Problema Servidores Multimedia ¬¬

Hola,tengo un pequeño problema,mirad antes de actualizar al 2.10 configure la conexión a internet,bueno dado echo esto la actualizé,y me salia en lo de Foto y video , una ranita azul y de nombre ponia: Azureus bueno el caso esque en esos 2 menus se ivan multiplicando dichos servidores asi llamados hasta que ya me decia que no se podian mostrar todos,me harte y le di a desactivar servidores multimedia?
y ahora la pregunta
¿Esto por qué es? ¿Hay manera de evitarlo?

Gracias adelantadas D93 xD

EDIT: Tontería.por decir algo, ¿Puede deberse a que la tengo conectada por Cable? (temporal)
A mi me pasa lo mismo pero la ps3 la estrene hoy asi que no se si es normal raro o ke , yo tb uso por cable.
Sera por el cable o yo que sé,la buena noticia esque la voy a conectar a través de una Red de equipo a equipo 802.11 G que la ps3 las pilla y aver si me sigue pasando cuando instale dicha red
Eso os pasa pq teneis ONO, no hay forma de evitarlo. Es como una "red local" de tu comunidad. Si no hay contraseña podeis ver fotos de vuestra vecinitas :D
shadow000 escribió:Eso os pasa pq teneis ONO, no hay forma de evitarlo. Es como una "red local" de tu comunidad. Si no hay contraseña podeis ver fotos de vuestra vecinitas :D

Me pondré ONO aver si veo fotos de las vecinitas... xD
4 respuestas