Quizá alguno recuerde mi anterior mensaje, en el cual tenía problemas a la hora de besar y en general darle cariño a las mujeres. Bien, ese problema lo solucioné ya, y ahora disfruto besando y abrazando a mi novia.
Y vosotros direis, ¿qué le pasa a este ahora? pues muy facil, ayer se quedó mi novia en mi casa y nos metimos en la cama y eso, y en fin, decir que yo soy virgen y que por lo tanto era ella la que me llevaba y to eso (se lo dije que era virgen). Pues bien, empezamos a tocarnos un poquito y eso y todo bien, y dice venga yo creo que ya podemos
y total, me pongo el preservativo y justo cuando voy a meter el tema, cataplum, se me viene abajo el bicho
yo no sabía donde meterme, mi primera vez y... gatillazo por todo lo alto. Menos mal que mi novia sabía que era virgen, y dice que lo entiende perfectamente y la verdad es que no le ha dado mayor importancia, incluso nos reimos con ello
pero claro, ahora viene otra cosa.
Media hora más tarde, seguíamos tumbados en la cama, y empezamos a hacernos cosquillas y eso y de pronto Ondia!! el bicho parece que se alegra! total, que empezamos otra vez, me pongo el preservativo, y pumpum la metí bien! total, estuvimos unos 10 minutos (a mi se me hicieron como 10min, no se cuanto fue en realidad) ahí perfecto hasta que ya me dice ¿Quieres cambiar de postura? y le digo Bueno, porque no
y total, se pone ella encima mía, y cuando va a metersela... dios, otra vez no!!! cataplum, el bichito dijo basta
otra vez gatillazo, ¿¿pero como puede ser??
En fin, esto es lo que me pasa. Mis dos primeras citas, dos gatillazos. Decir que ni me corro ni na, simplemente le da el bajón y al carajo todo.
Pero esto no es todo, después a la tarde hemos estado viendo una peli en el sofá, y comenzamos a masturbarnos y eso, y to bien, ella se corrió al rato, pero yo seguía sin correrme, y estuvimos ahí un montón de tiempo hasta que ya ella tenía cansao el brazo y le dije que lo dejara, que no iba a servir pa na.
Joer, no se qué demonios me pasa, porque no es nerviosismo, es más, estoy super tranquilo, y podría decirse que disfruto del momento, así que no se por qué me pasa esto.
En fin, esta noche vuelve a quedarse en mi casa, y será la tercera cita.
Dios me pille confesao.