Mi problema es muy simple... resulta que tengo una v1.4 con el SMARTXX bien instalado y un HDD de 160 gigas bloqueado. El problema es que la consola ha dejado de cargarme un par de juegos ORIGINALES (que ejecuto seleccionando la BIOS original desde el menú del SMARTXX). En general me van todos los juegos que tengo (casi todos de SEGA y del TeamNinja) pero en concreto, el TopSpin y el FullSpectrumWarrior se quedan justo cuando el DVD empieza a leer.
Dudo que sea problema del DVD porque la verdad es que lee de todo y nunca ha dado problemas (la tengo nueva desde hace cosa de un mes y no he tocado para nada el DVD... aprate de que el HDDLOADER me deja pasarlo entero al HDD... eso si, sin poder ejecutarlo luego). Tampoco del HDD ya que está bloqueado con el SMARTXX . El evox no influye si arranco en modo normal asi q tampoco ha de ser eso...
No se que puede ser y me acojona saber que ahora algunos originales no me van a rular en la XBOX (realmente la chipeé para ver pelis y trastear con los emuladores). Alguien sabe que puede estar pasando??
EDIT: Acabo de concretar mas este problema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=317809