola.tu vas a vivir con ella eternamente?,en fin ante la estupidez nada mejor que una pared de cemento llamada realidad.todas nuestras acciones tienen consecuencias.si tu la has calculado y difieren a las mias perfecto.me acabarias de demostrar que tengo 12 años.
bulblu escribió:Yo creo que muchos no habéis leído todos mis mensajes, mismamente esta madrugada fui al baño y estaba mi padre hablando por teléfono con una señora... ¿no lo debe de saber mi madre?.

Desde mi punto de vista si a un amigo, hermano, conocido te enteras que le han estafado o gente pretende pegar, utilizar, poner los cuernos, etc... si consideras importante se lo comentas. No veo razón por la que viendo un problema en tus padres no comentes nada, lo mormal seria tratar de avisar de la situacion y en este caso pienso que seria uno de ellos.

El caso es que creo que hay que limitarse y no tratar de joder a uno u otro salvo casos excepcionales donde la actitud de uno de ellos repercuta en el resto de la familia. Uno puede decir lo correcto y lo que no bajo su opinión pero nunca podrá mandar sobre la voluntad de los demás por muy buenas razones que se tenga.

Por eso creo que tras comentarlo a tu padre y notar que sigue así, lo único que puedes hacer es apoyar a tu madre y si la convivencia empeora hablalo con tus hermanos para ayudar a tu madre en todo lo necesario y no se siente sola, pero ella es la que tiene que tomar una decesion al igual que tu padre tomará la suya.

Ánimo, espero que se solucione pero no te sientas responsable de la situacion ni de tener que encontrar solución alguna. Eso es cosa de ellos aunque puedes apoyarlos al respecto si se dejan.
Siendo sincera, creo que la gente se queda en la superficie del hecho y no ve más allá. Lo que uno tendría que plantearse es qué lleva a un hombre de 70 años a fundirse el dinero en apuestas y a buscar la compañía de desconocidas a través de internet.

Imagino que es complicado ser hijo y encontrarse en esa situación, pero la verdad, me extraña que tú seas consciente de lo que sucede y tu madre, que lleva 25 años con él y ya ha vivido antes un engaño similar, no se imagine lo que pasa. Tal vez prefiera vivir en la ignorancia, tal vez se sienten bien juntos pero les une el cariño de tantos años y no el amor. A ciertas edades, y para según qué personas, ese puede ser un motivo suficiente para estar con alguien con quien has formado una familia.

Yo no te diré lo que es mejor, porque la verdad es que no lo sé. Pero si estuviese en esa situación creo que hablaría con mi padre, no para echarle la bronca, sino para saber qué es lo que le ocurre. Como ya he dicho, entre eso y lo de las apuestas, uno puede imaginar que está intentando evadirse de algún tipo de problema. También sería interesante saber el motivo por el que tu madre sigue con él, pese a que ya descubrió que la engañaba con otras. Tal vez estar a su lado le aporte cosas que compensen el que tu padre se entretenga ligando por internet. Hay muchas cosas que un hijo no sabe sobre la relación de sus padres, pues aunque sean tus padres, no dejan de ser una pareja.

En fin, es complicado, nada te garantiza que ellos vayan a ser más felices sabiendo lo que sucede que en la situación actual. Y ahí está el dilema, ¿hay que ser sincero o es mejor la felicidad que nace de la ignorancia? Supongo que el haber pasado ya por esto antes debería darte la respuesta, tú sabrás si tu madre te lo agradeció o si lo pasó tan mal que hubiese preferido no saber nada.

Un saludo.
Una cosa es que su padre engañe a su madre descaradamente y otra que la madre esté al tanto pero que entre los dos hayan llegado a un acuerdo, o simplemente ella se lo permita por X motivos...en ese caso yo no intervendría.
Por lo que dices tu padre vive como si fuera el hijo adolescente de la família, gastando el dinero de tu madre en lujos personales totalmente superfluos y sin aportar nada, no? En este caso y con 20 años y aportando a la família yo creo que sí tienes todo el derecho a decirle las cosas claras, si no es por los "cuernos" como mínimo por el gasto de dinero inútil que suponen sus actividades "de azar".

Yo no le diría nada a tu madre, no veo ético hacer de espía(otra cosa sería decírselo a los dos a la vez rollo "reunión" de "familiares anónimos", pero ya es hacerlo muy chungo).

Pero si veo lógico pillar a tu padre por banda y soltarle un "Oye no me pongas excusas porque esto no es ninguna discusión, es solo un aviso, se lo que haces y no es precisamente ayudar. No diré nada ni voy a empezar una cruzada contra ti, pero no esperes que sea un hijo modelo contigo. Te debo respeto a ti y a mamá, pero tu estás en el borde del abismo y no seré yo el que te tienda la mano si algún día te caes".

Y esto es tanto por los "contactos", como por el juego como si fuera drogadicto, borracho o simplemente gastara todos los ahorros en cualquier otra cosa innecesaria.

Del mismo modo que un padre tiene el derecho de que sus hijos le respeten también tiene la obligación de respetar A TODA la familia, no olvidemos que son los padres los que eligen tener la familia, no los hijos. Así que no se quien es el que se merece mas respeto aquí, el que forma parte de la familia por obligación o el que está ahí por "gusto".

Lyla escribió:Una cosa es que su padre engañe a su madre descaradamente y otra que la madre esté al tanto pero que entre los dos hayan llegado a un acuerdo, o simplemente ella se lo permita por X motivos...en ese caso yo no intervendría.

Si, pero eso no lo sabes hasta que no lo "destapas" por algún lado. Así que acabas en las mismas, lo sueltas o no?
al creador del hilo.ya te lo adverti.me gustaria que posteases lo que paso.ojala que no tenga yo razon(como casi siempre) y me tenga que comer mis palabras.pero si pasa algo de lo que dije y me tachas de loco practicamente se hombre y lo postees aqui.aunque seguro que no lo haras.

suerte de verdad..mas que a ti a tus padres...que tienen una situacion dura como para tener a una mosca cojonera en medio(si la lo dijistes con 15 años kieres repetir la jugada)algunos no aprenden.
135 respuestas
1, 2, 3