› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PeSkKoLL escribió:Lo de bañar al niño a las 23:00 de la noche, es cierto que es tarde, pero no sabemos si lo hace así por que no pueden hacerlo más temprano por horarios de trabajo o algo.... yo lo suelo bañar sobre las 20:00, pero igualmente, hasta las 0:00 estás en pleno derecho de hacer lo que te dé la gana respetando las normas cívicas, si quieren que dejes de hacer ruído antes de las 0:00, lo pueden pedir con un mínimo de educación y dudo mucho que, siendo alguien educado, lo mandes a la mierda.
|3ahamut escribió:PeSkKoLL escribió:Lo de bañar al niño a las 23:00 de la noche, es cierto que es tarde, pero no sabemos si lo hace así por que no pueden hacerlo más temprano por horarios de trabajo o algo.... yo lo suelo bañar sobre las 20:00, pero igualmente, hasta las 0:00 estás en pleno derecho de hacer lo que te dé la gana respetando las normas cívicas, si quieren que dejes de hacer ruído antes de las 0:00, lo pueden pedir con un mínimo de educación y dudo mucho que, siendo alguien educado, lo mandes a la mierda.
El horario de tolerancia de ruidos es entre las 08:00 y las 22:00 (siempre dentro de un límite de decibelios). Se pueden tolerar ciertas cosas por un dia de forma casual pero ya te digo que si el baño de la casa da pared con pared con el dormitorio del vecino pues es normal que les moleste si el baño del bebe a esa hora es algo periodico.
Ni el vecino deberia haberse puesto asi (ni tu tampoco), ni tampoco deberias bañar el niño a esa hora como han dicho.
marlendietrich escribió:Su mujer podrá bañar a su hijo a la hora que le parezca, me imagino que si el padre trabaja de noche y duerme de día lo tendrá acostumbrado al horario del padre +- para que pueda verle.
Ese vecino es un sinvergüenza y yo he tenido uno parecido, con la diferencia de que mis hijos son mas grandes y entonces la tomó conmigo.
Lo que tienes que hacer es dejarle que se ponga como quiera, que la tome con tu mujer y tu hijo, si puede que lo grabe y cuando este al límite le denuncia tu mujer como acoso, malos tratos, abuso de poder, y en menos de un mes le tienes fuera del edificio, a 100m de distancia de ella y el niño.
Eso lo hice yo con el hijo puta de mi vecino. Nunca mas le he vuelto a ver.
BraunK escribió:Vuestros vecinos son unos energúmenos pero vosotros no deberíais bañar a vuestro hijo a esas horas.
Pedritu escribió:Multa a señora mayor de mi barrio por fregar platos cada día a las 7 de la mañana (presupongo que sin miedo de desportillarlos xD). Ella creía que nadie podía decirle nada, era fregar platos no montar una fiesta. Era "algo necesario en una casa". Pero la denunciaron, midieron decibelios y salió la cosa que la mujer no estaba respetando la normativa de ruidos del municipio.
MaxVB escribió:Desgraciadamente, con la mierda de paredes que hay en las casas, el ruido se transmite mucho. Yo sufro el tener junto a mi dormitorio unos padres con una cría de unos 7 años a la que no acuestan muchas veces hasta lo menos las doce de la noche, y la escucho reirse y hablar constantemente con sus padres.
Y sí, es muy molesto y no deja dormir.
El vecino del autor del hilo es un energúmeno, pero él tampoco veo que ande muy lejos. Las cosas primero se tratan de arreglar por las buenas. Y si baña al crío una hora antes, pues mejor.
MaxVB escribió:Desgraciadamente, con la mierda de paredes que hay en las casas, el ruido se transmite mucho. Yo sufro el tener junto a mi dormitorio unos padres con una cría de unos 7 años a la que no acuestan muchas veces hasta lo menos las doce de la noche, y la escucho reirse y hablar constantemente con sus padres.
Y sí, es muy molesto y no deja dormir.
El vecino del autor del hilo es un energúmeno, pero él tampoco veo que ande muy lejos. Las cosas primero se tratan de arreglar por las buenas. Y si baña al crío una hora antes, pues mejor.
marlendietrich escribió:Su mujer podrá bañar a su hijo a la hora que le parezca, me imagino que si el padre trabaja de noche y duerme de día lo tendrá acostumbrado al horario del padre +- para que pueda verle.
Ese vecino es un sinvergüenza y yo he tenido uno parecido, con la diferencia de que mis hijos son mas grandes y entonces la tomó conmigo.
Lo que tienes que hacer es dejarle que se ponga como quiera, que la tome con tu mujer y tu hijo, si puede que lo grabe y cuando este al límite le denuncia tu mujer como acoso, malos tratos, abuso de poder, y en menos de un mes le tienes fuera del edificio, a 100m de distancia de ella y el niño.
MaxVB escribió:Es curioso, pero me he dado cuenta de que cuando entran los hijos de por medio, mucha gente pierde la mitad de la educación y la coherencia. Hay que pensar las cosas detenidamente, que el tener un crío no implica estar por encima de los demás. Veo muchas veces a gente que con lo de "es que tengo un niño" o "es que la criatura" se creen que tienen licencia para hacer cosas que antes no hacían.
No te lo tomes a mal, pero el tener un crío uno te hace ni mejor o peor a lo que eras antes de tenerlo.
MaxVB escribió:Es curioso, pero me he dado cuenta de que cuando entran los hijos de por medio, mucha gente pierde la mitad de la educación y la coherencia. Hay que pensar las cosas detenidamente, que el tener un crío no implica estar por encima de los demás. Veo muchas veces a gente que con lo de "es que tengo un niño" o "es que la criatura" se creen que tienen licencia para hacer cosas que antes no hacían.
No te lo tomes a mal, pero el tener un crío uno te hace ni mejor o peor a lo que eras antes de tenerlo.
NERO_FINAL escribió:marlendietrich escribió:Su mujer podrá bañar a su hijo a la hora que le parezca, me imagino que si el padre trabaja de noche y duerme de día lo tendrá acostumbrado al horario del padre +- para que pueda verle.
Espero que lo que testificara tu mujer fuera cierto es decir si tu discutías con el y tu mujer le denuncio por malos tratos para ganar sin que fuera cierto son falsos testimonios ,ya que en España ya se sabe como va la cosa con este tema aunque la mujer diga mentiras gana.
PeSkKoLL escribió:Yo soy padre, y no me creo mejor que nadie pero te voy a poner varias situaciones en las que mi actitud ha cambiado :
... ya directamente le suelte una galleta.
.... le reviento la puta boca.
Dovahkiin escribió:1º) Sellas la puerta ya sea con pegamento o atando una cuerda al pomo de la puerta con el de la puerta de enfrente.
2º) Vierte un bidón de gasolina bajo la puerta.
3º) Prende una cerilla encendida y arrójala al líquido elemento.
4º) Sal pitando hacia tu casa para no perderte el espectáculo. A ver si ahora grita o no grita.
MaxVB escribió:Me estais dando la razón. Con la la maternidad/paternidad, mucha gente altera su comportamiento a uno mucho más incoherente y agresivo. Llamadlo "amor de padre" o pintadlo de rosa. Pero muchos perdeis las formas y actuais de manera incorrecta. El ser padre no debería ser excusa.
Dovahkiin escribió:1º) Sellas la puerta ya sea con pegamento o atando una cuerda al pomo de la puerta con el de la puerta de enfrente.
2º) Vierte un bidón de gasolina bajo la puerta.
3º) Prende una cerilla encendida y arrójala al líquido elemento.
4º) Sal pitando hacia tu casa para no perderte el espectáculo. A ver si ahora grita o no grita.