› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:
Me han dicho que no se puede hacer nada, que hable con el administrador de la finca para que se haga un escrito para servicios sociales, en el que firmemos todos los vecinos. El problema es que... ¿para qué va a firmar el del 3º o el 4º? Y a su lado en su planta no vive nadie.
Cozumel II escribió:Agradece que vives de alquiler y múdate.
dinodini escribió:Cozumel II escribió:Agradece que vives de alquiler y múdate.
Para los que dicen que comprar es mejor que alquilar. Este es un buen ej. de las ventajas del alquiler. En este caso, dentro de la mala suerte de lo que le ha pasado por tener el vecino que le ha salido, es un afortunado por esto de ser inquilino. El coste de irse será el perder una mensualidad y lo que tuvo que pagar de comisión a la inmobiliaria, que será seguramente sería también de una mensualidad. La penalización de un mes por irse antes de tiempo igual se puede negociar con el casero, que si es comprensivo, no debería de cobrársela, ya que hay motivos justificado para irse. Luego aparte el coste de la mudanza. Aún así, el coste de todo esto no es ni la décima parte de lo que le supondría si fuera propietario. Imagínate llegar a tu nueva vivienda y encontrarte este panorama, y con una bonita hipoteca de digamos 150.000 euros. Ahora tener que poner en venta el piso, que no se venden en cuatro días, cancelar la hipoteca, comprar otra vivienda y hacer una nueva hipoteca. Y pagar los impuestos de todo eso, que supone mas de un 10% del precio de la vivienda. Aparte también el coste de la mudanza. Solo el tema de impuestos estamos hablando de palmar 20.000 euros. Compáralo con los mil euros que pierde uno si esta de alquiler, aparte de que te puedes ir en cuestión de días y no meses.
ajbeas escribió:@Cozumel II Yo no culpo a la casera ni muchísimo menos.
La mujer mayor esta de la que hablo grita a horas intempestivas. Lo mismo a las 3 de la mañana (como esta noche) que a las 5 como la otra noche anterior.
El problema es que en mi trabajo tengo que estar muy despierto, al tratar con muestras humanas, equivocarse en un número es dar un diagnóstico erróneo.
Y además, vengo notando que al dormir mal y despertarme tanto, me está cambiando el humor.
La casera está viendo el problema y parece que no nos va a poner inconveniente en que nos vayamos y devolvernos la fianza (o eso parece en principio).
El problema es que yo tengo un contrato de trabajo hasta abril, ¿Quién me alquila a mi el piso 4-5 meses? Ya te lo digo yo, NADIE.
Esto me ha jodido bastante, pero bueno, intentaré mudarme.
En cuanto a la mujer, es un cromo. Sus familiares ya no quieren saber nada de ella. Hace cuestión de 5-6 meses estuvo en un centro social ingresada, pero a los dos meses la soltaron y aquí está. Si tiene problemas y no se deja ayudar ni por activa ni por pasiva, poco se puede hacer. Ya pasa de ser un problema de ella a un problema de los demás.
Pero claro, aquí los vecinos pasan, y no van a mover un dedo por mi, que llevo mes y medio aquí.
ajbeas escribió:@lerelerele tiene la gran invalidez reconocida.
GXY escribió:probablemente la señora tenga alguna enfermedad mental, y si, lo que necesita es auxilio social.
no puedes hacer mucho mas de lo que ya estas haciendo.
si es un buen piso, a un buen precio, y no hay otros problemas, yo no me iria, pero si reconozco que puede ser una tocada de cojones.
Cozumel II escribió:Agradece que vives de alquiler y múdate.
jagpgj escribió:Cozumel II escribió:Agradece que vives de alquiler y múdate.
Para la única ventaja que tiene el alquiler...aprovéchala y búscate otro sitio.
cañadulce escribió:Si no puedes cn el enemigo unete a el Yo por joder antes de irme haria lo mismo.Musica heavy
Y despues de montar un escandalo bajo a su casa y le pido dos dientes de ajo.Si te dice algo le dices que es para un ritual satanico
Que esta poseida y no te deja mas opcion.
cañadulce escribió:Yo como dije anteriormente la hubiese liado otra persona que alquile tendra el mismo problema.
En todo caso nada a descansar.
GXY escribió:yo no se como se las apañan algunos con las mudanzas, si lo encargan todo o si tienen la mitad de las cosas sin sacar de las cajas o que.