Problema sim?

Llevo un buen rato mirando esto y nada.

Tengo la 3G y me venía la sim de vodafone. Por mucho que la inserte. el número de teléfono no me sale en ajustes de sistema.

Cambio de sim pensando que como no la he activado es por eso. Meto la mía de yoigo con la tarifa de datos y el 3G activado.

Me conecta a internet perfectamente pero, no me sale el número de teléfono.

Alguna idea?
Es que psvita no tiene soporte como telefono movil, la sim sirve para conectarse a internet y nada mas. ^^
Para activarla tienes que ir a una tienda vodafone si o si

Y como te comentan no sirve como telefono, aunque si recibe sms, pero no los envia.
Si, si, eso lo se que no sirve como teléfono

Pero en principio sale el número de telefono en ajustes del sistema y a mi es que no me sale xD

Es una chorrada pero ya que esta. Leñe que salga el número xD
Pues ahora que lo dices, a mi tampoco me sale, pero vamos, que no le doy muchas vueltas. XD
a todos nos pasa lo mismo. el numero no sale. [fumando]
Ya pensaba que era algo mio

Gracias a todos!!
El número de telefono va asociado a la targeta no a la consola, por lo que, si la targeta no está activada no te sale número de teléfono puesto que no tiene ningún número asociado :)
indurein escribió:El número de telefono va asociado a la targeta no a la consola, por lo que, si la targeta no está activada no te sale número de teléfono puesto que no tiene ningún número asociado :)

Si. Pero me extraña que con la de yoigo que es la que gasto en el teléfono y obviamente esta activada tampoco salga.
A mi no me sale ni con la de vodafone (que esta activada) ni con la de mi movil, que es movistar.
9 respuestas