Problema Silent Hill

He conseguido este juego de PSX y tiene unos fallos bastante raros, por ejemplo, cuando nieva el juego se ralentiz aun poco, cosa que no entiendo y luego las voces suenan entrecortadas y en cambio la musica suena fluida, en las dos versiones me pasa lo mismo, sabeis a que se debe?

gracias [oki]
Hola, no se que firmware usas, ni que silent hill provastes. en mi caso, tengo 3.10a' y el silent hill ntsc en ingles.Como lo gane ya varias veces, no juge mucho, pero por lo que vi no me dio problemas.

saludos
Segun tengo entendido no da problemas... prueba otro Silent Hill, quizas sea eso
Uso la version 3.03 oe-c, he probado 2 versiones y me pasa lo mismo, en ingles y en castellano :-?
A mi me tampoco me va nada bien... Además con la cruceta de psp ¿no os parece que es imposible jugar?
Si eliges el control "tipo 4", podras mover al personaje con el stick.... el inconveniente... que te toca a puntar con la cruceta...

Salu2
yo lo di por imposible, para matar a un pero me costaba dios y ayuda...
No esta nada complicado, puedes poner el control tipo 4 para controlar con el analogico, lo que te quedaria el boton de apuntar R2 en la cruceta derecha, que lo puedes cambiar en los settings del juego, ya que todos los botones son redefinible en ese juego.
kusanagi2 escribió:No esta nasa complicado, puede poner el control tipo 4 para controlar con el analogico, lo que te quedaria el boton de apuntar R2 en la cruceta derecha, que lo puedes cambiar en los setting del juego, ya que todos los botones son redefinible en ese juego.

pero el tio da los golpes con el palo muy lento y entonces me joden vivo....
Guanakoko escribió:
pero el tio da los golpes con el palo muy lento y entonces me joden vivo....

Yo me he pasado el silent hill en la psp enterito, y no he tenido ningún problema, ni de ralentizaciones ni nada, jugándolo desde una 3.03OE y la versión pal españa.

No se si has jugado algún silent hill, que quizá sea eso lo que te pasa, los silent hill no son como los residents, en los silent hill la mayoría de las veces has de pasar de los "bichos" si no te joden vivo y no duras nada, solo hay que luchar cuando es imposible seguir, por que te tapan el camino, o lo que sea
Es cierto lo que dice kosovito, en los escenarios exteriores has de evitar el combate con perros y bichos alados. 2 perros juntos te matan la mayoria de las veces, aunque seas un experto jugador, reserva la municion para los interiores y aun asi te diria que evitases el combate en los pasillos, donde puedes esquivar a los enemigos.

Solo hay que entrar en combate cuando no quede otra opcion. Es un poco angustioso, pero eso es lo que hace a Silent Hill un juego diferente.
una pregunta sobre el juego...
Existe una version oficial en español? O solo esta la traduc esta con toques sudacas? xD
si es asi lo que decis ya lo probare, al unico silent hill que jugue fuel al 4, y un poco no mucho
12 respuestas