PROBLEMA SERIO

Saludos

Tengo un PS3 version amaricana, fat de 60 GB, version 3.55, intente poner el CFW de geoHot, la consola solo hizo el pito 3 veces, luego se apago, la prendi y no tenia lo de "installa package", pues no le preste importancia y lo deje asi, todo lo demas funcionaba de maravilla, ahora, intente bajar una actualizacion de un juego (resistance 2) y se congela, intente otro juego y lo mismo e intente bajar algo de Playstation Store y se congela,

intente ponerle el FW oficial de sony y dice que no hay nada que actualizar

sugerencias?


Gracias!
¿Actualizar desde un pendrive?
DracoT850 escribió:Saludos

Tengo un PS3 version amaricana, fat de 60 GB, version 3.55, intente poner el CFW de geoHot, la consola solo hizo el pito 3 veces, luego se apago, la prendi y no tenia lo de "installa package", pues no le preste importancia y lo deje asi, todo lo demas funcionaba de maravilla, ahora, intente bajar una actualizacion de un juego (resistance 2) y se congela, intente otro juego y lo mismo e intente bajar algo de Playstation Store y se congela,

intente ponerle el FW oficial de sony y dice que no hay nada que actualizar

sugerencias?


Gracias!


1 descarga la version oficial de sony, la 3.55 q ocupa 170 mb, lo metes en un pendrive, en PS3/UPDATE.
2. Ahora entras en recovery mode, apagando la ps3, encendiendo dejando pulsado,... Sabes como no??
3.una vez dentro vas a la ultima opcion, actualizar sistema. Con el pen conectado, y ya esta sigues los pasos, q te indica y se actualizara a la version 3.55 de sony.

Esto lo he cogido de dos posts mas abajo... a ver si nos esforzamos por leer un poco, que despues decimos que metemos mucha presion, pero es que ...
(mensaje borrado)
Ya hice todos esos pasos, antes de escribir elpost, por lo general siempre leeo todos los post que puedo antes de postiar por que conozco las reglas,

pero hize la actualización desde el pendrive y el PS3 me dice que no hay nada que actualizar hize todos los pasos....y no se soluciona el problema,
(mensaje borrado)
Revisa que el nombre la las carpetas y la mamoria usb este en fat32 y el udapte en la ruta PS3/UDAPTE
6 respuestas