Problema servidores EA en TODOS los juegos

Hola a todos, hace cosa de un mes me compre el fifa 10, unos amigos lo tenian y quise jugar online con ellos, pero me decia que los servidores de EA no estaban disponibles, asi siempre que he intentado jugar.
tampoco le di importancia de sobra, ya que tampoco me lo compre por el online, pero el problema llega ahora.

Estas navidades me he comprado el juegazo de "The Saboteur" (que porcierto querria sabes si alguno conoce un parche para tenerlo en español, ya que solo hay Ingles, Italiano, Frances, y un par mas)

En este juego viene contenido descargable gratuito, y quiero descargarlo, pero claro, el juego es EA, igual que el otro que he comprado, "Fight night round 4".
En ambos me pone " Lo sentimos, los servidores de EA no estan disponibles en este momento, intentelo de nuevo mas tarde", y asi siempre.

Añadir, nunca he tenido problemas onlyne, tengo nat 2, no se que puede ocurrir.

Gracias por la ayuda

somek
a mi me pasa con el fifa 10 el dia de hoy no deja acceder
yuffilandia escribió:a mi me pasa con el fifa 10 el dia de hoy no deja acceder

+1
Llevo intentandolo toda la mañana y nada de nada.
Algo pasa hoy si, yo no puedo acceder a ningún Battlefield. Y estoy empezando a padecer sindrome de abstinencia xD.
Apuntad a otro mas en la lista del fifa, encima hoy que iba a empezar a jugar partidas igualadas T_T
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
EA esta haciendo un mantenimiento de sus servidores hoy, por lo que no son accesibles. En principio a las 19:00 estaban online, pero se ve que se ha producido un problema. Dicen que a las 20:15 mas o menos estará solucionado.
6 respuestas