Problema sim4g Orange y galaxy s4

Buenas a todos, tengo un problema con el galaxy s4 y la nueva tarjeta sim orange 4g... A ver si alguien sabe que hacer, os cuento:

Recibí la tarjeta sim 4g que envió Orange y al poco tiempo el móvil dejó de reconocerla del todo, ya me haba dado algún problemilla pero reiniciándolo se solucionaba. Total que peta del todo y como aun no me había dado de baja del seguro, lo llevo a reparar y le cambian la placa principal y el conector sim (al parecer me dijeron que estaban dando problemas) y me devuelven el teléfono actualizado y libre. Le pongo la tarjeta y al poco tiempo deja de reconocerla otra vez, pruebo con otras tarjetas y el movil las reconoce, pongo mi tarjeta en otro móvil libre y la reconoce, con lo cual ésta funciona. Aun así hago una copia de la sim y la reconoce, pero al par de días vuelve a repetirse la historia y deja de reconocerla pero funciona en otros teléfonos. [+furioso]

El del servicio de reparación dijo algo de que las tarjetas 4g nuevas estaban dando problemas, que buscara una mas antigua y me hiciera con una....pero parece ser que no quedan muchas y no tengo ni idea de como encontrarlas.

¿Alguien sabe que puedo hacer? [buuuaaaa]
0 respuestas