Problema SERIO con Worten y TV #actualizado para flipar#

Buenos días a todos!

Lo primero disculpad si esto no va en este apartado concretamente, pero no tenía claro donde colocarlo. Si algún moderador cree conveniente cambiarlo, por mi perfecto!

Os comento que ha ocurrido:

.- El día 28 de noviembre, aprovechando el día sin IVA (black friday) de Worten, compré un televisor Sony Bravia 48W705C. Me registro (nunca había comprado en worten pero llevo AÑOS comprando por internet), compro y pago por PayPal el televisor. Me llegan los respectivos mails de confirmación de Worten y de Paypal. Envío en 2-3 días. Todo en orden.

.- Pasan unos días pero no se ponen en contacto conmigo y en la web el pedido aparece como "en trámite". Me mosquea un poco que no esté "preparado" ni "enviado" ni nada y llamo a su 902 (no tienen otro número, cagate [+furioso] ). Respuesta "Estamos algo saturados con el black friday y vamos con retraso". Lo dejo pasar y me llaman un par de días después que el día 5 de Diciembre me lo enviarán pero que antes SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO al tratarse de un paquete grande.

.- Llega el día 5 y a mí no me llama nadie ni se ponen en contacto conmigo. Vuelvo a llamar al 902 (y más gasto). Me dicen que no sabe que a pasado que me volverán a poner día de recogida. Que me llamarán.

.- Pasa otra semana y no llaman. Solución? llamo yo otra vez al 902. Me dicen, como siempre, que no saben que pasa, que la tele está enviada y que mi pedido en la web aparece como completo. Que me llamarán para ver que ha ocurrido y concertar otra cita. Eso sí EL DINERO RETIRADO Y LA FACTURA EN CASA SI LAS TENGO!

.- No me llaman. Llamo yo y me dicen que para el 19 de Noviembre (ayer) de 9-15 horas. Que esto se tiene que solucionar, que tal y que cual porque está en la agencia de transporte. Les digo 3 veces que que agencia es: NO LO SABEN. Y yo ¿Como?¿Como no lo sabeis?¿puedo contactar con ellos directamente de alguna forma? NO

.- Como imaginais ayer no llamó nadie. Como me veía el percal llamé a las 14.00 para comentar esto. Me dicen que si que es raro y que deberían llamarme. Les digo que quiero poner una reclamación. Me toman datos y me dicen que en 48 horas nos llaman para hacerla "oficial". Le digo que que pasa con el reparto y me dice que lo siente mucho que va a contactar con ellos y que A LO LARGO DEL DIA Worten o el transporte me llamaría.

.- Se hacen las 21.00 horas y no llama nadie. Vuelvo a llamar. La tía, muy amable eso sí, que no sabe nada etc etc...le digo que si cancelo que pasa y me dice que me devolverán el dinero "cuando localicen el televisor porque no saben donde está. Que cuando contacten con el transporte y les confirme que está me lo devuelven en la misma forma de pago" Cómo aun estoy pendiente de la reclamación le digo que lo pensaré...

La cuestión es: estoy pendiente de la reclamación y esta gente no me va a llamar. Me parece de traca que NO SEPAN donde está. Que está en reparto pero que no tienen ni idea quien lo lleva o no me lo quieren decir, nunca llaman, no me dan más soluciones...

En fin que no se si CANCELAR el pedido porque me da MIEDO que no me devuelvan la pasta o ESPERAR pero sin fecha de entrega (que a lo que me la traigan igual está rebajada o vete tu a saber).

¿Os ha pasado algo similar alguna vez?

¿Cancelariais? Al estar con paypal ¿es mejor abrir la disputa con ellos?

Perdonad el tocho, pero estamos super agobiados mi pareja y yo, es mucha pasta para nosotros y me jode que hagan así las cosas.

Gracias a tod@s!

Saludos

edito: aquí en Lleida me dicen que sólo tienen RUTA de reparto miércoles y/o sábado, que depende ¿que p*** agencia de transportes es esa?
Siento mucho lo que te ha pasado, yo pase por lo mismo con mediamarkt.
Mi consejo es que cuanto antes abras una disputa por PayPal por que como pasen 45 olvidate de hacerlo. Así PayPal led obliga a dar explicaciones. Que te dan la teje perfecto si no el dinero, pero tu ya has hecho lo que deberías.
Suerte
ocetico escribió:Siento mucho lo que te ha pasado, yo pase por lo mismo con mediamarkt.
Mi consejo es que cuanto antes abras una disputa por PayPal por que como pasen 45 olvidate de hacerlo. Así PayPal led obliga a dar explicaciones. Que te dan la teje perfecto si no el dinero, pero tu ya has hecho lo que deberías.
Suerte

Hola compi

Gracias por los animos, pero estamos un poco fastidiados, principalmente por si podremos recuperar el dinero.

He abierto la disputa y me dice que el dia 9 de enero se cerrará automáticamente (tambien he hecho una reclamación online a worten que probablemente se pasarán por el forro) ¿esto significa que si no me responden antes del 9 desde worten me devolverán el dinero? Exactamente pone esto:

"Puede elevar esta disputa a una reclamación de PayPal hasta el 09/01/2016.
En esa fecha, cerraremos la disputa automáticamente"

¿Alguien puede explicarme que es esto?

Ademas he visto el mismo tv por un precio parecido y pensaba pillarlo porque era para un regalo, pero tengo miedo que luego se me planten con la tv aqui o no me devuelven la pasta...

Gracias!
La verdad es que no he hecho más que una y ahora no me acuerdo pero si te ofrece esa opción hazlo, ya que una disputa es un desacuerdo en cambio una reclamación es por que no ha cumplido lo prometido, en tu caso no te dio la tienda el producto.
Yo recuerdo que al hacer una reclamación le daba un tiempo limite a la empresa a hacer alegaciones, di no las hacia te devolvían el dinero. Lo mio fue una estafa por eBay y el vendedor nunca respondió a paypal
ocetico escribió:La verdad es que no he hecho más que una y ahora no me acuerdo pero si te ofrece esa opción hazlo, ya que una disputa es un desacuerdo en cambio una reclamación es por que no ha cumplido lo prometido, en tu caso no te dio la tienda el producto.
Yo recuerdo que al hacer una reclamación le daba un tiempo limite a la empresa a hacer alegaciones, di no las hacia te devolvían el dinero. Lo mio fue una estafa por eBay y el vendedor nunca respondió a paypal

Edito: así de sinvergüenzas son en Worten

Buenos días.

Según la información que tenemos de transportes es que las dos primeras veces que se hizo reagendamiento del pedido fue a petición de Ud. a través de llamada telefónica; ya que no podía recibir en las fechas agendadas en un principio.

También hemos verificado con comercial y nos informan que su pedido ha dado stock out (no hay stock) y de momento no hay previsión de llegada del mismo.

Desde Worten como compensación,le podemos ofrecer hasta 75,00 € para que pueda acceder a comprar una TV de características superiores (sólo para compra de otra TV en lugar de la que había comprado para lo cual le llamaría C.Center a Ud. para gestionarlo) o devolución de importe de su pedido.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Vamos, que no hay stock aunque nos perjuraron que nuestra television estaba reservada y, además, mienten con que hemos reagendado las entregas...para rato compro nada más ahí. Ya les he pedido mi dinero de vuelta.

Maldita gentuza [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DanteZGZ escribió:
ocetico escribió:La verdad es que no he hecho más que una y ahora no me acuerdo pero si te ofrece esa opción hazlo, ya que una disputa es un desacuerdo en cambio una reclamación es por que no ha cumplido lo prometido, en tu caso no te dio la tienda el producto.

Edito: así de sinvergüenzas son en Worten

Buenos días.

Según la información que tenemos de transportes es que las dos primeras veces que se hizo reagendamiento del pedido fue a petición de Ud. a través de llamada telefónica; ya que no podía recibir en las fechas agendadas en un principio.

También hemos verificado con comercial y nos informan que su pedido ha dado stock out (no hay stock) y de momento no hay previsión de llegada del mismo.

Desde Worten como compensación,le podemos ofrecer hasta 75,00 € para que pueda acceder a comprar una TV de características superiores (sólo para compra de otra TV en lugar de la que había comprado para lo cual le llamaría C.Center a Ud. para gestionarlo) o devolución de importe de su pedido.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Vamos, que no hay stock aunque nos perjuraron que nuestra television estaba reservada y, además, mienten con que hemos reagendado las entregas...para rato compro nada más ahí. Ya les he pedido mi dinero de vuelta.

Maldita gentuza [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que se dejen de rollos, por ley tienen 30 días para darte una solución que te satisfaga y en caso de no disponer de stock NO ES PROBLEMA TUYO, están obligados a darte un televisor de las mismas características o superior sin gasto añadido por tu parte.
Yo te recomendaría( y no por joder si no por que no te tomen por tonto)

1 Ve a PayPal y habré una disputa "DISPUTA SOLO" eso te dará tiempo para no perder tu dinero ya que desde el mismo día tiene 45 días mas para elevarla a reclamación de PayPal.

2 te vas a el Worten mas cercano le explicas y le pides hoja de reclamación, informas que te vas a consumo a poner demanda.

3 tienen 30 días para darte una solución/TV equivalente, y aun te quedan 15 días para reclamación de PayPal, si lo haces antes ellos se quitan el marrón pues te devuelven el dinero y su error queda impune.

Yo lo aria a sin, pues he comprado un TV para una fecha y no lo tengo. espero servirte de ayuda ( soy socio de OCU y conozco mis derechos )
5 respuestas