[PROBLEMA] Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y PS4

alguien me puede confirmar si estas cascos funciona o no ?? es que tengo un colega que me los vende pero quiero saber si merece la pena o no... [plas]
A mí me funcionan desde el primer día y nadie me oye bajito
_TRiKi_ escribió:A mí me funcionan desde el primer día y nadie me oye bajito

+1 a mi también me dicen que se me escucha genial......

no será que ellos lo tienen mal configurado o sus cascos son mas malos?.....
cental escribió:
_TRiKi_ escribió:A mí me funcionan desde el primer día y nadie me oye bajito

+1 a mi también me dicen que se me escucha genial......

no será que ellos lo tienen mal configurado o sus cascos son mas malos?.....

gracias chicos es que me lo vende por un precio decente y solo quería saber eso.. por cierto, me podríais decir la configuración??? un saludo y gracias otra vez [oki]
en el hilo oficial tienes algunas configuraciones bastante buenas,pero eso es a gusto del consumidor yo por ejemplo me gusta que el sonido sea bastante envolvente......

mírate el hilo compañero seguro que te es de gran ayuda..... [oki]

además estos auriculares te valen para pc,xbox 360,ps3,ps4.....si no tienes home cinema también te vale para ver pelis en 5.1 etc etc etc vamos que no están nada mal!!
cental escribió:en el hilo oficial tienes algunas configuraciones bastante buenas,pero eso es a gusto del consumidor yo por ejemplo me gusta que el sonido sea bastante envolvente......

mírate el hilo compañero seguro que te es de gran ayuda..... [oki]

además estos auriculares te valen para pc,xbox 360,ps3,ps4.....si no tienes home cinema también te vale para ver pelis en 5.1 etc etc etc vamos que no están nada mal!!

entonces me los recomendais no? teniendo en cuenta que no me van a costar 40.. creo que no esta mal no?
No son los mejores (para mi gusto) pero no suenan mal.
Y el deco lo puedes utilizar para unos altavoces 5.1 que vengan sin deco (cualquier conjunto baratito 5.1 de PC, por ejemplo)
_TRiKi_ escribió:No son los mejores (para mi gusto) pero no suenan mal.
Y el deco lo puedes utilizar para unos altavoces 5.1 que vengan sin deco (cualquier conjunto baratito 5.1 de PC, por ejemplo)

ya pero entre estos y los de sony , no los pulse si nos los de ps3 cual me recomendáis??
hombre los de sony el sonido es emulado y en estos el 5.1 es real....creo que con esto te lo digo todo.....a mi estos me encantan pero tanto cable me agobia.....también me eh pillado los de sony porque con un crio pequeño por casa no puedes tener cables por el suelo.....la decision es tuya compañero!....jajajajajaj
cental escribió:hombre los de sony el sonido es emulado y en estos el 5.1 es real....creo que con esto te lo digo todo.....a mi estos me encantan pero tanto cable me agobia.....también me eh pillado los de sony porque con un crio pequeño por casa no puedes tener cables por el suelo.....la decision es tuya compañero!....jajajajajaj

jejeej vale compi gracias por la aclaración, yo prefiero calidad lo de los cables ahora mismo de da igual así que.. mas claro agua !!!! jejjej gracias a todos [plas]

funcionan tanto por cable como por usb si problemas. [fumando]
Para que sirve exactamente el cable que aparece en el segundo link??? Gracias
jjuanji escribió:Para que sirve exactamente el cable que aparece en el segundo link??? Gracias
por si no quieres conectarlo o no te va por usb,, lo conectas con el cable que a dicho el compañero como si fuera el que viene con la consola. [oki]
Y con dicho cable.... se soluciona el problema que tenemos algunos... de que se nos escucha bajo?
moizar escribió:Y con dicho cable.... se soluciona el problema que tenemos algunos... de que se nos escucha bajo?

Si se soluciona, lo hable ayer con el servicio técnico. los dos links son el mismo producto, lo que pasa es que en la descripción del producto en la web alemana de alternate viene para los cascos que funciona, por eso puse los dos, en mi caso los s7. la imagen que adjunto me la mando el servicio técnico con la hoja de descripción del producto, ademas de venir la configuración del sonido en la ps4.

Saludos

Adjuntos

tiosam32 escribió:
jjuanji escribió:Para que sirve exactamente el cable que aparece en el segundo link??? Gracias
por si no quieres conectarlo o no te va por usb,, lo conectas con el cable que a dicho el compañero como si fuera el que viene con la consola. [oki]

Gracias compañero, pero aun asi, el enredo de cable no te lo quita nadie [+risas]
Hola necesito alluda con los sharkoon x-tatic pro 5.1 rev 4 los conecto ala ps4 x digital y usb y no escucho ala gente y me ollen vajisimo por el micro tanto k nime ollen y si desconecto el usb escucho ala gente pero mui alto tanto k teng k vajar el juego muchisimo y nolo puedo vajar en ep mandito x separado el chat del juego y me compre un cable jack de 3, 5 a 3, 5 de cuatro pins en cada lado y al conectarlo del mando a dd se enchufa la xbox seme deja de escuchar el chat por los auriculares y puedo ablar por el micro pero me oolen vajo y todo esto con el usb desconectado y nose si con el cable ese k comentais k vale 5 euros creo k es parecido al mio o igual pero el mio es comprao en tienda de audio aver sime podeis alludar gracias
winni_sport escribió:Hola necesito alluda con los sharkoon x-tatic pro 5.1 rev 4 los conecto ala ps4 x digital y usb y no escucho ala gente y me ollen vajisimo por el micro tanto k nime ollen y si desconecto el usb escucho ala gente pero mui alto tanto k teng k vajar el juego muchisimo y nolo puedo vajar en ep mandito x separado el chat del juego y me compre un cable jack de 3, 5 a 3, 5 de cuatro pins en cada lado y al conectarlo del mando a dd se enchufa la xbox seme deja de escuchar el chat por los auriculares y puedo ablar por el micro pero me oolen vajo y todo esto con el usb desconectado y nose si con el cable ese k comentais k vale 5 euros creo k es parecido al mio o igual pero el mio es comprao en tienda de audio aver sime podeis alludar gracias

Imagen
winni_sport escribió:Hola necesito alluda con los sharkoon x-tatic pro 5.1 rev 4 los conecto ala ps4 x digital y usb y no escucho ala gente y me ollen vajisimo por el micro tanto k nime ollen y si desconecto el usb escucho ala gente pero mui alto tanto k teng k vajar el juego muchisimo y nolo puedo vajar en ep mandito x separado el chat del juego y me compre un cable jack de 3, 5 a 3, 5 de cuatro pins en cada lado y al conectarlo del mando a dd se enchufa la xbox seme deja de escuchar el chat por los auriculares y puedo ablar por el micro pero me oolen vajo y todo esto con el usb desconectado y nose si con el cable ese k comentais k vale 5 euros creo k es parecido al mio o igual pero el mio es comprao en tienda de audio aver sime podeis alludar gracias

Supongo que el problema de tu cable sera como tiene soldados los polos, cada marca lo hace de una manera, yo compre el cable oficial de estos señores y funciona perfectamente, supongo que el cable lo podríamos construir nosotros, pero tendríamos que saber como va la combinación de polos para hacerlo, en el que compre yo puedo hacer pruebas con un tester y os digo la combinación, cuando tenga un poco de tiempo lo hago y los pongo aquí.

Saludos
Y ese cable como lo podria pedir? O valdria uno igual a ese comprao x aki?
winni_sport escribió:Y ese cable como lo podria pedir? O valdria uno igual a ese comprao x aki?

El oficial solo lo venden en Alternate, pero cuando ponga la correspondencia de polos, lo puedes fabricar, no es complicado.

Edit:

Bueno, ya he averiguado la correspondencia de polos con el tester, la tenéis en el pdf adjunto, a ver si alguien se anima, lo fabrica y dice a ver que tal.

Saludos

Adjuntos

Pero con ese cable se soluciona el problema de escuchar ala gente vajito o no oirla al enchufar el jack al.mando y el problema del.micro? Y como se pide a esa pagina? Mis sharkoon son los x-tatic pro version cuatro gracias
winni_sport escribió:Pero con ese cable se soluciona el problema de escuchar ala gente vajito o no oirla al enchufar el jack al.mando y el problema del.micro? Y como se pide a esa pagina? Mis sharkoon son los x-tatic pro version cuatro gracias

Todo lo que preguntas esta contestado ya y no muy lejos, no tengo tiempo ahora, lee un poco mas arriba.

Saludos
Hola a todos despues de mirar y mirar el cable ese de alternate me dicen que arregla el problema y que ya te escuchan mas alto y puedes regular el volumen y asta en la pagina oficial de sharkoon ya pone que son compatibles con ps4 los sharkoon x-tatic, s7 y x-tatic pro muchas gracias un saludo
tiosam32 escribió:

funcionan tanto por cable como por usb si problemas. [fumando]

pero la salida analogica, es decir, este cable, no debería ser 2,5 x un extremo y 3,5 por el otro? o amenos, mi xtatic el cable para el chat es 2,5 por ambos pero el mando de ps4 es 3,5 claro
Holaaaa
Tengo esta version de los Sharkoon;

wiki/Archivo:SharkoonXtaticrev2.jpg

pero no consigo que el micro funcione.

¿Alguno lo tiene y ha conseguido que funcione o es algo imposible?

Gracias de antemano.
Salud¡

Nadie?

PD:Obviamente me refiero a que no funciona en PS4.
He creado el cable siguiendo el esquema de los cables y os comento el resultado:
1. Me oían mucho mejor que antes, es decir a un volumen correcto.
2. El interruptor para silenciar el micro deja de funcionar porque si desactivas tu micro se corta todo y dejas de oir a los demás.
3. Lo peor: yo les oía bien pero el cable provoca un eco tremendo al resto de jugadores por lo que nadie hablaba hasta que lo he vuelto a quitar.

Mi conclusión: no lo voy a usar y espero encontrar alguna otra solucion (actualización de ps4 por ejemplo).

La única duda que me queda es si con el cable original también pasa lo mismo.
Dhmanny escribió:He creado el cable siguiendo el esquema de los cables y os comento el resultado:
2. El interruptor para silenciar el micro deja de funcionar porque si desactivas tu micro se corta todo y dejas de oir a los demás.
3. Lo peor: yo les oía bien pero el cable provoca un eco tremendo al resto de jugadores por lo que nadie hablaba hasta que lo he vuelto a quitar.

Mi conclusión: no lo voy a usar y espero encontrar alguna otra solucion (actualización de ps4 por ejemplo).

Yo también tengo estos y me escuchan muy flojo... no hay alguna manera de conectar el auricular que trae la ps4 al mando y escuchar a la gente por la tv en vez de por el micro que trae la ps4?
Dhmanny escribió:He creado el cable siguiendo el esquema de los cables y os comento el resultado:

Rectificar es de sabios: después de que me aseguraran que el cable tenía que ir lo abrí, lo volvi a soldar con más precisión y la verdad es que ahora me funciona perfectamente. Funciona todo bien: me oyen bien, funciona el mute y no hay eco.
Dhmanny escribió:

Rectificar es de sabios: después de que me aseguraran que el cable tenía que ir lo abrí, lo volvi a soldar con más precisión y la verdad es que ahora me funciona perfectamente. Funciona todo bien: me oyen bien, funciona el mute y no hay eco.

Estupendo, la verdad es que me resultaba raro que no te funcionara, solo era soldar cables, y me parecia muy raro que el cable original, que yo compre, tuviera algo más dentro, a disfrutar.

Saludos
Muy buenas.
Antes de que digáis nada sobre que ya hay un hilo creado y que lo mire. [jaja] [jaja] Os diré que ya lo he mirado, leído y requeteleído. Incluso quería poner allí la duda pero al estar archivado no ha sido posible.

Pues bien, resulta que después de leerlo quise indagar en los campos de youtube y encontré este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=jDpRgvy ... g&index=14

Parece ser que al buen hombre le funcionan correctamente a través del USB, y quería saber si alguno de vosotros lo ha conseguido sin tener que comprar o fabricar el cable auxiliar en cuestión.

Gracias de antemano

Saludos!!!!
Hilos archivados

¿Qué significa que un hilo está archivado? Cuando un hilo no presenta movimiento durante un periodo de 3 meses se 'archiva' automáticamente. Se usa básicamente para evitar reflotes inútiles. Ésto significa que cuando un hilo está archivado es imposible seguir posteando en él? Pues de hecho no. Siempre puedes reportar ese hilo solicitando su desarchivo, y en el caso que se crea conveniente el moderador oportuno no tendrá ningún problema en hacerlo.

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Hilos_archivados

Desarchivo y lo muevo.
mapashito_8 escribió:
Hilos archivados

¿Qué significa que un hilo está archivado? Cuando un hilo no presenta movimiento durante un periodo de 3 meses se 'archiva' automáticamente. Se usa básicamente para evitar reflotes inútiles. Ésto significa que cuando un hilo está archivado es imposible seguir posteando en él? Pues de hecho no. Siempre puedes reportar ese hilo solicitando su desarchivo, y en el caso que se crea conveniente el moderador oportuno no tendrá ningún problema en hacerlo.

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Hilos_archivados

Desarchivo y lo muevo.

Ok, perdón por el error y gracias por desarchivarlo. [oki]

Espero alguna respuesta
Buenos dias, no hace falta cable la solucion esta en pulsar fijo el boton ps ir a dispositivo y donde pone salida de audio poner solo chat y haci vuelve a funcionar la salida optica y usb a la vez despues de un año de ps4 me di cuenta que solo tenia sonido por usb y no funciona optica asta que hice eso espero k os sirva
85 respuestas
1, 2