Problema, sin seguro y subida de tension (Electrodomesticos rotos)

Hola, resulta que en todo el barrio ha habido una subida de tensión y a varios vecinos se nos ha estropeado varios electrodomésticos. Algunos de los vecinos tienen seguro, pero yo no. Y me pregunto si Iberdrola me pagara los electrodomesticos estropeados por su culpa.

Un saludo y gracias.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tienes derecho a que te paguen los daños por un suministro deficiente, pero tendrás que moverte bastante. El seguro no es lo que te da derecho, es solo que los abogados de la compañía de seguros van a perseguir a Iberdrola para cobrar, pero al no estar asegurado serás tú el que tendrás que dar los barrigazos. Suerte.
Si que te lo pagan. En la empresa donde yo trabajaba, estuvo un día entero la luz haciendo cosas raras. Esta situación se llevó por delante un disco duro, con la mala suerte de que era en el que estaban todos los datos importantes. Enviamos el disco duro a una empresa de recuperación de datos, y la factura eran casi 900€. Se la pasamos a Endesa, y nos pagaron la factura.

Suerte y un saludo!!
Muchas gracias a los 2 por las respuestas. Ahora tengo la duda de si los aparatos estropeados (los mios originales) me los traen aunque esten rotos, ya que los discos duros me gustaria tenerlos.

Un saludo y muchas gracias.
Te advierto que es bien jodido que Iberdrola te haga caso... pero supongo que no pierdes nada.
Aluccar escribió:Muchas gracias a los 2 por las respuestas. Ahora tengo la duda de si los aparatos estropeados (los mios originales) me los traen aunque esten rotos, ya que los discos duros me gustaria tenerlos.

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo
Aluccar escribió:
Aluccar escribió:Muchas gracias a los 2 por las respuestas. Ahora tengo la duda de si los aparatos estropeados (los mios originales) me los traen aunque esten rotos, ya que los discos duros me gustaria tenerlos.

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo

¿Has avanzado algo en este tema?
N015E escribió:Si que te lo pagan. En la empresa donde yo trabajaba, estuvo un día entero la luz haciendo cosas raras. Esta situación se llevó por delante un disco duro, con la mala suerte de que era en el que estaban todos los datos importantes. Enviamos el disco duro a una empresa de recuperación de datos, y la factura eran casi 900€. Se la pasamos a Endesa, y nos pagaron la factura.

Suerte y un saludo!!

Hay que hacer backups hombre
Hace cosa de 2 semanas que me trajeron los electrodomesticos ya reparados.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
8 respuestas