bueno , acabo de venir del cine ..... de ver a tiana y el sapo con mis sobrinos ....
ellos se parten de la risa si su tio se tira un peo y me señalan ( a oscuras en el cine ) pero al padre de otro niño que estaba a mi lado no le hacia gracia alguna el pestazo . Menos mal que siempre hay niños alrrededor para echarles la culpa.
No se si las ranas eran verdes por la pelicula o el olor de mis flatulencias. Es que no os podeis imaginar el edor , me averguenza mucho , es incomodisimo salir a la calle . es la primera vez que me pasda esto.
a demás el estomago me presiona hacia abajao y me pongo colorado como un tomate si me aguanto la peste ahí dentro , es que ten go que soltarlo si o sí .
Hacia mas de un mes que no iba al cine y al llamarme mi hermana para ir con ellos a ver una pelicula de niños digo .... ahi puedo peerme agusto sin que me miren a mí.
Gracias a dios no me cagao. Me cambio al dia como 4 veces de calzoncillos y les tengo que dar con fairy en el palomino antes de meterlos en la lavadora porque si nó no se quita la manchita marrón .
Para mas datos , mis heces ( Mierda para los no sensibles ) , son semi blandas y huelen que tumban a una mofeta.
tranquilos que no me voy automedicar hasta que se lo cuente al endocrino.