Problema sin importancia

Una pregunta, tengo la xploiteada de mi firma, osea:

XBOX 360 Ed. R.E. freeBOOT 0.032 + LiteOn 74750C IXtreme 1.60 Non-Stealth + Cygnos v2 1.03 + FreeStyle DashBoard 1.20 + DashLaunch 1.0 + 500 Gb

Ya me ha pasado más de una vez, un par de cosas:

1. Los ventiladores suenan como si rasparan con algo y al cabo de 10 minutos se va ese sonido. Eso pasaba más cuando la ponía vertical. Ahora en horizontal ya pasa menos. Recuerdo que eso empezó cuando cambié por primera vez a freeBOOT pero no me convencía y volví a XBR pero seguía pasando...

2. Cuando enciendo la consola con el pad (con el Start) la consola se enciende y se apaga y al cabo de 2 segundos, se vuelve a encender pero ya cargando el default del dashlaunch...

A alguien más le ha pasado?
1.- Ese sonido que escuchas de los ventiladores puede que sea de los cojinetes, no creo que estén rozando con nada. De todas formas, si te quieres asegurar, abre la consola y lo miras.

2.- A mí ese reinicio también me lo ha hecho alguna vez que otra, pero yo enciendo con el botón guía del mando. Eso me pasa desde que tengo el freeboot, con xbr nunca me pasó. La verdad es que no me hace ninguna gracia, pero bueno, es muy de vez en cuando...

Salu2!!!
a mi me ocurrio una vez que se me rompyo el eje del ventilador, y por eso me acia un ruido, de vez en cuando no lo acia, pero en mi caso porque quedava clabado, si te ocurre esto la mejor solucion es cambiar los ventiladores, la opcion que ice yo fue pegarlo con superglu XD.

y lo de los reinicios a mi me a llegado a aocurrir con las dos consolas que tengo, incluso alguna vez en medio de una partida...
Bueno, lo de los ventiladores es que suena un día sí, un día no, un día tampoco... luego otro sí...
3 respuestas