Problema Sims 2 / Directx 9.0c

No se bien si esto va aquí ya que soy lector, no escritor asiduo.

Os resumo lo que me ocurre, tras unos globales aterradores, no hay nada mejor que un juego tranquilo para relajarse, así que aprovechando que yo poseo el Sims 2 y el Sims 2 Universitarios, le he pedido a un amigo que tiene varias expansiones y que me las deje, las he instalado, y me he puesto a jugar.

La primera vez no ha pasado nada, he jugado a gusto, pero tras apagar y encender el ordenador el día siguiente después de volver de clase, me salta con este error:

Imagen

He estado mirando y todo lo que he encontrado relaciona el error con pc's con gráficas integradas o de muy baja gama, y yo poseo una Nvidia 8800 GTS, así que ese no es el problema. También poseo Win Vista por lo que por tener Directx, tengo Directx 10.

He probado a reinstalarlo tres veces, a reiniciar, he hecho checkdisk's por si las moscas, y también he instalado la última versión de los drivers de mi gráfica, la cual es detectada por el PC (por si hay que aclararlo) y la cual tuve que desinstalar (tras ver que no iba) porque me congelaba los juegos como el Left 4 Dead o cualquier FPS tras un ratillo jugando. He revisado en el "dxdiag" que tenga DirectDraw, Direct3D y aceleración AGP activados.

También he reinstalado el Dx 9.0c por si acaso faltaba alguna librería o algo, aunque tengo recuerdo que tengo Dx 10.

Gracias anticipadas.
Puede que sea una descarga corrupta,a mi me paso,creo que fue al bajarme un coche(oficial) de lossims2.ea.com
La instalación es pura, quiero decir, recién instalado e iniciado, y no deja.

Bueno, lo he solucionado, y aunque realmente no se cual ha sido la verdadera razón os digo lo que he hecho:

He formateado (que no sirvió para nada porque siguió dando el mismo error)

He instalado el "Intel Chipset Device Software" más actual - Posibilidad 1

He instalado unos drivers abit Uguru - Posibilidad 2

He instalado el Service Pack SP 1 de Vista (Que por quitar las actualizaciones no se instalo tras formatear) - Posibilidad 3 y la más posible.

He actualizado el juego con su parche correspondiente - Posibilidad 4

Gracias a todos por la ayuda mostrada.
tienes instalado Directx 9?, prueva de instalarlo otra vez
Spitfire escribió:La instalación es pura, quiero decir, recién instalado e iniciado, y no deja.

Bueno, lo he solucionado, y aunque realmente no se cual ha sido la verdadera razón os digo lo que he hecho:

He formateado (que no sirvió para nada porque siguió dando el mismo error)

He instalado el "Intel Chipset Device Software" más actual - Posibilidad 1

He instalado unos drivers abit Uguru - Posibilidad 2

He instalado el Service Pack SP 1 de Vista (Que por quitar las actualizaciones no se instalo tras formatear) - Posibilidad 3 y la más posible.

He actualizado el juego con su parche correspondiente - Posibilidad 4

Gracias a todos por la ayuda mostrada.

Ha sido por el parche del juego,es verdad.......no me habia dado cuenta que usabas el vista,te lo hubiese dicho
5 respuestas