[PROBLEMA] Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y PS4

Hola,
resulta que tengo unos Sharkoon X-Tatic Digital 5.1

Imagen

y los he probado en mi PS4 y en la de un amigo.

En la de mi amigo ha sido enchufar y funcionar a la primera, pero en la mía esto es una locura.
Los he conectado por la salida óptica al decodificador y el micrófono por el USB. Pues bien, si no conecto el micrófono al USB escucho a todo el mundo pero ellos a mi no, y si conecto el micrófono al USB me pregunta quién lo está usando, elijo mi usuario y entonces no oigo a nadie pero ellos a mi sí. Es como si pusiera el sonido del chat en el micrófono.

La configuración la tengo puesta así

Imagen

que es como está en casa de mi amigo y en aquella funciona y en la mía no.

Mi consola es la PS4 pelada, la de mi amigo la del pack del Killzone.

Descarto fallo de los cascos, ¿qué puede estar pasando en mi consola?

Muchas gracias por la ayuda!
Yo tengo esos mismos y ningún problema, funcionan perfectamente.

Lo único es que le digas a la consola que saque el audio del chat por los auriculares, creo que hay una opción, ahora estoy en el curro y no te lo puedo decir seguro.
Yo tengo los V3.
Yo tambien tengo los V3 y funcionan a la primera. Por el audio de los cascos saco solo el chat y por el optico el sonido del juego. Tengo el pack killzone pero supongo que sera la misma consola.
Muchas gracias por los comentarios.

Yo creo que tengo los v3 también, son estos
Imagen

Y la configuración en la PS4 está así
Imagen

Que es como está en casa de mi amigo y funcionan perfectamente, pero en mi PS4 no oigo a los demás, sólo el sonido del juego. ¿Qué puede estar pasando?
Shrek escribió:Muchas gracias por los comentarios.

Imagen

Imagen

Que es como está en casa de mi amigo y funcionan perfectamente, pero en mi PS4 no oigo a los demás, sólo el sonido del juego. ¿Qué puede estar pasando?

Juraría que lo tengo idéntico al tuyo, esos son los que tengo yo también.
A la tarde cuando llegue lo verifico, pero diría que está igual.
cobijcs escribió:
Shrek escribió:Muchas gracias por los comentarios.

Imagen

Imagen

Juraría que lo tengo idéntico al tuyo, esos son los que tengo yo también.
A la tarde cuando llegue lo verifico, pero diría que está igual.

Si me pudieras mandar una foto del conector de los cascos al deco en la que se vean los pines te lo agradecería mucho.

Muchas gracias por la ayuda!

P.D: he montado la PS3 y de lujo, funciona de maravilla, los pongo en la PS4 y todo el mundo es mudo y como no hay un menú dónde probar el sonido como lo había en la PS3 pues no sé cómo arreglar esto... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas, lo acabo de verificar y lo tengo igual que tu.
La verdad es que no se que puñetas te debe estar pasando...
Como habláis en party o por el chat del juego??

Si es por party fíjate en una columna de iconos q hay a la izquierda y pongo como lo tengan ellos
guigue escribió:Como habláis en party o por el chat del juego??

Si es por party fíjate en una columna de iconos q hay a la izquierda y pongo como lo tengan ellos

Da igual si es en party, en el juego o entro a party y al juego, es enchufar el cable usb del micrófono y se terminó el audio del chat, sólo escucho la música.

Muchas gracias, está todo igual que en la casa de mi amigo, allí funcionan y aquí no.
Allí fue enchufarlos y sin configurar nada funcionaban y en la mía no hay manera, haga lo que haga y lo ponga como lo ponga...
Q putada, prueba en los dos USB, échales un vistazo q no tengan nada q impida un buen contacto.
Yo tengo los x tactic sr y sin problrmas lo unico q el tipo de tipo de salida tng q poner pclineal si no m petardean
Muchas gracias por la ayuda.

Ya he probado de todo, los 2 USB y hasta he formateado la PS4, que por cierto se tira casi 2 horas.

Lo vuelvo a hacer todo de nuevo y nada, no funciona, es enchufar el USB, me pregunta quién lo está usando, le doy a mi usuario y ya no oigo a nadie.

Los pongo en la PS3 y todo perfecto.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Shrek escribió:Muchas gracias por la ayuda.

Ya he probado de todo, los 2 USB y hasta he formateado la PS4, que por cierto se tira casi 2 horas.

Lo vuelvo a hacer todo de nuevo y nada, no funciona, es enchufar el USB, me pregunta quién lo está usando, le doy a mi usuario y ya no oigo a nadie.

Los pongo en la PS3 y todo perfecto.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi en una ocasion me paso algo parecido, prueba esto:

Enciende el decodificador y cascos con todos los cables conectados a la ps4, encinde la ps4, te debe de decir cascos con micro conectados y que usuario los esta usando, aceptas y listo.
Sino sale prueba a continuacion a salir del usuario y a volver a entrar, a mi me paso eso al tener dos usuarios y pasar de uno a otro.

Lo unico que a mi me pasa es que todo el mundo me dice que me oyen muy bajito, a pesar de tener las opcions de volumen del auricular, micro altas.Aqui no se pueden regular de manera independiente como en ps3.

Guigue, o alguo de los que lo tiene todo ok, a ver si podeis poner todas las opciones de sonido.

Cuando estoy en la fiesta doy prioridad a el sonido del chat.
Hola, oye una cosa por descartar más que nada, has actualizado la consola y tu amigo tiene la misma actualizacion, por descartar más que nada.
No sera cosa de la NAT ??
Yo también tengo problemas, el juego lo escucho bien pero el chat no va.
Cuando pongo la salida de audio de una manera escucho el chat por los cascos pero no me funciona el micro (por que a mi no me oyen) y cuando lo configuro de la otra manera a mi me escuchan pero yo no oigo nada.
No se si tendrá algo que ver pero las pruebas las hice estando en una Party no con el chat del juego.
¿Alguna idea?
x_PRION_x escribió:A mi en una ocasion me paso algo parecido, prueba esto:

Enciende el decodificador y cascos con todos los cables conectados a la ps4, encinde la ps4, te debe de decir cascos con micro conectados y que usuario los esta usando, aceptas y listo.
Sino sale prueba a continuacion a salir del usuario y a volver a entrar, a mi me paso eso al tener dos usuarios y pasar de uno a otro.

Lo unico que a mi me pasa es que todo el mundo me dice que me oyen muy bajito, a pesar de tener las opcions de volumen del auricular, micro altas.Aqui no se pueden regular de manera independiente como en ps3.

Guigue, o alguo de los que lo tiene todo ok, a ver si podeis poner todas las opciones de sonido.

Cuando estoy en la fiesta doy prioridad a el sonido del chat.

Voy a probar eso que comentas, aunque yo solo tengo 1 usuario me saldré y volveré a entrar a ver qué dice.

toni21179 escribió:Hola, oye una cosa por descartar más que nada, has actualizado la consola y tu amigo tiene la misma actualizacion, por descartar más que nada.

Sí, la tengo con la versión 1.51 creo que es, vamos la última que hay y mi amigo también. Los dos le dimos a actualizar nada más conectar la ps4.

levisdevil escribió:No sera cosa de la NAT ??

Pues no creo porque yo lo pongo todo menos el usb del micro y los escucho perfectamente, conecto el usb y ya no oigo a nadie. Si fuera la NAT no los escucharía antes tampoco.

SUSOOO escribió:Yo también tengo problemas, el juego lo escucho bien pero el chat no va.
Cuando pongo la salida de audio de una manera escucho el chat por los cascos pero no me funciona el micro (por que a mi no me oyen) y cuando lo configuro de la otra manera a mi me escuchan pero yo no oigo nada.
No se si tendrá algo que ver pero las pruebas las hice estando en una Party no con el chat del juego.
¿Alguna idea?

Estás igual que yo, si no pones el micro los escuchas pero no les puedes hablar y si conectas el micro todos te oyen pero tú a ellos no.

He estado haciendo pruebas y pruebas y me quedan 2 opciones por las que puede ser el fallo:
1-. Al conectar el micrófono la ps4 lo interpreta como que es un altavoz y hace la salida del chat por el mismo, con lo que no escuchamos nada
2-. El fallo está en el mando e intenta sacar el chat por la clavija del minijack, ya que a veces le pongo los cascos que trae la ps4 y me pasa lo mismo que con los cascos grandes.

¿Qué opináis?

Muchas gracias por la ayuda!!
Yo los tengo y me va todo bien, lo unico es que segun mis amigos se me escucha muy bajito. Hay alguna manera de subirme el volumen del micro?
He hecho las pruebas que me dijo x_PRION_x pero no funciona, si salgo de mi usuario, cuando vuelvo me sale el micrófono con la exclamación roja.

Ya sólo me falta encontrar un cable que sea USB-MiniJack para conectarlo directamente al mando a ver si así funciona...
Idea chorra: ¿y probar cable de audio al mando?
Creo que los X-tatic tienen conector jack para la 360 en el mando del volumen. Lo que no tengo muy claro es si es un jack de 2.5 o de 3.5.
Con un cable jack macho (de 2.5 ó 3.5) a jack macho 3.5 (mando) y poniendo en la configuración que salida de audio fuera por el headset del mando, debería funcionar.
El problema sería que coincidieran los pines, aunque si no puedes hacer un frankenstein entre el headset que viene con PS4 y el cable de chat de 360 que debería venir con los X-tatic.
En el hilo de los tritton creo que había gente probando.
colets escribió:Idea chorra: ¿y probar cable de audio al mando?
Creo que los X-tatic tienen conector jack para la 360 en el mando del volumen. Lo que no tengo muy claro es si es un jack de 2.5 o de 3.5.
Con un cable jack macho (de 2.5 ó 3.5) a jack macho 3.5 (mando) y poniendo en la configuración que salida de audio fuera por el headset del mando, debería funcionar.
El problema sería que coincidieran los pines, aunque si no puedes hacer un frankenstein entre el headset que viene con PS4 y el cable de chat de 360 que debería venir con los X-tatic.

El jack del headset de la 360 es de 2.5, estoy esperando que me venga un adaptador de 2.5 a 3.5 para hacer la prueba.
Pero eso sería para conectar el headset de 360 al dualshock 4, ¿verdad?
Estoy casi seguro que para conectar los XTatic al DS4, hace falta un cable jack macho a jack macho, con ambos conectores de 3.5.
Yo tambien tengo estos cascos, y para usarlos en la Xbox 360, enchufaba por cable optico el decodificador a la consola, y el micrófono se activaba al enchufar un cable con minijack al mando, el cual salia del controlador de volumen de los cascos...esto mismo haré en la PS4. Lo unico que el cable minijack del controlador tenia el extremo con una caperuza que se adaptaba al mando de la 360, por lo que tendré que pillarme un cable macho macho para conectarlo al DS4.

Eso es lo que tengo en mente colets jejejeje pero iba a probar también con el USB que hay cables USB-MiniJack, total por probar que no quede...Voy a la tienda de electrónica a comprar clavijas MiniJack que el cable lo hago yo.

Lo que no sé es el orden de la clavija MiniJack, espero ponerlos bien a la primera jajaja

Ya contaré qué tal ha salido el invento.
hola gente, pues el caso que a mi me ocurre es el siguiente, los tengo conectados como comentais ya q las opciones de ajustes son mas básicas que en ps3, y el caso es que oigo bien por los cascos pero también por la televisión, hay una opción Dispositivos-Dispositivos de audio-Auriculares con micrófono y sencillo, que lo he puesto a tope por que si no no me oian y yo oia muy bajito, pero lo otro esta configurado como comentais y sin problemas salvo que oigo x los cascos y la Tv, solución quitar el volumen de la TV y no da problemas
también llame a PSN y no tenían ni puta idea simplemente me comentaron que Sony va a sacar cascos para PS4, lo de siempre a facturar, en fin os dejo como los tengo configurados y haber que tal:
[color=#0000FF][]Ajustes-Sonido Pantalla-Ajustes Salida de Audio:
Puerto de Salida Principal: Digital Out(Optical)
Salida Auriculares: Audio del Chat
Formato de Audio: Bistream(Dolvy)
Dispositivos-Dispositivos de audio-Auriculares con micrófono y sencillo: Al Máximo de Volumen[/color][/color]
matraco69 escribió:hola gente, pues el caso que a mi me ocurre es el siguiente, los tengo conectados como comentais ya q las opciones de ajustes son mas básicas que en ps3, y el caso es que oigo bien por los cascos pero también por la televisión, hay una opción Dispositivos-Dispositivos de audio-Auriculares con micrófono y sencillo, que lo he puesto a tope por que si no no me oian y yo oia muy bajito, pero lo otro esta configurado como comentais y sin problemas salvo que oigo x los cascos y la Tv, solución quitar el volumen de la TV y no da problemas
también llame a PSN y no tenían ni puta idea simplemente me comentaron que Sony va a sacar cascos para PS4, lo de siempre a facturar, en fin os dejo como los tengo configurados y haber que tal:
[color=#0000FF][]Ajustes-Sonido Pantalla-Ajustes Salida de Audio:
Puerto de Salida Principal: Digital Out(Optical)
Salida Auriculares: Audio del Chat
Formato de Audio: Bistream(Dolvy)
Dispositivos-Dispositivos de audio-Auriculares con micrófono y sencillo: Al Máximo de Volumen[/color][/color]

Gracias matraco por la configuración, así es como los tengo yo, pero no oigo nada si enchufo el cable USB de los cascos, y si no lo enchufo los oigo pero no puedo hablar con ellos, una jodienda vamos.
Y lo de que sony va a sacar cascos para PS4, se veia venir, pero se los va a comprar rita la cantaora.

¿Alguien puede subir una foto de la clavija de los cascos que va al deco y que se vean los pines internos? Es que a la mía le faltan 2 y no sé si es así o es que se han partido, pero al ponerlos en la PS3 funciona perfecto. Gracias!!
Shrek,haber es raro si te funciona perfecto en PS3 y que no te vaya en PS4, a mi al principio me pasaba lo que a ti y era por q en vez de poner salida del chat ponía salida todo el audio, que conseguia pues no escuchar el sonido por la tele, pero no podía subir, ni bajar el sonido de los Sharkoon, y no me oian y se oia muy bajito, mira haber si tienes bien configurada la salida
otra opción qwue se me ocurre es que resetes los Sharkoon con la PS4 apagada
matraco69 escribió:Shrek,haber es raro si te funciona perfecto en PS3 y que no te vaya en PS4, a mi al principio me pasaba lo que a ti y era por q en vez de poner salida del chat ponía salida todo el audio, que conseguia pues no escuchar el sonido por la tele, pero no podía subir, ni bajar el sonido de los Sharkoon, y no me oian y se oia muy bajito, mira haber si tienes bien configurada la salida
otra opción qwue se me ocurre es que resetes los Sharkoon con la PS4 apagada

¿Y cómo se resetean los sharkoon?
RE: Presionando Vol-,Vol+ y encender

La configuración la tengo igual que tú, puse una foto en el primer post.
Shrek escribió:

Eso es lo que tengo en mente colets jejejeje pero iba a probar también con el USB que hay cables USB-MiniJack, total por probar que no quede...Voy a la tienda de electrónica a comprar clavijas MiniJack que el cable lo hago yo.

Lo que no sé es el orden de la clavija MiniJack, espero ponerlos bien a la primera jajaja

Ya contarás ;-) No tengo claro si necesitarás jacks y cable de tres canales o con estéreo te valdrá. Igual suena la flauta y con un cable stéreo jack-jack, ya chuta.

Shrek escribió:¿Alguien puede subir una foto de la clavija de los cascos que va al deco y que se vean los pines internos? Es que a la mía le faltan 2 y no sé si es así o es que se han partido, pero al ponerlos en la PS3 funciona perfecto. Gracias!!

¿Te refieres a la mini-din?, como te dice matracos69, si funciona en la PS3, no parece que el problema venga de ahí.
Yo tengo unos clónicos, deberían ser iguales y son 9 pines + la camisa: una fila de 2 pines, otra de 4 y otra de 3 (dos juntos y otro un poco separado)
Edito: sacado del hilo de los Sharkoon
viewtopic.php?f=141&t=993759&p=1732878464#p1732878464
Imagen
colets escribió:
Shrek escribió:

Ya contarás ;-) No tengo claro si necesitarás jacks y cable de tres canales o con estéreo te valdrá. Igual suena la flauta y con un cable stéreo jack-jack, ya chuta.

Shrek escribió:¿Alguien puede subir una foto de la clavija de los cascos que va al deco y que se vean los pines internos? Es que a la mía le faltan 2 y no sé si es así o es que se han partido, pero al ponerlos en la PS3 funciona perfecto. Gracias!!

¿Te refieres a la mini-din?, como te dice matracos69, si funciona en la PS3, no parece que el problema venga de ahí.
Yo tengo unos clónicos, deberían ser iguales y son 9 pines + la camisa: una fila de 2 pines, otra de 4 y otra de 3 (dos juntos y otro un poco separado)
Edito: sacado del hilo de los Sharkoon
viewtopic.php?f=141&t=993759&p=1732878464#p1732878464
Imagen

Gracias colets, si ese es el conector original del sharkoon al mío le faltan 2 pines

Imagen

Aunque no sé si se usan realmente ya que en PS3 funcionan perfectos. ¿Alguien más puede mirar los suyos a ver si los tienen todos?

Muchas gracias!!
otia, que cosa más rara, ya me ha picado ;-)
Pues puede ser que no se usen como dices. O que en PS3 y PS4 los canales vayan por diferentes pines (y que en PS3 estés sin escuchar algún canal).
Igual viene bien hacer un chequeo del 5.1 en PS3, para ver si te llegan todos los canales del DolbyDigital.
Aquí hay alguno de la misma Dolby, con el que más fácil se hace es con el "ChannelCheck"
http://www.dolby.com/us/en/consumer/tec ... nload.html
Hola pues a mi me pasa lo de matraco69 escucho la tele y los cascos a la vez y no puedo desactivar la salida de audio por hdmi aunq sale como una especie de llave. Tengo qbajarle el volumen a la tele. Lo del chat a la noche pruebo con el ghost q con el battlefield soy noob perdido y nose como va el chat por cierto si queréis jugar conmigo soy suso_miguez.
Para solucionar lo del chat prueba a poner salida solo chat, optico al deco y usb pal micro y en opciones de audio ponee solo auricular para q no te escuchen bajo.

A ver si con actualizaciones lo arreglan
Así es como lo tengo superpepe2000, por más vueltas que le doy esto no va. No sé si los 2 pines que están partidos afectan o no.
He bajado un vídeo de prueba del dolby digital 5.1 y reproducido en la ps3 y se oyen todos los canales.

¿Alguien ha mirado a ver si su conector tiene todos los pines o vienen así de fabrica?
He mirado el conector de mis auriculares y si que tiene todos los pines en su sitio. No le falta ninguno. Funcionan perfecto en mi ps4.
SUSOOO escribió:

El jack del headset de la 360 es de 2.5, estoy esperando que me venga un adaptador de 2.5 a 3.5 para hacer la prueba.

Ya me ha llegado el adaptador y tras realizar la prueba tampoco funciona con el cable que viene para la xbox.
Ya se que a lo mejor me mandáis a la m... por esto que os voy a decir, por obvio, ¿pero habeis comprobado que no tenéis el control de volumen del chat al mínimo? Me refiero en el modulo de control de volumen de los auriculares, en la ruedecita que pone "voice". Es que a veces nos comemos la cabeza porque se nos pasan tonterías de este tipo. No la toméis conmigo si lo habeis comprobado.
Muchas gracias mobius-1 por tomarte la molestia de mirar el conector. Compraré uno y lo soldaré a ver si es por eso.
La ruedecita que comentas es el volumen del micro y sólo afecta a los que nos oyen. El problema que tengo yo es que si conecto el USB dejo de oir a los demás y ellos a mi me escuchan perfectamente. Si lo desconecto, entonces los oigo perfectamente pero con el micro apagado no puedo hablar con ellos.

Hoy ha habido actualización, voy a ponerlos a ver si se ha arreglado eso.
Shrek escribió:Muchas gracias mobius-1 por tomarte la molestia de mirar el conector. Compraré uno y lo soldaré a ver si es por eso.
La ruedecita que comentas es el volumen del micro y sólo afecta a los que nos oyen. El problema que tengo yo es que si conecto el USB dejo de oir a los demás y ellos a mi me escuchan perfectamente. Si lo desconecto, entonces los oigo perfectamente pero con el micro apagado no puedo hablar con ellos.

Al menos en el modelo que tengo yo, el x-tatic 5.1 v3, la rueda de volumen "voice" regula el volumen al que escuchas el chat, no el volumen al que te escuchan. Funciona así en xbox 360, en PS3 y en PS4, comprobado por mi mismo en las 3 consolas. Si a ti te funcionan en PS3 y no en PS4 es porque la PS3 te está enviando el audio del chat a través del audio de juego, es decir por la salida óptica, y no a través del USB, y en ese caso el volumen del chat no se ve afectado por el control de "voice", si no por el control de volumen principal de los auriculares. La PS3 te permite configurar para enviar el chat por el USB y recibirlo a través del audio principal,en la PS4 no, envías y recibes el chat a través del USB y por algún motivo el audio que te llega a través del USB no puedes escucharlo, seguramente por los pines que te faltan en el conector.
mobius-1 escribió:
Shrek escribió:Muchas gracias mobius-1 por tomarte la molestia de mirar el conector. Compraré uno y lo soldaré a ver si es por eso.

Al menos en el modelo que tengo yo, el x-tatic 5.1 v3, la rueda de volumen "voice" regula el volumen al que escuchas el chat, no el volumen al que te escuchan. Funciona así en xbox 360, en PS3 y en PS4, comprobado por mi mismo en las 3 consolas. Si a ti te funcionan en PS3 y no en PS4 es porque la PS3 te está enviando el audio del chat a través del audio de juego, es decir por la salida óptica, y no a través del USB, y en ese caso el volumen del chat no se ve afectado por el control de "voice", si no por el control de volumen principal de los auriculares. La PS3 te permite configurar para enviar el chat por el USB y recibirlo a través del audio principal,en la PS4 no, envías y recibes el chat a través del USB y por algún motivo el audio que te llega a través del USB no puedes escucharlo, seguramente por los pines que te faltan en el conector.

Pues seguramente sea por eso, por los pines que me faltan en el conector.
Ahora lo jodido es encontrar un conector de ese tipo, no lo hay por ningún sitio. Les mandé un email a Sharkoon y me respondieron que es "9pin male RS 232-8877 connector".
Joder con los de Sharkoon, ¿y no podían enviarte cómo conseguir un repuesto? ¿Y probar con los clónicos? Escribes a MadCatz diciendo que tienes unos Tritton AX Pro y cruzar los dedos para que su servicio técnico sea algo mejor que el de Sharkoon....

Viendo que esto es más de los cascos y no tanto de la PS4, igual es mejor desarrollarlo en el hilo de Electrónica de Consumo. Hay más gente e igual alguien ha tenido el mismo problema. Y luego ya poner aquí la conclusión.

Una cosa, por RS 232-8877 vas a encontrar poca cosa, te van a salir todos los rs-232. Prueba a buscar por mini din 9.
Búsqueda rápida:
ebay:
http://www.ebay.com/itm/Made-in-USA-Min ... 27db3e083a
http://www.ebay.es/itm/Conector-macho-M ... 3387cb1b7e
Estos últimos tienen tienda en España.

Tienda de componentes de La Coruña:
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... &cPath=516

Madrid/Barcelona/Zaragoza (no se ve el esquema, habría que pasarse por la tienda)
http://www.diotronic.com/componentes-me ... _1938.aspx

Luego estaría la coña de que los graciosos de Sharkoon no hayan hecho nada raro en el conector y encontrar o averiguar el esquema de conexiones.....
Shrek escribió:
mobius-1 escribió:

Pues seguramente sea por eso, por los pines que me faltan en el conector.
Ahora lo jodido es encontrar un conector de ese tipo, no lo hay por ningún sitio. Les mandé un email a Sharkoon y me respondieron que es "9pin male RS 232-8877 connector".

Para descartar que sea problema de la PS4 puedes conectar los auriculares al PC, conecta solo el USB, el ordenador te lo reconoce como "C-Media USB Audio Device" (lo he probado en Windows y en Debian wheezy) lo seleccionas como dispositivo de reproducción y abres cualquier archivo de audio, video o lo que prefieras. Si escuchas algo a través de los auriculares (con la ruedecita "voice" al máximo) el problema está en la PS4, si no escuchas nada son los auriculares los que fallan.
colets escribió:Joder con los de Sharkoon, ¿y no podían enviarte cómo conseguir un repuesto? ¿Y probar con los clónicos? Escribes a MadCatz diciendo que tienes unos Tritton AX Pro y cruzar los dedos para que su servicio técnico sea algo mejor que el de Sharkoon....

Viendo que esto es más de los cascos y no tanto de la PS4, igual es mejor desarrollarlo en el hilo de Electrónica de Consumo. Hay más gente e igual alguien ha tenido el mismo problema. Y luego ya poner aquí la conclusión.

Una cosa, por RS 232-8877 vas a encontrar poca cosa, te van a salir todos los rs-232. Prueba a buscar por mini din 9.
Búsqueda rápida:
ebay:
http://www.ebay.com/itm/Made-in-USA-Min ... 27db3e083a
http://www.ebay.es/itm/Conector-macho-M ... 3387cb1b7e
Estos últimos tienen tienda en España.

Tienda de componentes de La Coruña:
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... &cPath=516

Madrid/Barcelona/Zaragoza (no se ve el esquema, habría que pasarse por la tienda)
http://www.diotronic.com/componentes-me ... _1938.aspx

Luego estaría la coña de que los graciosos de Sharkoon no hayan hecho nada raro en el conector y encontrar o averiguar el esquema de conexiones.....

Muchas gracias colets por los links y los consejos. Si los moderadores creen conveniente moverlo a electrónica de consumo por mí no hay problema, pero todavía no descarto que pase algo raro con la ps4. Hay gente que tiene el conector bien y tiene el mismo problema que yo.

mobius-1 escribió:Para descartar que sea problema de la PS4 puedes conectar los auriculares al PC, conecta solo el USB, el ordenador te lo reconoce como "C-Media USB Audio Device" (lo he probado en Windows y en Debian wheezy) lo seleccionas como dispositivo de reproducción y abres cualquier archivo de audio, video o lo que prefieras. Si escuchas algo a través de los auriculares (con la ruedecita "voice" al máximo) el problema está en la PS4, si no escuchas nada son los auriculares los que fallan.

Pues haré esa prueba a ver qué resultado da. Gracias por la ayuda.

EDITO: Prueba realizada, no se oye absolutamente nada por los cascos. A reparar el conector...

EDITO 2: Conector desmontado, la verdad que tiene fácil solución. Ahora a soldar 2 pines nuevos y volver a montar...Ya contaré el resultado.
Buenas, me alegro que parezca tener solución!
Lo de mover el hilo lo decía porque hay dos temas diferentes: arreglar el conecor de los sharkoon y ver cómo funcionan luego en PS4.
Si no, cuando acabes se pone un mensaje en el otro hilo contando cómo has arreglado el conector roto y listo.

Como curiosidad, los Tritton tienen una pareja de conectores de esos macho-hembra justa antes del mando de control del volumen.

No me ha quedado claro ¿vas a poner un conector nuevo o vas a soldar dos pines al conector antiguo?
En el primer caso, supongo que habrás probado primero el conector suelto en el desco por si acaso.
En el segundo ¿de donde has sacado los pines?

Saludos
Bueno, ya voy viendo la luz al final del tunel.
1-. Ante la dificultad para encontrar el dichoso conector mini-din 9 pin B, que no es el estándar, es uno raro, compré un cable s-video en los chinos y rompí el conector midi-din de 4 pin y saqué 2 pines. Estos se sueldan fatal y la soldadura no queda fuerte con lo que cogí cable AWG-30 (creo que se llama así, es el de soldar a GND los chips de las ps2, de un hilo y gordo) y corté 2 trocitos del tamaño del pin, los estañé y hala, al conector.

2-. El conector ya con sus 2 pines soldados lo he puesto en el deco y este por usb al pc para hacer la prueba que me dijo moebius y Oh My God!!!! Suenan y muy fuerte!!!

3-. Ay que no me quedan uñas!!! Estoy montando el conector de nuevo y ahora hago la prueba en la PS4.

Muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda porque si no es por todos esto no se hubiese arreglado. MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
A mi de mis Sharkoon me falla el micro el problema esta en el controlador del volumen que al moverlo hay un mal contacto
me da cosa abrirlos para soldar la pieza suponiendo que sea de ahi
alguien sabe de algun video, video turorial de reparacion de los sharkoon x-tactic 5.1 ?!
para no abrirlos a las bravas
Bueno, ya he probado los cascos en la PS4.

El resultado es el que se esperaba, los oigo perfectamente y ellos me dicen que me escuchan flojito pero me escuchan. Hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Supertete, yo desmonté el conector sin mirar nada, herramientas y al toro!!! No sé de ningún video de desmontar el controlador del volumen, sorry!!
Enhorabuena! Al final vaya jaleo, soldando dos pines nuevos, tela.
Lo del volumen bajo, lo he oido por más sitios, espero que lo corrigan en la PS4.

Ya sabes, cuidadin con los pins XD (o no vuelvas nunca a sacar el conector del desco...)
colets escribió:Enhorabuena! Al final vaya jaleo, soldando dos pines nuevos, tela.
Lo del volumen bajo, lo he oido por más sitios, espero que lo corrigan en la PS4.

Ya sabes, cuidadin con los pins XD (o no vuelvas nunca a sacar el conector del desco...)

Ese conector se queda perenne puesto jajajaja no lo saco ni por error!!!

Muchas gracias a todos por lo que me habéis aportado!!!
Pero persiste el problema de que nos oyen algunos demasiado bajito,yo he optado por usar el que viene con la consola cuando juego en parties y ya dejo los sharkoon para jugar solo porque es demasiado bajo como nos escuchan y me parece un problema.No entiendo porque no han arreglado aun eso..... :(
Pues parece que con esta ultima actualización, siguen sin arreglar lo del volumen del micro }:/

Cuanto más tendremos que esperar??
85 respuestas
1, 2