Problema Sharkoon X-tatic 5.1

Hola, soy el feliz propietario de unos Sharkoon X-tatic 5.1 que compré en 2010, la versión con deco, diría que la rev2. El caso es que despues de 5 años de buen funcionamiento el canal central ha dejado de oirse, precisamente en el que se oyen las voces de los diálogos en los videojuegos. He comprobado que el fallo está del deco hacia delante, ya que si le enchufo un 5.1 por la salida de 3 jacks se escucha perfectamente [buuuaaaa]

Me preguntaba si alguien le ha pasado alguien parecido o si me podéis orientar sobre como desmontar o repararlos, he mirado por internet pero no encuentro nada.

GRACIAS [oki]
Varias cosas:
- Puedes revisar que no se ha partido ningún pin en el conector?
- Tienes enchufado el conector al usb?
- Como los tienes configurados en el pc?
Hola, antes que nada gracias por responder.
Los tengo conectados a la 360 por spdif. He comprobado el toslink y está bien, he mirado el conector de los cascos y está bien también. Si enchufo un 5.1 por 3 jacks al deco se oye perfectamente el canal central. Si con los cascos subo y bajo el volumen del canal central no pasa nada porque está frito, creo que se ha cortado el cable dentro de la diadema o algo. He pensado en desmontar pero no veo tornillos ni nada en las paelleras [mamaaaaa]
2 respuestas