problema serio

problema desde que actualize la consola

Buenas noches, vereis desde que actualice mi ps3 a la ultima version me esta dando problemas con el online en el call of duty.

Lo primero que me paso fue que cuando estava jugando perdio la conexion y se salio de la partida(hasta hay normal) pero esque luego me dio el error "8002AD23" que segun me informado suele producirse por un conflicto entre las ip.

Despues del fallo sali del juego porque no me iniciava el online, y al volver a a entrar al COD4 se me quedo parada la imagen del principo(el logotipo) y no avanzava, asique, apaque la consola y probe de nuevo y paso lo mismo error 8002AD23 y juego colgado, asique la volvia a apagar y la enchufe esta vez quitando antes el cable de red y probe el juego y arrancaba bien, volvia conectar el cable y pude jugar si problemas.

Pero hoy al enchufar la consola m a ocurrido exactamente lo mismo y haciendo lo que antes e dicho me ha vuelto a funcionar, pero me tiene mosqueado.

Ademas no se porque pero cuando se me bloquea el juego al empezar pulso el boton ps del mando 2 y el juego vuelve a funcionar(con eso si que me mosquee).

Asique os pido consejo aver si me podeis alludar aver si es un fallo que tiene arreglo o si tengo que recurrir al sat

Mi ps3 es la de 60gb(starteck pack)

Una cosa mas no se si tendra algo que ver pero desde hace dos meses siempre que inicio la consola me pide siempre poner la hora y fecha y aunque la ponga cada vez que la enchufo vuelve a salir.

Bueno gracias por leer mi tocho y a ver si me podeis ayudar.

Gracias
si es conflicto de ip, mas que apagar la consola lo que deberias es de reiniciar el router o asignar las IP´s que tengas en la red manualmente...

lo de la fecha ni idea.
Configura bien la red, sobre todo asegurate de que la IP no la usa otro dispositivo. Tambien mira que tipo de NAT tienes, hay un tutorial sobre eso.
3 respuestas