Problema simplygames.com

Hola

he pedido una xbox en simplygames que no era para mi, era para un chaval, entonces puse su direccion, pero la tarjeta de credito estaba a mi nombre.

a los 2 dias de pedirlo me dicen que por seguridad el pedido no puede efectuarse, entonces les mande un correo para que me devuelvan el dinero, les he mandado ya 3 y no me han contestado a ninguno, el primero lo mande el jueves pasado.
En el banco no pueden devolverme el pago.
No me contestan ni nada, y no se que hacer.
Alguien me puede dar algun consejo?
Muchas gracias y un saludo.
joder tio que putada, yo pille de esa tienda el killzone 2 y sin problemas, y ahora he encargado el fifa 10 y ya lo han mandado, haber cuando me llega.

Lo unico que te puedo aconsejar es que pages por paypal siempre que puedas, pero no se como recuperar tu dinero.

Saludos y suerte.
Desde hace años, cada mes importo, para mi y para amigos, familiares, y si algo me ha enseñado la experiencia es que YO ME HAGO CARGO DE TODO DE PRINCIPIO A FIN. Es decir, mi nombre, mi dirección, mi cuenta del banco, mi paypal, etc... De todos modos nunca he comprado en esa tienda.

De todos modos insiste con los correos. Tienen tu dinero y tu pedido.
Jiyen escribió:Desde hace años, cada mes importo, para mi y para amigos, familiares, y si algo me ha enseñado la experiencia es que YO ME HAGO CARGO DE TODO DE PRINCIPIO A FIN. Es decir, mi nombre, mi dirección, mi cuenta del banco, mi paypal, etc... De todos modos nunca he comprado en esa tienda.

+1
3 respuestas