PROBLEMA SERVIDORES EA

alguien me puede ayudar cn el tema servidores, en ultimate me tira casi siempre, en cara a cara casi nunca.

no se si sera xq tengo ono, tiene algo q ver? hay q hacer algo en el router? xq todo lo demas relativo al online me va bien

otra cosa q lei es q habia un problema con tacticas o plantillas personalizadas, yo no tengo ninguna tactica, pero si tengo un virtua pro metido en la plantilla cn la q juego el modo manager, tiene algo q ver? si es asi como se borra todo y se deja el juego de fabrica?

tb he leido algo de un parche, a salido algo?

bueno espero q alguien pueda ayudarme.

saludos y graciassss
Estoy empezando a pensar que lo del UT puede ser solo problema de ONO :-? Es inverosímil, pero conozco a mucha gente que no le pasa, yo tengo ONO y en 4 de los 5 partidos que he jugado me ha tirado de los servidores al intentar volver al UT después de acabar. Yo no sé si abriendo el DMZ del router funcionará, tengo que probarlo, pero no creo que sea problema de eso, con 50 MB deberia ir bien, porque el Online no me da ni un lag, y en el modo clubes tampoco, ni un partido con retraso ni lag ni nada, algun caída si.
yo tengo abierto el dmz y nada tampoco, 50 mb y tampoco.

a alguien le pasa q no sea de ono?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Los servidores no van porqué han puesto la copa del modo temporadas online, y todo el mundo contento a probarlo... y PoOoM, server petado, cuando se les pase el venazo ya funcionará [poraki]
pero yo no digo ahora mismo, esta maña ya me pasaba y ayer alguna vez
JoDmv tienes que ser Tecnico de sistemas o CCNA
Yo con ONO 50 mb y desde ayer cuando intengo jugar online, me aparece el siguiente mensaje.

"Ha sido imposible conectar con los servidores de EA en este momento.Comprueba tu conexión de re o vuelve a intentarlo más tarde"

PSN funciona correctamente, internet en el pc tambien..,. bastante mosca me tiene el asunto.
Yo tengo Tele2 y te comento que desde hace unas dos horas no me deja conectarme a los servidores de EA..., me salta este error cuando intento buscar un partido online....:

"Ha sido imposible conectar a los servidores de EA en este momento. Comprueba tu conexión de red o vuelve a intentarlo más tarde."
a mi me esta pasando con la beta del BF3 , me tira de las partidas y soy de orange, asi que añgin problema deben de tener.......
yujuman escribió:Yo con ONO 50 mb y desde ayer cuando intengo jugar online, me aparece el siguiente mensaje.

"Ha sido imposible conectar con los servidores de EA en este momento.Comprueba tu conexión de re o vuelve a intentarlo más tarde"
PSN funciona correctamente, internet en el pc tambien..,. bastante mosca me tiene el asunto.

ese mensaje me ha salido casi todos los dias de esta semana xD
yo tengo yacom y nunca he tenido casi problemas, pero este fifa 12.... he perdido la cuenta de partidos perdidos en modo club por culpa de las desconexiones...
El caso esq el online va perfecto, me deja conectar siempre sin problemas, no me tira, acabo de jugar una copa EA de esas de temporada cara a cara y sin un lag ni una caida, y en todos los partidos q llevo de temporada cara a cara perfectos todos, en cambio el UT no me va, cosa rara rara.
A mi no me cuentan ni las hazañas
pues va a ser q de ono n es, son los putos servidores de ea q a saber, antes jugue uno de ut y bien, borre el modo manager q tenia creao cn mi virtual pro antes de jugar, no se si tendra algo q ver, encima hasta el lunes ya no puedo probar q tengo q trabajar me cawen!!!!!
Con 50 Mb de telefónica tengo el dichoso erros EA FC.. o algo parecido.

Todo ok menos modo ultimate, al acabar siempre se desconecta, aunque desde ayer me da monedas, antes ni eso. :(
A mi me iba todo perfecto hasta ayer, en club tenia un retardo de la hostia, me van super lentos los menus y ya cuando entro al FUT ni hablar, cuando estoy en la plantilla para cambiar jugadores me va super ralentizado y encima se me esta pillando el juego al dos por tres cuando antes no me pasaba. :o
como esta el tema? sigue habiendo problemas cn los servidores o esta todo arreglado?
Menos mal, pensaba que iba a ser solamente problema de Ono...

Yo tengo 30mb y también me desconecta, solo en UT.
Yo tambn tengo problemas cn EA :)
MarioC7 escribió:Yo tambn tengo problemas cn EA :)

y q compañia tienes?
yo tengo un amigo ke solo le tira de los partidos de club , pero no lo tira ea es lo raro haber si alguien sabe como se soluciona eso porke mi amigo esta desquicia.gracias
Parche ya!!! Yo sigo igual, el ut me tira
regnumllion escribió:Parche ya!!! Yo sigo igual, el ut me tira

io tb sigo iwal...todo el partido perfecto, sin lag ni cortes, es akabar el partido, salir del partido y me tira del UT al menu principal, partido perdido y descenso de multiplikadores
hoy a habido una actualizacion pero no debe d ser para arreglar los problemas del online, parche ya!!1
A mi me pasa lo mismo juego el partido (antes ni eso) y al terminar dice que ha habido un problema con la conexion a los servidores de Fifa12 y me tira al menu principal o me desconecta de los servidores, ............ señores esto es una poca verguenza por parte de EA que no sean capaces de solucionar esto ¿?, mierda de 70 pavos mal gastaos.
la actualizacion esta que an sacao no vale pa nada, todo siguel iwal. Partido acabado en FUT; partido que te tira a tomar por culo. Muyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnn EA
Hola Muy Buenas yo en Virtual Pro y En 1v1 Nunca me a tirado aparte de que tengo 50 megas .. pero llama a tu compañia y mira si tienes abierto los served ese poblema lo tenia yo en fifa 11 pero abri los Served y ya me funciona un saludo! suerte
alguien q sepa abrir los servers sin llamar a la compañia? paso de llamar jajaja

aunque dudo que sea eso ya q va todo bien menos el ut

gracias de todas formas
26 respuestas