Problema Sharkoon X-Tatic AYUDA

Hola buenas, queria consultaros a todos un problema a todos a ver si alguien me puede ayudar. Recibí ayer unos sharkoon X-tatic 5.1 digital 3rev y nose que les pasa que conectandolos correctamente y configurados tal y como los tienen varios amigos mios , se oyen muy bajito aun asi. Yo antes tenía los tritton ax720 5.1, y la calidad del surround era peor pero el volumen era muchísimo mayor, es decir tenía una persona al lado hablandome y no podía escucharla ni de suerte, y ahora con estos estando configurados al color azul del mandito , el azul que va antes del rojo y del decodificador el surround al 5 y center a 3, me oigo hablar a mi, si tengo una persona al lado la oigo perfectamente, y esque apenas oigo los pasos en el Mw3, segun mis amigos , algo pasa ahí que no esta bien porque dicen que si le habla una persona o alguien que este al lado ni de coña les oyen, entonces porfavor a ver si alguien me puede ayudar, porque no se si habrán salido defectuosos o que pasara con ellos, Un saludo y gracias!
Yo los tuve y te puedo decir que te puede derretir los timpanos de lo fuerte que suena. No recuerdo muy bien como funcionaba, pero el manual lo explica todo muy bien
Es extraño, yo tambien pensaba que me pasaría eso ya que son de mayor calidad que los Tritton ax720,pero es que, no me explico porque suenan tan bajitos, no se si se habrán dado un golpe durante el transporte o habrán salido defectuosos..
Prueba a subir al máximo el volumen del deco, en el manual te explica como va.
Lo tengo subido al maximo...
Lo unico q se me ocurre esq revises la configuracion del deco.
Yo juego con casi todo en verde y me sobra, creo q el unico q pongo en azul es el sub.
Y vamos, no oigo ni el tlf, la puerta etc.. vamos aislamiento total.
Prueba a ver, si esq tienes el sonido modificado desde el juego...
Pero vamos los cascos o estas sordisimo o no estan bien configurados... ya q los mios se han caido mas de una vez... y no ha afectado en nada (son bastante robustos)
Los tengo bien configurados desde el juego , desde el decodificador, y desde el mandito, jaja y sordo no estoy, yo creo que habrán salido defectuosos, o igual habia que conectar los cables en un orden y no lo he hecho así, tambien es verdad que yevo ya tiempo con la luz amarilla algun dia si otro no pero siempre arranca y antes de ayer con los tritton ax720 me iba bien, no creo que sea tmpc eso
6 respuestas