Hola, llevo el juego bastante avanzado (cerca de 40 horas). Me encanta pasear y explorar zonas. He llegado al curso alto del río, como Link, sin transformar en Lobo, y al lado está la caseta para pescar. Le he preguntado a la chica que hay en la puerta pero dice que no hay pesca ahora. Bueno, el tema es que conforme me voy a mover de allí, se me abre un portal de las sombras en el cielo y bajan los enemigos esos que hay que matar sin que quede uno solo vivo, sino de un grito despierta a los otros que te has cargado, y hay que acabar con ellos con el ataque que hace Midna con el Link-Lobo. Pues bién, como voy transformado en Link normal debo de ponerme como Link Lobo para poder acabar con ellos. Al intentarlo, Midna no me deja, porque hay gente cerca (la de la caseta de pesca) y me dice que no me puedo transformar. Así que con link normal puedo estar toda la vida que nunca se acaba el "bucle" de los enemigos, pues nunca les gano.
El PROBLEMA viene en que sin querer, en lugar de apagar la consola o algo, HE GRABADO y ya comienzo siempre desde ese mismo punto y como LINK NORMAL. No me deja opción de moverme y evitar ese portal en el cielo. Ya me empieza la partida bajando los enemigos desde el portal en el cielo, y me es imposible transformarme en Link Lobo.
Si tuviese una partida grabada en el ficher2 o 3 no me importaría, pero es que no tengo ninguna.
¿Hay alguna forma de acabar con ellos como Link normal?. ¿Hay alguna manera de poder transformarme el Link Lobo aunque esté la mujer de la caseta cerca?. ¿Hay alguna manera de evitar ese punto conflictivo?. ¿Hay alguna solución?.
Me sorprendería mucho que Nintendo hubiese cometido un Bug tan grande en ese punto en el Zelda TP.
Como me toque volver a empezar otra vez creo que me va a dar algo. Posiblemente abandone el juego como me toque comenzarlo. Llevo 40 horas casi.
Así que os rogaría ayuda, si es que la hay.
Muchas gracias.
p.d.: he utilizado el buscador, pero no he encontrado nada.