Problema servidor multimedia

Hola resulta que tengo la ps3 conectada por wiifi con una red encriptada, instale el tversity en el pc y cuándo le doy a ver servidores multimedia me aparecen un mogollón de ellos y sale el azureus y un montón de nombres raros de personas y hasta sale un media server de Windows, y me dice la ps3 que hay demasiado servidores y se desconecta de los servidores indicando un error de conexión, ¿eso será por que está detectando mas redes wiifi?, y si ese fuera el caso que tiene que ver con la mía que tiene puesta mi ps3 la ip de mi router y encima esncriptada?
El caso es que yo me conecto a la mía y juego online bien y todo, alguna idea de cómo solventar esto
casi seguro que tienes ono porque los usuarios de ono la mayoria puede ver los servidores multimedia de los vecinos
si tengo ono
¿que hago para poder ver mi servidor?
Yo 1º denunciaba a ono. Porque al igual que tu ves los servidores multimedia de miles de personas ellos ven el tuyo. Y eso es un fallo de seguridad descomunal y una falta ante la ley de protección de datos y seguro que a otras tantas.

Para solucionar tu problema una solución es crear otra subred. Lo mejor es que te compres un router con puerto Wan, conectes el modem cable a el y distribullas la red a traves del router y no a traves del modem cable.

No tengo Ono, ni se que modelo de modem usas, pero es posible que se pueda configurar de alguna manera (filtros) para que no te pase esto.

Un saludo
Tengo un router wiifi de un solo puerto, para especificar es el Scientific Atlanta que distribuye ono, a ver si doy con la solución a eso, mientras tanto seguiré cargando las pelis en un pendrive

(SOLUCIÓN A MEDIAS)
pues ya he solucionado el tema, he desactivado en el router la opción de UPnP y aparece ya mi servidor, me sigue dando errores de servidor y aparecen más pero por lo menos aparece el mio y puedo ver los videos
4 respuestas