Problema serio LG 42LA620S

Os comento, al final acabé comprandome esta tele y encantado con ella, se ve de lujo y el 3d esta bastante bien. Pero el problema viene cuando sintonizo canales, me encuentra todos, decir que tengo iplus tambien pero queria sintonizar los canales en la tele y olvidarme. Pues encuentra todos los del satelite, tanto de pago tipo c+ como los de tdt normales pero sale el siguiente mensaje en todos: "módulo CI no disponible" He estado hablando dos horas con el servicio tecnico de LG a través del chat y me ha dicho que van a estudiar el caso y tal, tipico que no creo que hagan. Por lo que he leido este "error" se ve mucho en las LG, alguien que le haya pasado y me pueda echar una mano?
Si tu idea es poder poner la tarjeta del iPlus en tu tele y poder ver los canales, ya te digo que te vayas olvidando. Canal Plus tiene totalmente cerrado y atado este tema, y ninguna tarjeta (blanca) funciona fuera de su iPlus. Las tarjetas van casadas con el propio aparato y no podrás usarla fuera de tu iPlus.
Ozeman escribió:Si tu idea es poder poner la tarjeta del iPlus en tu tele y poder ver los canales, ya te digo que te vayas olvidando. Canal Plus tiene totalmente cerrado y atado este tema, y ninguna tarjeta (blanca) funciona fuera de su iPlus. Las tarjetas van casadas con el propio aparato y no podrás usarla fuera de tu iPlus.

Eso ya lo sabía. Lo que quiero es poder ver los canales en abierto de la tele normales, que los recibo a través del cable coaxial del plus. En el iplus puedo verlos todos bien, en la tele sin embargo me sale el citado mensaje del modulo no disponible, como si se pensara que todos los canales que van por ese cable fueran de pago.
2 respuestas