He tenido un problema esta noche con el coche , no de accidentes ni nada , pero que me tiene sinceramente hundido
Hoy es el dia de mi cumpleaños , bien estabamos por ahi he cogido el coche y bueno, va parecer a chiste , pero teniamos la cancion de regreso al futuro puesta y un amigo se asomo por la ventanilla y grito ! Hey Doc ! ( Quien haya visto la peli sabe quien es doc etc ) resulta que habia unas personas que no habiamos visto bien pero parece ser que tenian estetica skin etc , nosotros sin pensar en nada malo , hemos dado una vuelta por la zona y al volver por una calle amplia ( 2 direcciones , 2 carriles para cada ) en una zona estaban ellos , no sabemos si nos esperaban , o iban por ahi sin mas ( segun lo que vieron los que iban atras , tenian como un spray y dudan si uno llevaba un palo o algo asi ) , el caso es que les hemos dejado atras y no hemos visto nada mas hemos aparcado el coche lejos
Luego han vuelto unos con otro coche y no han visto nada , el caso es que quizas habia mas policia de la cuenta por la zona , no sabemos si habia algo , por que tambien habia gente mas de la cuenta por ahi
Las caracteristicas de mi coche , tema de matricula y tal no se si se han podido quedar , como era el conductor etc.. es un coche comun y blanco , pero el caso es que llevo la L ..
Mi mayor miedo es que el coche lo lleva mi madre por que es suyo , tengo miedo a que pueda pasar algo
Bueno pues quiero saber que pensais si deberia estar preocupado , cosa de dias etc.. Estoy hundido ahora mismo , y es mi cumpleaños justo hoy