Buenas, soy nuevo en esto asi que perdonad si digo alguna obviedad. Hace mas o menos dos semanas me instale en modchip DuoQ, no tuve ningun problema en la intalacion ya que tengo un poco de experiencia soldando (estoy en FP de electronica). Los juegos originales me funcionan perfectamente, el problema lo tengo con los backups.
He probado bastantes marcas de DVD y minidvd, incluidos los famosos Traxdata Ritek G04, y los dos programas mas usados, el CLone DVD 2 y el ImgBurn, y absolutamente ninguna de las copias a funcionado.
En un principio pense que seria la grabadora, es una LG, pero mirando en los posts, de momento a los que tienen grabadoras LG les fallan algunas grabaciones, no todas. Ademas de que si quisiera cambiarla por una Pioner111, tendria que pedirla por encargo y estoy casi "a dos velas".
Luego, en otro post, me dijeron que cambiara lo del potenciometro, pero resulta que mi potenciometro esta a 194 ohmios, y si no me equivoco, estando tan bajo mejor ni tocarlo.
No se si es normal que a uno le fallen todas las grabaciones, de todos modos agradeceria cualquier solucion que me pudieran aportar. Gracias.
P.D: Ya escribi algo parecido en el post de "Mejor grabadora..." pero he decidido escribir aqui porque no queria llenar ese post con una problema que tal vez no tenga nada que ver.