Problema servicio tecnico HP

Hace dos semanas se llevaron mi portátil por un problema de sobrecalentamiento, y ya que estaba en garantía pues lo mandé al servicio técnico. Hoy me han llamado para decirme que habían arreglado el problema por el que yo lo había enviado, pero que si quería que me arreglaran la pantalla era con coste. El caso es que mi portátil no tenía ningún problema en la pantalla, y se lo he dicho, me han mandado una foto y es imposible eso yo no lo tenía así. Y me piden que pague casi 200 € por cambiarme la pantalla. ¿Qué hago? :S:S:S

Adjuntos

Es normal que digas que no la tenías así... es algo que a simple vista no se ve, y de la noche a la mañana puede salirte el manchón :-| a mí me pasó de apagar el ordenador, y a las dos horas ir a encenderlo y tener la pantalla en blanco con una raja y una mancha en diagonal de punta a punta... ¿no te entra en la garantía ese arreglo?, a mí cuando me pasó ya lo tenía fuera de garantía y lo llevé a un técnico, claro que me llevaron 120 € por cambiarme la pantalla... pero nada que ver con los 200 € que te pide HP a ti. Tú verás si te merece la pena gastarte ese dinero o mirar si en un técnico particular te llevan menos... es una putada la verdad.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Eso es un golpe en la pantalla, y esta se partió. Si tu lo no as hecho, y durante el envió no creo que fuera ya que el portátil tendría que ir cerrado y envalado, habrá sido los técnicos de la garantía, y como la garantía no te cubre la pantalla, te quieren enganchar la reparación...
zipi87 escribió:Hace dos semanas se llevaron mi portátil por un problema de sobrecalentamiento, y ya que estaba en garantía pues lo mandé al servicio técnico. Hoy me han llamado para decirme que habían arreglado el problema por el que yo lo había enviado, pero que si quería que me arreglaran la pantalla era con coste. El caso es que mi portátil no tenía ningún problema en la pantalla, y se lo he dicho, me han mandado una foto y es imposible eso yo no lo tenía así. Y me piden que pague casi 200 € por cambiarme la pantalla. ¿Qué hago? :S:S:S

ir a consumo.
zipi87 escribió:Hace dos semanas se llevaron mi portátil por un problema de sobrecalentamiento, y ya que estaba en garantía pues lo mandé al servicio técnico. Hoy me han llamado para decirme que habían arreglado el problema por el que yo lo había enviado, pero que si quería que me arreglaran la pantalla era con coste. El caso es que mi portátil no tenía ningún problema en la pantalla, y se lo he dicho, me han mandado una foto y es imposible eso yo no lo tenía así. Y me piden que pague casi 200 € por cambiarme la pantalla. ¿Qué hago? :S:S:S

Reclama a la empresa de transporte y di que han dañado la mercancía haber si hay suerte y pásate por la oficina del consumidor y pon una reclamación.
4 respuestas