Problema SERIO....

Que tal:

Pongo este Thread de forma independiente a su versión "Oficial" debido a que es un problema serio y de antemano agradezco que no se mueva hasta que sea respondido lo preguntado.
Resulta que el miércoles compré el juego Heavenly Sword y la verdad lo poco que he jugado (jugué como una hora el miércoles) me ha ENCANTADO. Después jugué el jueves como una media hora y entonces.... sucedió, la pantalla se puso en negro (antes de pasar por un puente, poco después que te dan la espada y debes escapar).
Lo GRAVÍSIMO del asunto es que mi PLAYSTATION 3 no respondió al control y tuve que apagar el sistema a través de su botón frontal (para NADA desde atrás). Lo volví a encender y prendió normal pero... ¡YA NO ME RECONOCE DISCOS!, ni Blu-ray, DVD ni CD, simplemente no funciona.
Ya inmersos en el problema, debo explicar la situación TOTAL del mismo.
El PLAYSTATION 3 es importado (U.S.A.) y desconozco si en México respetan la garantía.
El PLAYSTATION 3 es de 60GB, con EE físico y no me gustaría perderlo.
Lo tengo desde enero y POR NADA cambio los meses que lo he disfrutado. Tampoco POR NADA me gasté lo que gasté y posiblemente tenga que volver a gastar por su reparación [enfa] .
Analizando e investigando me dí cuenta que el disco no gira, pero aparentemente el PLAYSTATION 3 trata de leerlo (aparece el circulito en la parte superior derecha).
Así que pregunto varias cosas:
¿El juego de Heavenly Sword tiene pantallas "en negro" entre algunos cinemas (para saber si desde que puse el disco ya tenía problemas de lectura o rotación)?
¿Conocen situaciones similares a esta y de que forma se han solucionado?
A veces pienso que es un problema sencillo en algo (un cabello, polvo, etc) que se le atoró al rotor del disco y me dan ganas de abrirlo, pero mejor me espero a hablar mañana con Soporte Técnico.
Para terminar y que sirva de APRENDIZAJE para TODOS. Cuando compré el disco, al abrirlo noté que estaba desprendido de su base. REVISÉ el disco y no tenía rayones de ningún tipo. Puse el juego y jaló sin problemas (el miércoles). Desconozco si el HS fué el origen del problema, pero por si las dudas JAMÁS vayan a poner un disco en estas condiciones, aunque en apariencia esté bien.
¿Alguien a usado discos así (que estuvieron desprendidos de su base en el estuche) y les ha funcionado sin problemas?
He leído de problemas similares en foros oficiales de PLAYSTATION 3 y lo que ahí ponen es que deja de funcionar el lector. Desconozco si el lector dejó de funcionar o no se percataron de que el disco no giraba.
Por lo pronto lo que voy a hacer es cambiar de disco, ya que cuando este arreglado mi problema, NI LOCO lo vuelvo a poner.
Jur...

Por favor, no dupliques hilos.

Un saludo.
1 respuesta