Bien, ayer pudimos quedarnos en mi casa, os cuento:
Llegamos, nos tumbamos como siempre y empezamos a masturbarnos y eso. Todo normal como siempre hasta que empiezo a notar que me está dando más gustirrinín la cosa, parece que estuviera disfrutando mucho más que las otras veces. Todo bien todo bien hasta que Ostia! pos que me corrí xD pringué toa la cama de mis padres (sí, otra vez en la cama de mis padres xDD) y bueno, ella también se corrió. Entonces comenzó mi cabeza a pensar Nooooo ya me he corrido, otra vez no voy a poder complacerla con una buena penetración... peeeeero a los 10minutos o así empieza ella con las caricias y a besarme y eso... y coño, el bicho se alegró
y na, me puse el condón y comenzamos con el festival, que duró 20 minutos o así hasta que ya me dio otro orgasmo de esos y ya lo dejamos ahí.
Pos eso, no tuve que recurrir al sexo oral (tampoco me hace mucha gracia hacérselo, porque lo tiene afeitao pero no rasurao, no se si se me entiende...) y al final salió todo más o menos bien.
Y bueno, yo creo que mis problemas ya se han solucionado. En total han sido dos derrotas, un empate y una victoria, pero ya parece que todo se ha tranquilizado.
Dejo de daros la tabarra con este hilo. Y si alguno viene aquí a partir de una Búsqueda avanzada, que sepa que no pasa nada por fallar a la hora de perder la virginidad, ¡te lo digo yo desde la experiencia!
PD: que manía con follar en la cama de mis padres, ¿no?