problema serio: es normal esto ? flatulencias , pedos !!!

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hola xicos llevo como 1 mes o algo más que no paro de tirarme pedos , pero de esos pedos que no suenan , ya sabeis ...
pedos silenciosos de los que son super calientes , que notas el calor en el ojete y temes por que salga el tipico palomino.

son de esos pedos de los que el olor tarda como 30 segundos en detectarse y es super fuerte y asqueroso hasta para uno mismo , y eso que los pedos de uno gustan olerlos .
Porque yo cuando me los tiro en la cama soy de esos que levantan la manta para olerlo , ¿ quien no lo ha hecho nunca ? !!! todos verdad ??? no soy raro.

el caso es que llevo mas de un mes , no sé si por la alimentación y el deporte , que no hago mas que peerme constantemente con ese tipos de pedos . Los mega asquerosos como yo les digo y la verdad que es super incomodo porque si intento aguantarmelos me entra un dolor de barriga acojonante y en ocasiones cuando intento tirarmelos disimuladamente para que no suenen nada me dá la impresion que me voy a cagar y tengo que buscar un bater corriendo por si se me escapa un "chiscletazo" de palomino . Es muy incomodo la verdad.
ahora llevo siempre toallitas humedas por lo que pueda pasar .
Hace como un mes que me puse a dieta y me apunté al gymnasio ? tendrá algo que ver ???
bebo mucho liquido y tambien estoy tomando medicacion para la ansiedad/depresion porque me despidieron hace poco de mi curro.

Mientras escribia esto me he tidado como 2 peos que hasta el gato pone esa cara rara de los gatos cuando huelen algo extraño . xDDDD !!!

QUE PUEDO TOMAR ??? no me digais el aerored ese que no me sirve de nada, Ya me comí una caja y sigo peyendome igual.

gracias esto es serio , me dá verguenza salir a cualquier lado.
A ver si vas a tener intolerancia a la lactosa... Porque a mi me pasaba algo parecido cada vez que tomaba leche.
Va en serio, por que como lo cuentas suena mas a chiste que otra cosa("y eso que los pedos de uno gustan olerlos ." [mad] ) pero si tan preocupado estas vete al medico, por que las pastillas para la depresion tienen efectos secundarios bastante fuertes como diarreas, engordar... lee el papelito, aun asi que tipo de dieta haces?.
No busques un "qué medicamento me recomienda el foro". Ve a tu medico, y él verá si es necesario o te manda al dietista a que te ajuste lo que comes.
jose91 escribió:Va en serio, por que como lo cuentas suena mas a chiste que otra cosa("y eso que los pedos de uno gustan olerlos ." [mad] ) pero si tan preocupado estas vete al medico, por que las pastillas para la depresion tienen efectos secundarios bastante fuertes como diarreas, engordar... lee el papelito, aun asi que tipo de dieta haces?.

me la lleva el endocrino con analisis y todo.
lo vuelvo a ver el dia 16 de este mes y le consultaré a que se debe tanta peste y tanto peo.
jose91 escribió:Va en serio, por que como lo cuentas suena mas a chiste que otra cosa("y eso que los pedos de uno gustan olerlos ." [mad] ) pero si tan preocupado estas vete al medico, por que las pastillas para la depresion tienen efectos secundarios bastante fuertes como diarreas, engordar... lee el papelito, aun asi que tipo de dieta haces?.

[qmparto] [qmparto]
Los medicamentos...dan flatulencias.....asi que cuidadin
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es por el cambio de dieta que hay algo que te sienta raruno.MEDICO YA!
Pues si dices que has empezado una dieta, ejercicio y que tomas cierta medicación puede ser una mezcla de las tres cosas.
Sobretodo el cambio de alimentación, si no lo haces de forma gradual puede ocasionar trastornos varios en el aparato digestivo.
joder macho no hace falta que especifique 4 veces que huelen muchisimo y te queman el ojete coño xDdigo yo que lo puedes contar un poquito menos asqueroso [poraki]
Bienvenido a un episodio más de Dr.Foro recomienda:
Nuestro doctor invitado el día de hoy es el Dr.Doom y aquí su recomendación:

Imagen

Dr.Doom escribió: Sexo anal.

Haz caso a los demás foreros y ve al medico, no te automediques, no hagas caso de los 'puesamimefunciona...' La salud es un tema serio. Cuídate.
PainKiller escribió:A ver si vas a tener intolerancia a la lactosa... Porque a mi me pasaba algo parecido cada vez que tomaba leche.

Como Leonard de TBBT XD [Offtopic Off]

Pues no se, seguramente la dieta más pastilluchas, que tienes el estómago como un plato de natillas.
Puede ser cualquier cosa, tanto cambio en la alimentación como medicamentos. Aunque lo primero me parece más plausible.
Pero leches, tenía que ser tan escatológico? XD
Gracias por hacerme pasar este tan enormemente buen rato, dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ve al medico si no quieres autointoxicarte.
Médico, solo el te puede decir lo que te pasa
Si has empezdo una dieta alta en proteínas lo más seguro es que sea eso.
Pero míralo por el lado bueno, si consigues embotellarlos estás a un paso de ser autosuficiente.
Barbadiuc escribió:Si has empezdo una dieta alta en proteínas lo más seguro es que sea eso.
Pero míralo por el lado bueno, si consigues embotellarlos estás a un paso de ser autosuficiente.

xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Suerte en el endocrino :(
Ves al medico pero ya, y pobre gato joder, que lastima :(
Si tu dieta incluye Avena, ahí tienes el problema.
A mi me pasa xDD
A mi me paso lo mismo el año pasado [mad] [mad] [mad] al parecer deje de tolerar la lactosa y la tension que me daba estar con flatulencias en la facultad hacia que el problema se incremente exponencialmente [mamaaaaa]

PD: Suerte en el endocrino.
Lupi escribió:Si tu dieta incluye Avena, ahí tienes el problema.
A mi me pasa xDD

Tu tambien te tiras pedos delante de un gato, y este te mira mal?

xD
Esto te pasa por comer cosas del LIDL!!!!

A que cuando comias cosas del Mercadona no te pasaba???? eh eh eh!!!

Luego te quejas... ;)
JamonEIRO escribió:Ve al medico si no quieres autointoxicarte.

Eso, y abre las ventanas, al menos por el gato xDDDD
Barbadiuc escribió:Si has empezdo una dieta alta en proteínas lo más seguro es que sea eso.

A mi me pasa xDD

Y esto amigos, es lo que pasa cuando te apuntas al gimnasio y haces dieta...
bueno , acabo de venir del cine ..... de ver a tiana y el sapo con mis sobrinos .... [snif]

ellos se parten de la risa si su tio se tira un peo y me señalan ( a oscuras en el cine ) pero al padre de otro niño que estaba a mi lado no le hacia gracia alguna el pestazo . Menos mal que siempre hay niños alrrededor para echarles la culpa.
No se si las ranas eran verdes por la pelicula o el olor de mis flatulencias. Es que no os podeis imaginar el edor , me averguenza mucho , es incomodisimo salir a la calle . es la primera vez que me pasda esto.
a demás el estomago me presiona hacia abajao y me pongo colorado como un tomate si me aguanto la peste ahí dentro , es que ten go que soltarlo si o sí .

Hacia mas de un mes que no iba al cine y al llamarme mi hermana para ir con ellos a ver una pelicula de niños digo .... ahi puedo peerme agusto sin que me miren a mí.
Gracias a dios no me cagao. Me cambio al dia como 4 veces de calzoncillos y les tengo que dar con fairy en el palomino antes de meterlos en la lavadora porque si nó no se quita la manchita marrón .

Para mas datos , mis heces ( Mierda para los no sensibles ) , son semi blandas y huelen que tumban a una mofeta. [snif]
tranquilos que no me voy automedicar hasta que se lo cuente al endocrino.
finky escribió:bueno , acabo de venir del cine ..... de ver a tiana y el sapo con mis sobrinos .... [snif]

ellos se parten de la risa si su tio se tira un peo y me señalan ( a oscuras en el cine ) pero al padre de otro niño que estaba a mi lado no le hacia gracia alguna el pestazo . Menos mal que siempre hay niños alrrededor para echarles la culpa.
No se si las ranas eran verdes por la pelicula o el olor de mis flatulencias. Es que no os podeis imaginar el edor , me averguenza mucho , es incomodisimo salir a la calle . es la primera vez que me pasda esto.
a demás el estomago me presiona hacia abajao y me pongo colorado como un tomate si me aguanto la peste ahí dentro , es que ten go que soltarlo si o sí .

Hacia mas de un mes que no iba al cine y al llamarme mi hermana para ir con ellos a ver una pelicula de niños digo .... ahi puedo peerme agusto sin que me miren a mí.
Gracias a dios no me cagao. Me cambio al dia como 4 veces de calzoncillos y les tengo que dar con fairy en el palomino antes de meterlos en la lavadora porque si nó no se quita la manchita marrón .

Para mas datos , mis heces ( Mierda para los no sensibles ) , son semi blandas y huelen que tumban a una mofeta. [snif]

jjaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajauajjajajjaaj
melirober escribió:Esto te pasa por comer cosas del LIDL!!!!

A que cuando comias cosas del Mercadona no te pasaba???? eh eh eh!!!

Luego te quejas... ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jadeempire escribió:

[qmparto] [qmparto]
madsuka escribió:
A mi me pasa xDD

xD

La parte del gato no xDD
Pero joer, te los aguantas lo que puedas, vas al baño y RAAAAAAAAACA, sales nuevo :3
finky escribió:bueno , acabo de venir del cine ..... de ver a tiana y el sapo con mis sobrinos .... [snif]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
parece que por aqui huele a troll...
finky escribió:Gracias a dios no me cagao. Me cambio al dia como 4 veces de calzoncillos y les tengo que dar con fairy en el palomino antes de meterlos en la lavadora porque si nó no se quita la manchita marrón .

Ay dios que risa me está dando [qmparto] ....limpiate bien el culo cuando hagas del dos por favor. :o
Lupi escribió:
madsuka escribió:
A mi me pasa xDD

xD

La parte del gato no xDD
Pero joer, te los aguantas lo que puedas, vas al baño y RAAAAAAAAACA, sales nuevo :3

Cuidado, que si en el baño se encuentra un alto cargo en ese momento, lo pueden acusar de iniciar una guerra bacteriologica! xDDDDDD
STOKP escribió:parece que por aqui huele a troll...

que lastima de troll.
enviame uno y veras lo que tardo en tumbarlo .

ahora estoy en la cama con el neetbook.
Mi pareja ya esta dormida , mas bien anestesiada , no dice ni pio sobre el tema porque sabe ke me averguenza mucho y tambien comprende que no me levante al baño a peerme porque ocurre con mucha frecuencia .
solo me dice que intente sacar el culillo por un lado para que el gas no se quede entre el edredón y el colchón porque le sube el tufo y se acuerda de mi todo mi arbol genealogico.

yo le he planteado dormir en la habitacion del pc grande pero hay humedades (maldita lluvia) y los pedos parecen que allí huelen mas , no se si será por el vaporcillo humedo de la pared que condensa el calor del peo o algo así.
el caso es que tenemos le piso lleno de ambientadores de esos pekeños que se pegan a la pared y constantemente hay que darles un toque "brise" y no se que es peor.
llevamos casi 1 mes sin ir a casa de mis suegros y esta semana es el santo de mi suegra (en murcia) y tengo ke conducir unas 3 horas ... asi ke o ventanilllas abiertas o ke se suba a la baca del coxe.
lo siento mi amor. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

lo estoy pasando fatal.
finky escribió:

Mi pareja ya esta dormida , mas bien anestesiada...

Muevela un poco a ver si sigue viva...xDDDDD
Ánimo muchacho!
Yo te doy un consejo...Vete buscando un buen escondite, no cuentes a muchos este problema, que dentro de poco seguramente te rapte algún político para usarte como arma de destrucción masiva...Ni medico ni leches...un buen escondite xD
Ahora entiendo que te pases el dia cagandote y echando mierda sobre mercadona...
Si, yo también me tiro muchos pedos, he reducido la leche que tomo del DIA y me he pasado a la de Pascual creo, desnatada y menos pedos.

Hubo una época que me puse malísimo, me tiraba pedos cada minuto pero de esos épicos con trueno incluído y claro, cuando estaba fuera de casa lo pasaba mal.

Aerored me calmo un poco aquello, pero era que tomaba unos cereales (del DIA otra vez xD) que era de fibra y aquello se ve que tenía laxante, removedor de bichos intestinales (no se como se llaman ahora las bacterias xD) y me removio todo el intestino porque acabe con el vientre plano.
Titomalo la marca Dia es lo peor que te puedes meter en el cuerpo. Si entre la marca Dia y cualquier otra marca blanca ( consum, aluchan, hacendado... ) hay una notable diferencia de precio, sera por algo...

Con esto incluyo tambien a otras cadenas de alimentación de precios irrisorios.
finky escribió:

que lastima de troll.
enviame uno y veras lo que tardo en tumbarlo .

Mi pareja ya esta dormida , mas bien anestesiada , no dice ni pio sobre el tema porque sabe ke me averguenza mucho y tambien comprende que no me levante al baño a peerme porque ocurre con mucha frecuencia .
solo me dice que intente sacar el culillo por un lado para que el gas no se quede entre el edredón y el colchón porque le sube el tufo y se acuerda de mi todo mi arbol genealogico.

yo le he planteado dormir en la habitacion del pc grande pero hay humedades (maldita lluvia) y los pedos parecen que allí huelen mas , no se si será por el vaporcillo humedo de la pared que condensa el calor del peo o algo así.
el caso es que tenemos le piso lleno de ambientadores de esos pekeños que se pegan a la pared y constantemente hay que darles un toque "brise" y no se que es peor.
llevamos casi 1 mes sin ir a casa de mis suegros y esta semana es el santo de mi suegra (en murcia) y tengo ke conducir unas 3 horas ... asi ke o ventanilllas abiertas o ke se suba a la baca del coxe.
lo siento mi amor. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

lo estoy pasando fatal.

Soy el único que piensa que se lo está inventando todo?
pues yo me estoy partiendo el ojete!! tanto o mas que el creador!! jajajaj
No me creo nada sinceramente.
Visto lo visto, pon un mechero y asi podras decir que eres la bomba.
Por que dicen que cuando vayas a hacer un dos, enciendas una cerilla si huele bastante mal? es que explota o algo?
skelton escribió:No me creo nada sinceramente.

ni mi endocrino hasta que me ha visto hoy ... bueno ... olido .
me ha mandado analiticas y a esperar resusltados .
me a palpado el abdomen y dice ke es normal y tb la garganta me ha palapado y dice ke normal .
madsuka escribió:Por que dicen que cuando vayas a hacer un dos, enciendas una cerilla si huele bastante mal? es que explota o algo?

Por el gas metano en el aire [qmparto]
Por Diooooooooooooooooooooooooooos que ya no me puedo reír másssssss jaajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé si será verdad o no pero yo estoy llorando de la risa jajajajaja
hombre .... .tiene su peligro, es un hombre lleno de gas, podrias servir de fuente de energia ......
supongo que todo lo que te pasa será a causa de los medicamentos y de la comida, pero tantan tanta tanta peste tampoco es normal, igualmente vigila cuando te los pegues [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hace poco vi un reportaje en cuatro de gente con problemas de flatulencias y era una autentica putada, no podian ir a trabajar ni salir a la calle de la verguenza que les daba todo aquello, pero era un problemon, quizas pensado asi te hace gracia pero eso cada 3 minutos ......

imaginate que la mujer se casó y en la boda se pegó cada pedo ........ [decaio] [decaio] [decaio]
56 respuestas
1, 2