Problema Silent Hill 2

Pues tengo este juego para PC, he jugado casi todo el juego con mi antigua KYRO 2, y jugar ..... podia jugar perfectamente, pero no podia entrar en el menu de "OPTIONS" ni "MOVIES", y los videos se me entrecortaban, mu chungo ..... pero podia jugar.

Hace unos dias, me he pillado una ARGOS 9500 GOLD, UN PASOTE DE TARJETA ¡¡¡¡¡¡¡¡ 4.050 puntos en el 3DMARKS 03 ¡¡¡¡¡
Bueno, al caso, que en todos los juegos que he probado, perfecto, de maravilla, pero en este ..... me funciona todo, los menu OPTIONS y MOVIE ahora funcionan, las peliculas tambien, TODO, los Graficos son... INCREIBLEMENTE MEJORES ¡¡¡¡¡¡¡ pero ..... en algunos sitios especificos, depronto el juego se queda como pillado, va a SALTOS, es muy raro, tengo que girarme (En lo que tarda mas de 1 min ¡¡¡¡¡ ) para que vuelva a la normalidad y a poder jugar bien, pero eso ..... he llegado al MOTEL del Lago y hay una puerta en la que nada mas entrar, ARGGGGGGGGGG paron, se queda como pillado, es muy raro.... ein?

Alguien le pasa ?????? Sabeis como solucionarlo ??????? [oki]
Pues en algunas zonas del juego me va como relentizado sobretodo en SPOILER el hotel del lago en el reloj SPOILER no se lo veo raro porque tengo una g force 4 supongo que sera por la optimisacion del juego o algo todo lo otro me va de lujo.
ern2002, tío! Reduce tu megafirma, que además de grande, tarda un güevo en cargar.....
Pero ..... es que se queda PRACTICAMENTE PARADO, es muy raro....... nadie tiene una RADEON 9500/9700 y esta jugando a este juego ?????? No se os queda PILLADO en determinador lugares ?¿?¿?¿ [triston]
Pues ya he averiguado de que era, es por las "SOMBRAS" ?¿?¿¿? , es muy raro, solo me da problemas en algunas habitaciones...... sera algo raro de la programacion con mi Radeon 9700, en fin... Muchas GRacias a todos ¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4 respuestas