problema serio psp

tengo un problema con la psp resulta que dos dias despues de actualizar a 3.80 m33, mientras jugaba a el socom 2 la psp le salieron unas barras de puntitos de colores rellenando la pantalla y asi se llevo un buen rato hasta que la apague
cuando la encendi otra vez hacia lo mismo hasta que a la hora o cosa asi la encendi y encendio bien pero solo hasta que el resetee la flash 1 resulta que al dia siguiente me volvio a hacer lo mismo. coji y la puse en 3.71 m33 que no me pasaba eso pero hay me a vuelto a pasar os describo el fallo se apaga sola muchas veces otras veces se llena la pantalla de lineas de puntito de un color (el color cambia aveces es rojo otro azul otro gris...) cuando la enciendo despues de pasar lo de las lineas sigue pasando otras veces la enciendo y se queda encendia pero la pantalla en negro y sin nada (a excepciones de algunas veces que el umd hace ruido) el problema pasa cuando pasan unas cuantas horas y es algo muy raro si quiero les pongo imagenes de la pantalla de la psp con las barras y eso
saludos
se que puede parecer una idiotez y una parida pero as probao a cambiarle el brillo?¿
no pero aora mismo lo hago y luego te digo si funciona o no
Si tienes garantia ponle un Firmware de sony y mandala al SAT.

Saludos
¿es psp o psp slim? he visto alguna que otra psp slim con estos problemas ratataaaa
es una psp fat tiene unos 6 o 7 meses y la garantia ya no la tiene
A lo ke dices tiene floja la conexion de la pantalla, se te cayo? Golpeo?
Si te sientes seguro, desarmala kon cuidado, desconecta las konexiones, limpialas y conectalas de nuevo.
bismael escribió:tengo un problema con la psp resulta que dos dias despues de actualizar a 3.80 m33, mientras jugaba a el socom 2 la psp le salieron unas barras de puntitos de colores rellenando la pantalla y asi se llevo un buen rato hasta que la apague
cuando la encendi otra vez hacia lo mismo hasta que a la hora o cosa asi la encendi y encendio bien pero solo hasta que el resetee la flash 1 resulta que al dia siguiente me volvio a hacer lo mismo. coji y la puse en 3.71 m33 que no me pasaba eso pero hay me a vuelto a pasar os describo el fallo se apaga sola muchas veces otras veces se llena la pantalla de lineas de puntito de un color (el color cambia aveces es rojo otro azul otro gris...) cuando la enciendo despues de pasar lo de las lineas sigue pasando otras veces la enciendo y se queda encendia pero la pantalla en negro y sin nada (a excepciones de algunas veces que el umd hace ruido) el problema pasa cuando pasan unas cuantas horas y es algo muy raro si quiero les pongo imagenes de la pantalla de la psp con las barras y eso
saludos

Edito: bismael me ha dicho ke lo del brillo si ke le funciona, pueden ser las keys???
puede ser un problema de la nand???¿¿¿ aunque no creo porque que sea de la nand porque actualmente en 3.71 lo qe hace es que se apaga cuando lleva un determinado tiempo encendida y cuando pasa otro determinado tiempo vuelve a encender normal creo que puede ser un calentamiento de la placa o algo asi
la garantia es de un año minimo,o dos : /
pero he dicho que no dispongo de garantia porque una vez la tube que abrir porque se me fundio un altavoz acabo de hacer una copia de la nand y casi al terminar el backup me dice el siguiente mensaje bad block 57600 at 1800
bismael escribió:pero he dicho que no dispongo de garantia porque una vez la tube que abrir porque se me fundio un altavoz acabo de hacer una copia de la nand y casi al terminar el backup me dice el siguiente mensaje bad block 57600 at 1800

tienes mas copias de la nand de tu psp???
no no tengo es la primera copia de la nand hice una la primera vez que meti un custom firmware pero la perdi al formatear el ordenador novedaaaad despues de tanto investigar e llegado a la cuenta de lo siguiente cuando yo pongo la psp a cargar encendida o sin encender la parte trasera del umd por la zona del usb se pone hirviendo super caliente y si tengo la psp encendia se apaga entonces despues de cargarla cuando la intento encender me enciende pero la luz verde se queda encendida y la psp no reacciona
ami me pasaba antes mas o menos lo mismo en la clasica(FAT o la antigua, como kerais llamarle

y la mande a sony con un CF en 1.50 y en 15 dias me la mandaron nueva

su numero es 902102102
La garantia de sony es solo de 1 año aunque si nunca la as mandado puedes modificar la factura para k tenga menos de un año. Yo hace tiempo envie mi FAT y no me dijeron nada [poraki]
Aunk ahora con las FAT esto ya no es posible ya que las FAT ya n o se venden :-(
Pero si la has abierto, has perdido la garantía¿? ...LoL..

A quien se le ocurre abrirla macho? si se te jode algo se le manda al SAT y punto, pero no la abras que por darsela de entendio uno puede que hayas jodiodo la placa...

ainssssss.... que gente... no se toca en lo que no se sabe y si se sabe pero tiene garantia al SAT del tiron!!! ¬_¬
la abri porque sabia el problema para empezar y por 6 euros no me voy a gastar portes en el sat y ademas e estado en un cursillo de electronica y lo del altavoz lo hize bien el problema fue 2 meses mas tarde
e abierto la psp y en la placa en la parte trasera hay un componente que tiene escrito 3r3 y me da que es un condensador tiene otro gemelo al lado y uno de los dos se calienta mucho y hace que pase ese problema asi que el problema es de la placa asi que seguramente le tendre que comprar una placa base nueva
problemon,,,, problemon
me recomendais comprar una placa nueva??? es que en mod-center dicen que no se hacen responsables de problemas... y no se si pedir una placa nueva que me aconsejais se pueden pedir sin problemas???[triston]
buscate una pegatina original y mandala al SAT, es lo mejor, sino busca una de segunda mano, total... pa lo ke vale la placa no te vas a arriesgar
Ese error en pantalla se llama Artfacts, lo producen las placas de video cuando tienen alguna memoria de video o el mismo GPU (Graphics Processor Unit) dañado, a mi parecer esto no es muy distinto asi que puede ser que tenga un daño fisico, llevala a reparar cuanto antes.
Si cuando la prendiste enseguida te lo volvio a hacer y luego de un rato no, es evidente que puede ser por calentamiento, a las placas de video de una pc le sucede lo mismo (doy fe porque me paso exactamente igual), luego de un tiempo levantaba temperatura normal de trabajo pero mostraba puntos y barras de colores vivos.
Fijo que es un fallo de hardware llevala.

un saludo
bueno no me va a acer falta e encontrado una placa ta-081 por 30 € en buen estado de una psp que estaba brickeada y la acabo de desbrickear pero tiene fundido el fusible del backlight lo voy puentear y listo por 30 € total luego os cuento
aora me a surgido un problema le e cambiado la placa, y la pantalla esta mal se la tengo que cambiar pero es que la psp se enciende cuando le da la gana si si como escuchan yo la enciendo se queda en verde y asi se queda la tengo que apagar, luego la vuelvo a encender asi algunas veces la enciendo y se enciende normal pero casi siempre me hace lo mismo el led en verde y yasta e intentao dejarla cargando con la corriente de todos modos pero no se porque hace aora eso
22 respuestas