Problema " Serio "

He tenido un problema esta noche con el coche , no de accidentes ni nada , pero que me tiene sinceramente hundido

Hoy es el dia de mi cumpleaños , bien estabamos por ahi he cogido el coche y bueno, va parecer a chiste , pero teniamos la cancion de regreso al futuro puesta y un amigo se asomo por la ventanilla y grito ! Hey Doc ! ( Quien haya visto la peli sabe quien es doc etc ) resulta que habia unas personas que no habiamos visto bien pero parece ser que tenian estetica skin etc , nosotros sin pensar en nada malo , hemos dado una vuelta por la zona y al volver por una calle amplia ( 2 direcciones , 2 carriles para cada ) en una zona estaban ellos , no sabemos si nos esperaban , o iban por ahi sin mas ( segun lo que vieron los que iban atras , tenian como un spray y dudan si uno llevaba un palo o algo asi ) , el caso es que les hemos dejado atras y no hemos visto nada mas hemos aparcado el coche lejos

Luego han vuelto unos con otro coche y no han visto nada , el caso es que quizas habia mas policia de la cuenta por la zona , no sabemos si habia algo , por que tambien habia gente mas de la cuenta por ahi

Las caracteristicas de mi coche , tema de matricula y tal no se si se han podido quedar , como era el conductor etc.. es un coche comun y blanco , pero el caso es que llevo la L ..

Mi mayor miedo es que el coche lo lleva mi madre por que es suyo , tengo miedo a que pueda pasar algo

Bueno pues quiero saber que pensais si deberia estar preocupado , cosa de dias etc.. Estoy hundido ahora mismo , y es mi cumpleaños justo hoy
Felicidades! y no te preocupes si te hubiesen querido joder el coche lo habrian hecho ya lanzadote cualquier cosa
Gracias

Ya tio eso pienso yo , pero no se , nunca me veo envuelto en problemas pero el caso es que ahora me como la cabeza y no paro
Tu tranqui tio, no los veo buscando el coche para destrozarlo, directamente hubieran destrozado otro para quitarse el "mono" y yasta, no te preocupes. Dew!
Cómo están los humos, no?
Creo que no dejare el coche por la zona aprovechando que me ire de vacaciones y no creo que tengan tanta memoria ni tanto odio

Es que si es como yo creo muy aburrida debe ser su vida como en vez de hacer las cosas tan "interesantes" que hacen se van a por cuatro pardillos que dicen eso por una ventanila no se..
5 respuestas