Problema sexual

Os digo un poco de que va el problema, tengo 16 años y al ir por ejemplo al servicio a mear, mirandome los huevos (hablemos claro XD) tengo uno mas subido k otro, o mal colocado no se. Soy al unico k le pasa???
joer, eso es normal. el cuerpo no es simetrico, como muchos creen [risita]
xLoNaDaRx escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Suele ser que tenemos un lado del cuerpo mas grande que el otro lado. Estas seguro de que no tienes un webo mas grande que el otro ? [ayay]

Pues no lo se¡, luego lo compruebo XD Pero joder m stoi preocupando y to ¿Es muy normal eso?
Ufffff tio... eso parecen sintomas claros de deforma testicular, yo que tu iba corriendo a urgencias porque puedes acabar en un quirófano.

Es broma, tranqui q eso es lo mas normal del mundo.
xLoNaDaRx escribió:Es el izquierdo ? :-|

Sip :-O
si es el izq, no se pq me da ke tienes un buen brazo derecho campeon :D
yo siempre he creio que todos tenemos un webo mas arriba que otro, entre otras cosas pa que no se choquen cuando nos sentamos... por otra parte, había escuchao hace mucho tiempo un defecto que se llamaba "en ascensor" o algo así, pero creo que se daba cuando el webo estaba exageradamente mas arriba que el otro

ten en cuenta que los webos en deter minadas ocasiones suben al resto del cuerpo en busqueda de calor (suena a cuento, pero es cierto, fijaté si no en cuando estás muerto de frio la posición que adoptan)
No te preocupes, es perfectamente normal. A tod@s nos pasa [+risas]
olasss felder me acabo de registrar, jajaj tío no t acomplejes por eso claro que es normal la mayoría de la gente tiene una parte del cuerpo más grande que otra o bien un huevo o bien una teta(que no es mi caso)XDD, o una nalga..o un brazo...qué pasa que por eso vamos a dejar de tener simetría jajaja no creo no??XDDD
Pos a ver, a los tios o bien nos cuelgan distinto, o tenemos uno más grande que otro, al igual que las tías no tienen las tetas exactamente iguales... XD las cosas de la madre naturaleza.

A ver cuánto tarda en abrirse la encuesta: qué huevo os cuelga más, el derecho o el izquierdo? Oooh :P
Pos yo estoy igual y lo veo normal,mi huevo izquierdo esta mas bajo que el derecho pero como funciono perfectamente ni me habia preocupado siquiera [sati]
Pero es q no sabeis q todo el mundo tiene el huevo izqierdo mas grande q el derecho????????
Yo no es por nada,pero un webo es mas grande que otro y no estan los 2 casi al lado,uno esta delante y otro detras...o creo que eran asi como me lo dijeron...

Por cierto creo que algo = pasa con las mujeres,un pecho no es igual que el otro.Creo recordar que en tamaño forma y demas...
Tony Skyrunner escribió:Creo que es cáncer.

no bromees con esas cosas
Tony Skyrunner escribió:Creo que es cáncer.

¬¬
Tranquilos, que es para dar una opinión diferente a la mayoritaria en este hilo y a la que encuentras googleando durante 7 segundos.

Tengo varios muertos en la familia por cáncer (aceptadlo, muchos de los que postean en este hilo morirán de eso,es como si nos pusiéramos susceptibles con la expresión "me va a dar un ataque de tanto reír"), y todos tenían un testículo más abajo del otro -o más arriba-. Vamos, no se lo pregunté antes de morir, pero segurísimo. Sacad vuestras propias conclusiones.

Tranquilo porque con uno creo que puedes funcionar igual que con dos [sonrisa]
no se q webo tngo mas grande, lo q si noto esq se mueven los cabrones, parece q quiieren escapar d la bolsa escrotal!!!! [flipa] [qmparto]

en fis, q es lo mas normal del mundo!!

saludossssssssssssssss [oki]
lo siento pero me ha venido a la cabeza xDDDDD

- Sabes que tengo ovolismo?
- y eso que es?
- que tengo mal los huevos, uno muy grande
- y el otro?

- Lo mismo XD XD XD XD XD
Lo fuerte es qe se te meta para adentro del cuerpo...

Si si no pregunteis,me abstengo [fies]
DYLAN_X escribió:Lo fuerte es qe se te meta para adentro del cuerpo...

Si si no pregunteis,me abstengo [fies]
Si te las enrollas bien no te pasa nunca. Pruébalo.

[jaja]
Y si te duele un huevo o una zona de ellos despues de correrte,es k ma pasao muchas veces,eso es malo ¿?
yo creo k los tengo podrios XD
seaman escribió:Y si te duele un huevo o una zona de ellos despues de correrte,es k ma pasao muchas veces,eso es malo ¿?
Si te duele tras habértela meneado sí es malo, no suele pasar en el contacto sexual con hembras de tu misma especie. El dolor indica que te estás quedando estéril poco a poco, pero eso tampoco tiene por qué ser malo. También te saldrán granos y caries, imagino que ya lo sabrás.

Ve al médico, tío.
seaman escribió:Y si te duele un huevo o una zona de ellos despues de correrte,es k ma pasao muchas veces,eso es malo ¿?

Tony Skyrunner escribió:El dolor indica que te estás quedando estéril poco a poco

[mad] Si tiene 18 años!!! [mad]

Por cierto, mi izquierdo más gordo q mi derecho, alguien tiene más gordo el derecho??? [mad]
si el dicho popular es "cogeme el webo izkierdo" por algo sera.
Si zamacuco levantara la cabeza..... :Ð
30 respuestas