Problema Shenmue Original

Hoy me ha llegado este fantástico juego y cuando meto el cd 1 para jugar me aparece el siguiente mensaje: no se ha podido cargar el juego. Intenta cargar de nuevo

Todo esto dentro del juego con el disco ya cargado al presionar sobre la opción Nuevo Juego.

Decir que todos los juegos originales q tengo me funcionan perfectamente y que "un respaldo que bajé del cd1" me funcionana perfectamente
gaara9 escribió:Hoy me ha llegado este fantástico juego y cuando meto el cd 1 para jugar me aparece el siguiente mensaje: no se ha podido cargar el juego. Intenta cargar de nuevo

Todo esto dentro del juego con el disco ya cargado al presionar sobre la opción Nuevo Juego.

Decir que todos los juegos originales q tengo me funcionan perfectamente y que "un respaldo que bajé del cd1" me funcionana perfectamente

Te abra tocado "la xina" para adornar tu habitacion con un Bonito posavasosos [mad]

Puedes detallar un poco mas ¿?¿?¿?¿?
despues de decirte que NO se ha podido cargar el juego que pasa ¿?¿?¿?¿
la consola se resetea ¿?¿?¿?¿?¿
No, el juego sigue en el menú principal...

Le doy a nuevo juego salta el error y me deja otra vez o bien cargar partida, o nuevo juego o continuar...

El disco aparentemente está perfecto, ¿qué puede pasar?

Si lo llevo a pulir al ser un Gd ROm no habrá problemas?
gaara9 escribió:No, el juego sigue en el menú principal...

Le doy a nuevo juego salta el error y me deja otra vez o bien cargar partida, o nuevo juego o continuar...

Al ser un caso tan "particular"
NO estaria mal que gravaras un Video Y lo subieras a YOUTUBE,

e indicarnos si esta muy RAYADO

PD:
Yo kreo que te ha tokado la xinaa [mad]
(aunque es la primera vez que leo sobre un problema asi [mad] )
nostroy escribió:
gaara9 escribió:No, el juego sigue en el menú principal...

Al ser un caso tan "particular"
NO estaria mal que gravaras un Video Y lo subieras a YOUTUBE,

e indicarnos si esta muy RAYADO

PD:
Yo kreo que te ha tokado la xinaa [mad]
(aunque es la primera vez que leo sobre un problema asi [mad] )

Hombre, primer caso primer caso no. Hay muchos juegos de Dreamcast que salieron los GDs defectuosos y no funcionan aíun estando inmaculados. Yo sin ir más lejos tengo un Word Series Baseball 2K2 americano que lo desprecinté y no funciona, y un Shadowman americano también que no va y no tiene una sola raya. También he leído casos de Rez versión PAL que no van y más juegos. Con lo que no sé...

Lo que pasa es que si el juego te muestra lo de nueva partida o cargar partida ya es más raro aún ya que cargar carga. No tendrá alguna raya y por eso salta? Eso me pasaba a mí en un Virtua Tennis americano. Lo pulí a mano con pulimento titanlux y mucha paciencia y dejó de pasarme.

Has probado en alguna otra Dreamcast si va o no?

Un saludo
Probalo sin VMU, aunque no recuerdo si el shenmue te permite jugar sin VMU. En caso de que no se pueda iniciar sin VMU borra todas las partidas relacionadas con el shenmue o, mejor aún, proba con una VMU recién formateada, y volve a probar a ver que pasa.
puch666 escribió:Probalo sin VMU, aunque no recuerdo si el shenmue te permite jugar sin VMU. En caso de que no se pueda iniciar sin VMU borra todas las partidas relacionadas con el shenmue o, mejor aún, proba con una VMU recién formateada, y volve a probar a ver que pasa.

Podría ser algún problema con la visual memory y alguna partida guardada, tienes razón...

Ya nos contarás.
me ha ocurrido una cosa extraxísima.

Después de desesperarme he cogido un cd1 de shenmue de internet y lo he puesto y el jodido iba genial así que me he dicho...pues grabo una partida y con mi original luego intento cargarlo... nada que no funcionaba.

He cambiado el idioma de la dreamcast por si colaba y la he uesto en vertical....nada

Ya desesperado, cámara en mano y reclamación en ebay abierta pero sin pulsar el ok borro el archivo de guardado del shenmue de internet y meto el juego; ahora el menú de entrada es distinto a la hora de seleccionar 60hz (yo con cara de [comor?] ) elijo 60hz me voy a nuevo juego, me pita la memory, acepto y ya entra en el video de la intro y todo funciona bien...no entiendo NADA

Decir que el archivo de guardado del shenmue de internet lo grabé despues de intentar un nuevo juego en el shenmue original así que no puede ser por memoria insufciente

gracias por las respuestas
numantino escribió:
Hombre, primer caso primer caso no. Hay muchos juegos de Dreamcast que salieron los GDs defectuosos y no funcionan aíun estando inmaculados. Yo sin ir más lejos tengo un Word Series Baseball 2K2 americano que lo desprecinté y no funciona, y un Shadowman americano también que no va y no tiene una sola raya. También he leído casos de Rez versión PAL que no van y más juegos. Con lo que no sé...

Lo que pasa es que si el juego te muestra lo de nueva partida o cargar partida ya es más raro aún ya que cargar carga. No tendrá alguna raya y por eso salta? Eso me pasaba a mí en un Virtua Tennis americano. Lo pulí a mano con pulimento titanlux y mucha paciencia y dejó de pasarme.

Has probado en alguna otra Dreamcast si va o no?

Un saludo

Exacto,
a mi lo que me parece raro es el que el juego le cargue sin ningun problema Y se le quede "Colgado" intentando empezar partida.

Es la 1º vez que leo sobre un problema asi.
( [qmparto] )

PD:
i justo con el shenmue [tomaaa]
A mi me pasó algo parecido. Creo que era por no tener suficientes bloques libres en la VMU.
Yo tambien creo que es lo que dice Lyla, que no tienes suficiente espacio en la VMS y que no te deja continuar por eso.

Un saludo.
10 respuestas