Problema shift2 ¿Hay mas?

Bueno pues el caso es el otrodia me dio por empezarme este juegoy en carrera libre en la segunda vuelta,me sali y golpee contra el muro y empezaron a caerse las texturasy un par de fallos graficos,cada vez que salia todo OK, al volver a entrar me pasaban las texturas "bailarinas" SOLO EN MODO CARRERA RAPIDA, ni el modo historia ni nada más.

He probado crisis,duke nukem gow3....en definitiva los he puesto todos y solo me pasa con el shift2

Decidi desisntalarlo y volver a instalarlo y ya va perfecto, mi pregunta es :

¿es un bug reconocido del juego? mi ps3 es una slim de menos de mes y medio y uso menos aun.

Por si sirve de algo uso kmew 3.55

He mirado y encontre un videocon lo que me pasaba:

http://www.youtube.com/watch?v=YeY3twARziA
buenas te comento ami me pasaba lo mismo con mi ps3 fat 60gb en kmeaw no te preocupes dudo que sea problema de tu consola un saludo
hola,a mi me paso algo parecido y hera en el modo historia en la parte de drift empezon con las texturas hasta quedarse totalmente parado el coche y sin poder hacer nada desde entonces ya no he jugado mas jejeje...
Gracias me tranquiliza, ya que ademas desde q reisntale el juego va fino, debe ser algun bug ;)
Pues vaya ostia te pegaste contra el muro ese XD Que hasta se descuarinjaron los pixels..jajaja. Es broma, eh? Es que lo acabo de leer y me lo imagino.
En serio, me alegro que ya esté arreglado.
Saludos!
pues yo tengo problema con el volant drivin force gt no me funciona bien. no me gira al compas del volante y los pedales no me van... alguna solucion?
5 respuestas