Problema servidor Rapidgator

Hola a tod@s

Tengo una pequeña duda con el servidor rapidgator.
Después de mucho indagar y probar varios servidores, el contenido que a mi me interesaba (peliculas clasicas) estaba siempre subido a rapidgator así que me decidi y compré un mes. Concretamente Septiembre.
El problema es que automaticamente me renovaron la suscripción premium cuando finalizó el primer mes.
Estube mirano en mi perfil si existe alguna opción de eliminar renovación automática pero nada de nada.
Escribí un email al soporte técnico y estoy esperando respuesta. Creo que no voy a tener.
Pagué con tarjeta, con lo cual no está domiciliado el recibo y lo último que quiero hacer es tener que ir al banco a que devuelvan el pago ya que a lo mejor en un futuro necesito otro mes premium...

No sé si hay alguien en la misma situación que yo...
Tienes que cancelar los siguientes pagos en tu banco, y no esperes a meterte en otro mes y te cobren otro. Es el único método que he leído de cancelar, parece ser que realmente por la web no se puede hacer.
Muchas gracias por responder.
Según el servicio de soporte desmarcando la opción recurring payment se desactiva el pago automático.
Nosé la verdad, iré al banco y me curo en salud.
Si acaso hazlo por ambos sitios.

Un paseo te puede evitar otro cobro de mas. Siempre puedes al banco volverle a decir que acepte cobros de ellos mas adelante.
Así que en ese servidor automaticamente se activa una renovación automática??? Que poca vergüenza tienen algunos.
no, no te cobran de nuevo si desmarcas la opción indicada. Subscribe to a recurring payment , la puedes desmarcar desde tu perfil.
5 respuestas