› Foros › PlayStation 4 › General
Shrek escribió:Muchas gracias por los comentarios.
Yo creo que tengo los v3 también, son estos
Y la configuración en la PS4 está así
Que es como está en casa de mi amigo y funcionan perfectamente, pero en mi PS4 no oigo a los demás, sólo el sonido del juego. ¿Qué puede estar pasando?
cobijcs escribió:Shrek escribió:Muchas gracias por los comentarios.
Yo creo que tengo los v3 también, son estos
Y la configuración en la PS4 está así
Que es como está en casa de mi amigo y funcionan perfectamente, pero en mi PS4 no oigo a los demás, sólo el sonido del juego. ¿Qué puede estar pasando?
Juraría que lo tengo idéntico al tuyo, esos son los que tengo yo también.
A la tarde cuando llegue lo verifico, pero diría que está igual.
guigue escribió:Como habláis en party o por el chat del juego??
Si es por party fíjate en una columna de iconos q hay a la izquierda y pongo como lo tengan ellos
Shrek escribió:Muchas gracias por la ayuda.
Ya he probado de todo, los 2 USB y hasta he formateado la PS4, que por cierto se tira casi 2 horas.
Lo vuelvo a hacer todo de nuevo y nada, no funciona, es enchufar el USB, me pregunta quién lo está usando, le doy a mi usuario y ya no oigo a nadie.
Los pongo en la PS3 y todo perfecto.
x_PRION_x escribió:A mi en una ocasion me paso algo parecido, prueba esto:
Enciende el decodificador y cascos con todos los cables conectados a la ps4, encinde la ps4, te debe de decir cascos con micro conectados y que usuario los esta usando, aceptas y listo.
Sino sale prueba a continuacion a salir del usuario y a volver a entrar, a mi me paso eso al tener dos usuarios y pasar de uno a otro.
Lo unico que a mi me pasa es que todo el mundo me dice que me oyen muy bajito, a pesar de tener las opcions de volumen del auricular, micro altas.Aqui no se pueden regular de manera independiente como en ps3.
Guigue, o alguo de los que lo tiene todo ok, a ver si podeis poner todas las opciones de sonido.
Cuando estoy en la fiesta doy prioridad a el sonido del chat.
toni21179 escribió:Hola, oye una cosa por descartar más que nada, has actualizado la consola y tu amigo tiene la misma actualizacion, por descartar más que nada.
levisdevil escribió:No sera cosa de la NAT ??
SUSOOO escribió:Yo también tengo problemas, el juego lo escucho bien pero el chat no va.
Cuando pongo la salida de audio de una manera escucho el chat por los cascos pero no me funciona el micro (por que a mi no me oyen) y cuando lo configuro de la otra manera a mi me escuchan pero yo no oigo nada.
No se si tendrá algo que ver pero las pruebas las hice estando en una Party no con el chat del juego.
¿Alguna idea?
colets escribió:Idea chorra: ¿y probar cable de audio al mando?
Creo que los X-tatic tienen conector jack para la 360 en el mando del volumen. Lo que no tengo muy claro es si es un jack de 2.5 o de 3.5.
Con un cable jack macho (de 2.5 ó 3.5) a jack macho 3.5 (mando) y poniendo en la configuración que salida de audio fuera por el headset del mando, debería funcionar.
El problema sería que coincidieran los pines, aunque si no puedes hacer un frankenstein entre el headset que viene con PS4 y el cable de chat de 360 que debería venir con los X-tatic.
En el hilo de los tritton creo que había gente probando.
colets escribió:Idea chorra: ¿y probar cable de audio al mando?
Creo que los X-tatic tienen conector jack para la 360 en el mando del volumen. Lo que no tengo muy claro es si es un jack de 2.5 o de 3.5.
Con un cable jack macho (de 2.5 ó 3.5) a jack macho 3.5 (mando) y poniendo en la configuración que salida de audio fuera por el headset del mando, debería funcionar.
El problema sería que coincidieran los pines, aunque si no puedes hacer un frankenstein entre el headset que viene con PS4 y el cable de chat de 360 que debería venir con los X-tatic.
matraco69 escribió:hola gente, pues el caso que a mi me ocurre es el siguiente, los tengo conectados como comentais ya q las opciones de ajustes son mas básicas que en ps3, y el caso es que oigo bien por los cascos pero también por la televisión, hay una opción Dispositivos-Dispositivos de audio-Auriculares con micrófono y sencillo, que lo he puesto a tope por que si no no me oian y yo oia muy bajito, pero lo otro esta configurado como comentais y sin problemas salvo que oigo x los cascos y la Tv, solución quitar el volumen de la TV y no da problemas
también llame a PSN y no tenían ni puta idea simplemente me comentaron que Sony va a sacar cascos para PS4, lo de siempre a facturar, en fin os dejo como los tengo configurados y haber que tal:
[color=#0000FF][]Ajustes-Sonido Pantalla-Ajustes Salida de Audio:
Puerto de Salida Principal: Digital Out(Optical)
Salida Auriculares: Audio del Chat
Formato de Audio: Bistream(Dolvy)
Dispositivos-Dispositivos de audio-Auriculares con micrófono y sencillo: Al Máximo de Volumen[/color][/color]
matraco69 escribió:Shrek,haber es raro si te funciona perfecto en PS3 y que no te vaya en PS4, a mi al principio me pasaba lo que a ti y era por q en vez de poner salida del chat ponía salida todo el audio, que conseguia pues no escuchar el sonido por la tele, pero no podía subir, ni bajar el sonido de los Sharkoon, y no me oian y se oia muy bajito, mira haber si tienes bien configurada la salida
otra opción qwue se me ocurre es que resetes los Sharkoon con la PS4 apagada
Shrek escribió:colets escribió:Idea chorra: ¿y probar cable de audio al mando?
Eso es lo que tengo en mente colets jejejeje pero iba a probar también con el USB que hay cables USB-MiniJack, total por probar que no quede...Voy a la tienda de electrónica a comprar clavijas MiniJack que el cable lo hago yo.
Lo que no sé es el orden de la clavija MiniJack, espero ponerlos bien a la primera jajaja
Ya contaré qué tal ha salido el invento.
Shrek escribió:¿Alguien puede subir una foto de la clavija de los cascos que va al deco y que se vean los pines internos? Es que a la mía le faltan 2 y no sé si es así o es que se han partido, pero al ponerlos en la PS3 funciona perfecto. Gracias!!
colets escribió:Shrek escribió:colets escribió:Idea chorra: ¿y probar cable de audio al mando?
Eso es lo que tengo en mente colets jejejeje pero iba a probar también con el USB que hay cables USB-MiniJack, total por probar que no quede...Voy a la tienda de electrónica a comprar clavijas MiniJack que el cable lo hago yo.
Lo que no sé es el orden de la clavija MiniJack, espero ponerlos bien a la primera jajaja
Ya contaré qué tal ha salido el invento.
Ya contarás No tengo claro si necesitarás jacks y cable de tres canales o con estéreo te valdrá. Igual suena la flauta y con un cable stéreo jack-jack, ya chuta.Shrek escribió:¿Alguien puede subir una foto de la clavija de los cascos que va al deco y que se vean los pines internos? Es que a la mía le faltan 2 y no sé si es así o es que se han partido, pero al ponerlos en la PS3 funciona perfecto. Gracias!!
¿Te refieres a la mini-din?, como te dice matracos69, si funciona en la PS3, no parece que el problema venga de ahí.
Yo tengo unos clónicos, deberían ser iguales y son 9 pines + la camisa: una fila de 2 pines, otra de 4 y otra de 3 (dos juntos y otro un poco separado)
Edito: sacado del hilo de los Sharkoon
viewtopic.php?f=141&t=993759&p=1732878464#p1732878464
SUSOOO escribió:colets escribió:Idea chorra: ¿y probar cable de audio al mando?
El jack del headset de la 360 es de 2.5, estoy esperando que me venga un adaptador de 2.5 a 3.5 para hacer la prueba.
Shrek escribió:Muchas gracias mobius-1 por tomarte la molestia de mirar el conector. Compraré uno y lo soldaré a ver si es por eso.
La ruedecita que comentas es el volumen del micro y sólo afecta a los que nos oyen. El problema que tengo yo es que si conecto el USB dejo de oir a los demás y ellos a mi me escuchan perfectamente. Si lo desconecto, entonces los oigo perfectamente pero con el micro apagado no puedo hablar con ellos.
Hoy ha habido actualización, voy a ponerlos a ver si se ha arreglado eso.
mobius-1 escribió:Shrek escribió:Muchas gracias mobius-1 por tomarte la molestia de mirar el conector. Compraré uno y lo soldaré a ver si es por eso.
La ruedecita que comentas es el volumen del micro y sólo afecta a los que nos oyen. El problema que tengo yo es que si conecto el USB dejo de oir a los demás y ellos a mi me escuchan perfectamente. Si lo desconecto, entonces los oigo perfectamente pero con el micro apagado no puedo hablar con ellos.
Al menos en el modelo que tengo yo, el x-tatic 5.1 v3, la rueda de volumen "voice" regula el volumen al que escuchas el chat, no el volumen al que te escuchan. Funciona así en xbox 360, en PS3 y en PS4, comprobado por mi mismo en las 3 consolas. Si a ti te funcionan en PS3 y no en PS4 es porque la PS3 te está enviando el audio del chat a través del audio de juego, es decir por la salida óptica, y no a través del USB, y en ese caso el volumen del chat no se ve afectado por el control de "voice", si no por el control de volumen principal de los auriculares. La PS3 te permite configurar para enviar el chat por el USB y recibirlo a través del audio principal,en la PS4 no, envías y recibes el chat a través del USB y por algún motivo el audio que te llega a través del USB no puedes escucharlo, seguramente por los pines que te faltan en el conector.
Shrek escribió:mobius-1 escribió:Shrek escribió:Muchas gracias mobius-1 por tomarte la molestia de mirar el conector. Compraré uno y lo soldaré a ver si es por eso.
Al menos en el modelo que tengo yo, el x-tatic 5.1 v3, la rueda de volumen "voice" regula el volumen al que escuchas el chat, no el volumen al que te escuchan. Funciona así en xbox 360, en PS3 y en PS4, comprobado por mi mismo en las 3 consolas. Si a ti te funcionan en PS3 y no en PS4 es porque la PS3 te está enviando el audio del chat a través del audio de juego, es decir por la salida óptica, y no a través del USB, y en ese caso el volumen del chat no se ve afectado por el control de "voice", si no por el control de volumen principal de los auriculares. La PS3 te permite configurar para enviar el chat por el USB y recibirlo a través del audio principal,en la PS4 no, envías y recibes el chat a través del USB y por algún motivo el audio que te llega a través del USB no puedes escucharlo, seguramente por los pines que te faltan en el conector.
Pues seguramente sea por eso, por los pines que me faltan en el conector.
Ahora lo jodido es encontrar un conector de ese tipo, no lo hay por ningún sitio. Les mandé un email a Sharkoon y me respondieron que es "9pin male RS 232-8877 connector".
colets escribió:Joder con los de Sharkoon, ¿y no podían enviarte cómo conseguir un repuesto? ¿Y probar con los clónicos? Escribes a MadCatz diciendo que tienes unos Tritton AX Pro y cruzar los dedos para que su servicio técnico sea algo mejor que el de Sharkoon....
Viendo que esto es más de los cascos y no tanto de la PS4, igual es mejor desarrollarlo en el hilo de Electrónica de Consumo. Hay más gente e igual alguien ha tenido el mismo problema. Y luego ya poner aquí la conclusión.
Una cosa, por RS 232-8877 vas a encontrar poca cosa, te van a salir todos los rs-232. Prueba a buscar por mini din 9.
Búsqueda rápida:
ebay:
http://www.ebay.com/itm/Made-in-USA-Min ... 27db3e083a
http://www.ebay.es/itm/Conector-macho-M ... 3387cb1b7e
Estos últimos tienen tienda en España.
Tienda de componentes de La Coruña:
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... &cPath=516
Madrid/Barcelona/Zaragoza (no se ve el esquema, habría que pasarse por la tienda)
http://www.diotronic.com/componentes-me ... _1938.aspx
Luego estaría la coña de que los graciosos de Sharkoon no hayan hecho nada raro en el conector y encontrar o averiguar el esquema de conexiones.....
mobius-1 escribió:Para descartar que sea problema de la PS4 puedes conectar los auriculares al PC, conecta solo el USB, el ordenador te lo reconoce como "C-Media USB Audio Device" (lo he probado en Windows y en Debian wheezy) lo seleccionas como dispositivo de reproducción y abres cualquier archivo de audio, video o lo que prefieras. Si escuchas algo a través de los auriculares (con la ruedecita "voice" al máximo) el problema está en la PS4, si no escuchas nada son los auriculares los que fallan.
colets escribió:Enhorabuena! Al final vaya jaleo, soldando dos pines nuevos, tela.
Lo del volumen bajo, lo he oido por más sitios, espero que lo corrigan en la PS4.
Ya sabes, cuidadin con los pins (o no vuelvas nunca a sacar el conector del desco...)