Problema sin aparente solucion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, soy nuevo en esto asi que perdonad si digo alguna obviedad. Hace mas o menos dos semanas me instale en modchip DuoQ, no tuve ningun problema en la intalacion ya que tengo un poco de experiencia soldando (estoy en FP de electronica). Los juegos originales me funcionan perfectamente, el problema lo tengo con los backups.
He probado bastantes marcas de DVD y minidvd, incluidos los famosos Traxdata Ritek G04, y los dos programas mas usados, el CLone DVD 2 y el ImgBurn, y absolutamente ninguna de las copias a funcionado.
En un principio pense que seria la grabadora, es una LG, pero mirando en los posts, de momento a los que tienen grabadoras LG les fallan algunas grabaciones, no todas. Ademas de que si quisiera cambiarla por una Pioner111, tendria que pedirla por encargo y estoy casi "a dos velas".
Luego, en otro post, me dijeron que cambiara lo del potenciometro, pero resulta que mi potenciometro esta a 194 ohmios, y si no me equivoco, estando tan bajo mejor ni tocarlo.
No se si es normal que a uno le fallen todas las grabaciones, de todos modos agradeceria cualquier solucion que me pudieran aportar. Gracias.
P.D: Ya escribi algo parecido en el post de "Mejor grabadora..." pero he decidido escribir aqui porque no queria llenar ese post con una problema que tal vez no tenga nada que ver.
Normalmente el problema son los consumibles,pero si no te funciona ninguno,tambien puede ser que el chip te haya salido pez(doy por sentado que has revisado hasta la saciedad la instalacion).
¿Entonces mi chip estaria defectuoso? Lo digo porque al encender el cubo mientras esta reconociendo el dvd se enciende el led ambar (supongo que la de reconocimiento) y despues se enciende el azul (stand-by o modo de espera) y de hay supuse que me iba bien.
Ya que comentas lo de la revision, recuerdo que al revisar todos los puntos recuerdo que entre el punto GND y el punto B el tester me daba 555 ohmios, pero el asunto es que ambos puntos, tanto en el chip como en el cubo, tienen otros puntos de por medio y con esos otros puntos no daba copntinuidad, ademas de que me asegure de que no habia ningun cortocircuito ni nada, por lo que supuse que esos ohmios serian de algun transistor. ¿Puede que esos ohmios sean porque el chip o mi cubo esten defectuoso?
2 respuestas