Problema sesiones web

me ha llamado un amigo que esta montando una web y tiene un newsletter, que envia un mail al usuario, si el usuario tiene la sesion abierta cuando hace click en el email, se le abre la pagina en question (que es privada y necesita de esa sesion) pero sino, se le envia a la pagina de logearse, y una vez logeado se vuelve a la portada... lo que le gustaria a mi amigo es que en lugar de volver a la portada volviera a la pagina anterior, no me ha mandado ni los ficheros ni nada de la web asi que no se como esta montado, pero como deberia hacerlo?
La verdad es que así no queda muy claro...La web la esta programando el? O por el contrario esta utilizando algún CMS?
Supongo que es lo segundo porque si no lo tendría solucionado ya, pídele mas información acerca de lo que esta usando haber si podemos echarle una mano ;)
Ncoola escribió:La verdad es que así no queda muy claro...La web la esta programando el? O por el contrario esta utilizando algún CMS?
Supongo que es lo segundo porque si no lo tendría solucionado ya, pídele mas información acerca de lo que esta usando haber si podemos echarle una mano ;)

si, es un CMS, le he dicho que si no me pasa nada yo no soy adivino... y no puedo solucionarselo... a ver si me lo pasa, pero vamos, vendria a ser algo asi como que cuando se logee vuelva a la pagina anterior o algo asi no?
Lo normal es pasar un parámetro a la página de login, algo del estilo blablabla.com/login?next=la-pagina
3 respuestas