Problema sexual

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues resulta que... joder, da algo de corte. YO OS PIDO RESPETO ABSOLUTO EN EL HILO, cualquier comentario fuera de tono (incluida la típica "broma" y luego, el "va, en serio") reportaré el mensaje al moderador y que él tome las medidas oportundas (que ya me preocuparé que las aplique de verdad) ya que consideraré una falta de respeto a mí persona. Yo soy el primero que odio poner este rollo patatero al principio del hilo pero vale la pena perder 15 segundos en leerlo, más tiempo se pierde en otras cosas.

Pues resulta que al colocarme un preservativo, , me lo coloco bien y tal pero... resulta que al no tenerla "tan gorda" pues se me queda como plástico así como "sin uso" y claro, tengo miedo que al roce o algo (ya que no toca lo que debería de tocar) se deteriore y se rompa y tengamos el burro en las coles.

No sé si me habré expresado con claridad.

Saludos.
haber no te tomes a mal mi comentario pero segun las marcas son mas pequeños y mas grandes y como opciones extremas seria preguntar en farmacias ke seguro estan para facilitarte ese dato.
Hay preservativos que son anatómicos y tienen mayor adaptabilidad.
olle y no has provado con los adapta?¿?

salu2
Lo que han dicho , hay diversas marcas y modelos y unos son mas grandes y otros mas pequeños. La cosa es que encuentres el que mejor se te adapte, aqui en madrid hay una tienda que tienen muchisima variedad ,recuerdo que hace años me compre uno que brillaba en la oscuridad a estilo "darth vader".

Si no tambien te queda la opcion de ir a un centro de planificacion familiar y orientacion sexual y consultarselo a alguien "profesional".

Pero vamos que no veo tan grave el problema , en resumen vete "probandote" y el que mejor te quede.
¿Pero esto te ha pasado la primera vez que lo has probado o más de una vez?

Porque yo la primera vez que me puse un condón también me quedó bastante churro XD

Si es habitual, prueba otra marca o estilo de condones, simplemente.

Un saludo
los que regalan por ahi normalmente son más pequeños de lo habitual, y si no prueba en farmacias, que hay de todos los tamaños, o en condonerias, que tambien las hay :o

Saludos [beer]
Durex son más pequeños que control , pueba con esos, yo estuve en Korea y me traje una cajilla de condones.... una vez intente ponerme uno y lo deje por imposible... ASIA POWA!!!! :D
Parece que tu mensaje inicial a intimidado o ha hecho reflexionar a la gente sobre el tema d las coñas, pero acaso t parece serio consultar estas cosas en un foro?? ¬¬

Como ya han dicho segun la marca son d un tamaño u otro, pero creo que hay talla pekeña, y por lo d que se rompa no te preocupes k como no le metas un mordisco no se te rompera, otra cosas es k cuando estes en plena faena se kede dentro y no puedas sacarlo con la mano..

Consulta en la farmacia sobre la talla pekeña.
A parte de lo que te han comentado, recuerda que debes ponertelo totalmente excitado. A veces al ponerlo es normal que se 'corte el rollo' un poco y uno pierda poténcia, digamos.

En ese caso te recomiendo que no te lo pongas tu, sinó que te lo ponga tu pareja.

En el caso que ya sean cuestiones de tamaño, hay preservativos de varias tallas como ya te han comentado. Y sí es importante que te vaya bien, por lo que haces bien de consultar (quizá no en el mejor sitio, pero weno).

saludos
Pues yo con los normales me cuesta la puta vida ponermelo,hasta tengo miedo de que se rompa...

pero que hay tallas formas y sabores para el niño y la niña [oki]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
PeN escribió:Parece que tu mensaje inicial a intimidado o ha hecho reflexionar a la gente sobre el tema d las coñas, pero acaso t parece serio consultar estas cosas en un foro?? ¬¬

Yo por lo menos no tengo la suerte o desgracia de vivir en una ciudad donde hay absolutamente de todo y simplemente agarrando dos autobuses vaya al sitio en concreto. Uno vive en pueblos y la ciudad más grande está a 70km.

Gracias por los comentarios... me tendré que dejar la paga en... condones.
Abel escribió:
Yo por lo menos no tengo la suerte o desgracia de vivir en una ciudad donde hay absolutamente de todo y simplemente agarrando dos autobuses vaya al sitio en concreto. Uno vive en pueblos y la ciudad más grande está a 70km.

Gracias por los comentarios... me tendré que dejar la paga en... condones.

Antes gastarte unas pagas en condones que una vida pagando,reyes del niño,pañales del niño,ropa del niño,escuela del niño,comunion....etc etc
Levi escribió:
Antes gastarte unas pagas en condones que una vida pagando,reyes del niño,pañales del niño,ropa del niño,escuela del niño,comunion....etc etc

Ahí le has dao.. xD

Creo k los condones de talla pekeña valen lo mismo k los normales, otra cosa es k los compres especiales en una condoneria.
has mirado condonerias que tengan tiendas on-line, acostumbran a tener productos de estos, porque se han de tener bien puestos para pedirlos en la farmacia unos más finos.
PD: Si te preocupa el envio, tranquilo, lo envian en sobres típicos marrones sin remite casi, no vienen paquetes con luzes para que todo el mundo sepa que pides, son discretos.
Mira en cualquier sexshop on-line tb.
Lo que te han dicho oye.... yo tengo un amigo que la tiene "rara" con un glande enorme, y le costo encontrar su marca pero ahora tan feliz oye!

tH0RiN escribió:Si no tambien te queda la opcion de ir a un centro de planificacion familiar y orientacion sexual y consultarselo a alguien "profesional"..

Siempre mejor vas a un Sex-Shop grande de los que tienen decenas de marcas de condones y se lo preguntas al encargado, que seguro que sabe orientarte. [que para eso es su trabajo]
muad_did escribió:Lo que te han dicho oye.... yo tengo un amigo que la tiene "rara" con un glande enorme, y le costo encontrar su marca pero ahora tan feliz oye!

y la marca es...?
Porfavor.
De todas formas aunque te quede un poco "sobrao" no creo que se te vaya a romper, la gente tiene mucho miedo que se rompa un condon pero joder, hay que ser un poquito bestias (y tener mucha mala suerte).

Por cierto, sabeis si tambien hay diferentes tamaños de los XL? es que nunca me dió por mirarlo.
Hace poco lei una noticia al respecto...

Enrique Iglesias pondrá su nombre a una línea de condones "extra pequeños"
"El próximo producto al que voy a poner mi nombre es a una línea de condones extra pequeños. Yo nunca puedo encontrarlos y sé que es realmente embarazoso para la gente que los necesita" ha explicado Enrique Iglesias.

No tienes pq avergonzarte del tema, cada uno tiene lo q tiene. De todas formas, como bien dicen aqui los compañeros, hay de muchos tamaños, sabores y colores. Solo hace falta que encuentres los ideales.
esperaaaa.. no creas que el preservativo tiene que esta tirante y muy bien apretado ... corres riesgo que se rompa.

el problema es que tampoco sea tan grande que se pueda salir o mover mucho y se rompa tmb.

por eso. hay muchas medidas. y puede ser que el problema no seas vos, sino que compraste preservativos mas grandes . y por eso te queda tan suelto [chulito]
deathline escribió:y la marca es...?
Porfavor.

a mi tambien me interesa... please dila que toy harto de que se ponga morada la cosa....XD

un saludo
melopeo escribió:
a mi tambien me interesa... please dila que toy harto de que se ponga morada la cosa....XD

un saludo

joder y lo que duele ponerse el jodio condon de turno por que no te entra por el glande a las bravas...

es que para un glande grande es necesario un condon glande....digo grande...
Claud escribió:
joder y lo que duele ponerse el jodio condon de turno por que no te entra por el glande a las bravas...

es que para un glande grande es necesario un condon glande....digo grande...

Pues...

Imagen

a por uno :Ð
Yo tenía problemas en el sentido contrario (me apretaba tanto que se me bajaba) hasta que probando varias marcas y modelos dí con el mío (Control Adapta XL) así que es cuestión de que pruebes, no tengas vergüenza, diferentes opciones, porque hay condones pa todo el mundo hoy en dia.

Si te dá corte pedir diferentes preservativos en un sex shop o en la farmacia te vas a esta web y los compras online, que tienen de todo -->condonland

Un saludo
23 respuestas