Problema sigpatches

Buenas noches,

He actualizado a atmosphere 0.14 y al firware 10.2 esta tarde. He puesto los últimos sigpatches y sin embargo con dos juegos, de los que de momento he probado, me salía un mensaje de error al intentar iniciarlos y después me aparecía que los datos del juego estaban dañados.
Los he desinstalado y al intentar volver a instalarlos mediante goldleaf me aparece el siguiente mensaje:
Error: 2002-4518 (0x234C02)
Módulo: FS (2)
Descripción: NCA inválido (puede significar falta de sigpatches o una versión de la consola demasiado baja) (4518)
Antes de actualizar me funcionaban correctamente y no entiendo a que debe ser el error, agradecería que me pudieran ayudar ya que tengo muchas ganas de empezar el nuevo DLC de pokémon.

Gracias de antemano,
@Xavi-93 revisa que estes usando los sigpatches para fusee-primary y no para fusee-secondary/hekate
@DarkValkirion Ya lo he revisado, he descargado los sigpatches de diferentes webs, incluido del tutorial upd 29.10.20 y he revisado varias veces que fueran los de fusee-primary y aun así nada, la verdad es que a no se que más probar...
Los juegos con los que he tenido el problema son pokemon espada y fire emblem three houses el resto de momento han funcionado pero tampoco me atrevo a probarlos todos dado que no quiero que se corrompan más datos. Se te ocurre alguna otra posibilidad? :-? :-?
Vamos a ver, no hacía falta que desinstalaras ningún juego, los datos no se corrompen, ese mensaje es porque no estás usando los sigpatches adecuados. Buscalos en gbatemp que posiblemente los encuentres ahí
@Mateol pues el mensaje que aparecia despues de intentar acceder al juego era que los datos estaban dañados que volviera a descargarlos, asi que supongo que si que se pueden corromper. Respecto a los sigpatches ya he probado 4 o 5 sitios para descargar, incluido el que mencionas, y con todos me sucede lo mismo, no me deja instalar los dos nsp que quiero y que antes de actualizar siempre habian funcionado.
Xavi-93 escribió:@Mateol pues el mensaje que aparecia despues de intentar acceder al juego era que los datos estaban dañados que volviera a descargarlos, asi que supongo que si que se pueden corromper. Respecto a los sigpatches ya he probado 4 o 5 sitios para descargar, incluido el que mencionas, y con todos me sucede lo mismo, no me deja instalar los dos nsp que quiero y que antes de actualizar siempre habian funcionado.

A mi lo mismo con el fire emblem. Desde que actualicé no me inicia. Y tambien he probado varios sigpatches y nada.
Hola habeis borrado los sigtpaches anteriores? A mi me paso lo mismo la semana pasada y borre los sigtpaches en vez de sobreescribir creo que puede quedarse alguno y pueden pisarse
Si ejecutais juegos con sigpatches incorrectos aunque luego se pongan los correctos puede creo que sigan fallando teniendo que reinstalar esos juegos otra vez. Tambien hacer instalacion limpia
@kakaroto296 he probado de borrarlos y volverlos a poner asi como de sobrescribir y nada, son fire emblem y pokemon espada los dos unicos juegos que me estan dando problemas y antes de actualizar no tenia ningun problema... Probare sino de instalar hekate en vez de atmosphere a ver si asi funciona.
@igusi2000 el resto de juegos que tenia instalados no han dado problema, son los dos que comento mas arriba, y el problema no es solo que se hayan corrompido los datos es que no me deja instalar de nuevo los juegos de ninguna manera, he probado de 4 webs diferentes los sigpatches, tanto borrandolos como sobrescribiendo y sigue apareciendo ese mensaje. Sino pues cambiare de cfw a ver si me funciona con hekate.
Xavi-93 escribió:@kakaroto296 he probado de borrarlos y volverlos a poner asi como de sobrescribir y nada, son fire emblem y pokemon espada los dos unicos juegos que me estan dando problemas y antes de actualizar no tenia ningun problema... Probare sino de instalar hekate en vez de atmosphere a ver si asi funciona.
@igusi2000 el resto de juegos que tenia instalados no han dado problema, son los dos que comento mas arriba, y el problema no es solo que se hayan corrompido los datos es que no me deja instalar de nuevo los juegos de ninguna manera, he probado de 4 webs diferentes los sigpatches, tanto borrandolos como sobrescribiendo y sigue apareciendo ese mensaje. Sino pues cambiare de cfw a ver si me funciona con hekate.

has comprobado que el nombre del backup no sea demasiado largo¿ o con caracteres especiales?

has comprobado que el backup desde el pc, en propiedades del archivo, no tenga marcada la casilla de Solo Lectura?
@Mateol el nombre del back up es el mismo que la anterior vez que lo instale, lo de solo lectura si que no lo he comprobado pero no he tocado ningun ajuste de ningun sitio y antes de actualizar todas las instalaciones iban correctamente. Probare igualmente lo que comentas a ver si funciona.
@Xavi-93 Estas usando goldleaf 0.8 y el quark de esa version si pasas por cable? Si la consola esta en 10.2.0 metele ams 0.15 y los sigpatches adecuados, si se ejecuta ams por hekate hay que colocar los sigpatches y el archivo patches ini dentro de bootloader
@igusi2000 Eso no lo había pensado, como salía el mensaje de sigpatches me había centrado solo en eso. He actualizado quark y ahora parece que funciona, almeno esta instalando los nsp que daban problemas. Mil gracias por tu ayuda una vez más! [sonrisa] [sonrisa]
tengo el mismo problema y no se sobre el fuse primary y secundary al instalar juegos me sale el erroral instalar o algo asi
pero ami me tiene limitado solo 29 gb y no se por que si alguien puede ayudarme con ese problema tengo 2 sd de 128 y otro de 400 y en ninguno instala mas de 29 gb de juegos y si sobre pazo esos 29 siempre me sale el error al instalar
@Xavi-93 ALguien me ayuda, tengo el mismo problema pero no consigo que instale correctamente pokemon espada.
Error NCA, Uso ambas formas fuse primary Preferentemente para entrar directo.

Tengo todo descargado pero nada :(
14 respuestas