Problema serio

Buenas , tengo el X2VGA de NEOYA , y haber conecto del monitor un cable VGA al VGA OUTPUT del X2VGA del neoya y luego el ordenador al VGA INPUT otro cable VGA , y esque la play la veo , pero el ordenador no le veo que tengo que hacer para ver el ordenador?? yo apago el neoya del boton y nada no lo veo pone sin señal que tengo que hacer ? es muy urgente por favor gracias
Serio?

Has probado a leerte el manual de la vgabox?
Hint: Tienes canales de video?
Si me lo e leido , pero no hay nada claro.... , pone que apagando el X2vga se activaria la VGA pero no se me ve el ordenador no entiendo el porque... , haber si me ayudais...
A ver, no tienes un switch para cambiar la señal de video?
¿Que tipo de Monitor tienes?

¿Seguro que soporta la señal que le manda la VGABOX?

http://www.x2vga.com/download/x2vga2_manual_eng_200.pdf
Acer al1916w , panoramico
No se si reirme o echarme a llorar XD
Por que ?? , ayudarme por favor que estoy desesperado... un saludo
problema serio?? uf

El aparato ese que comentas tiene mando a distancia? lo digo porque yo tengo uno parecido, y para ver el PC tenía que seleccionarlo en el mando.
Revisa bien las instrucciones, seguro que estás fallando en algún paso.
Saludos
yo tengo una vgabox q kite porke me compre un tvlcd monitor y tenias q cambiar con el mando de la vga a los distintos modos q tenia y nunca apagarla.Ahora instalado eso, dependes para todo de ese aparatito.Prueba a dar a source o algun boton parecido para ir viendo los distintos modos q tiene tu vga y ya veras como ves el pc.La mia era de la marca NPG y nunca tuve problemas, eso si la calidad no era del to buena... [burla3]
John_Wayne escribió:problema serio?? uf

El aparato ese que comentas tiene mando a distancia? lo digo porque yo tengo uno parecido, y para ver el PC tenía que seleccionarlo en el mando.
Revisa bien las instrucciones, seguro que estás fallando en algún paso.
Saludos

Estoy desesperado ya, llevo todo el dia y no consigo ver el pc , tengo enchufada la ps3 al x2vga por componentes a 720p , luego tengo el monitor al x2vga por vga , y luego tengo el x2vga al ordenador , y al apagar el x2vga me pone sin señal y no aparece el pc en el monitor :S
El aparato que compraste es este? --> http://www.elotrolado.net/hilo_Analisis-del-VGABox-X2VGA_235992

Asegúrate de que la resolución del pc y la freceuncia de actualización la admite ese aparato, comprueba tambien los cables.
Tengo el x2vga2 de neoya el negro , y de monitor un ACER AL1916W , a 1400x900 60hz
Ayudarme por favor es urgente!!!! :(
r0b3r escribió:
Estoy desesperado ya, llevo todo el dia y no consigo ver el pc , tengo enchufada la ps3 al x2vga por componentes a 720p , luego tengo el monitor al x2vga por vga , y luego tengo el x2vga al ordenador , y al apagar el x2vga me pone sin señal y no aparece el pc en el monitor :S

No tengo mucha idea sobre el funcionamiento de VGABox, ya que ni tengo ni he usado ninguno nunca, por lo tanto lo que voy a decir puede que sea una tontería pero, ¿si apagas el VGABox no es normal que no se vea nada de lo que tienes ahí conectado? [reojillo]

Supongo que tendrás que seleccionar la entrada VGA del VGABox, como te dicen más atrás, no apagarlo.

Salu2!!!
Para ver la salida vga , tienes que apagar el x2vga... Pero no se me ve nada... estoy desesperado ya...
¿No estará estropeado el aparato? Descambialo y mira a ver si el nuevo te sigue dando el mismo problema [mad]
Solucionado.... , vaya movida e tenido que hacer , hay que quitar una resistencia o algo asi.... la R52 , a quien le pase lo mismo que no se le vea ya sabe , desmontar el x2vga2 , y quitar la resistencia R52 , saludos
18 respuestas