Problema, ¿sin solucion?, al jugar al COD7

Hola tios mirad, explico lo que hago.

Tengo el BO en la carpeta
NPA00004 (la del Backup Manager de los Lemmings)

Instalo la actualizacion v1.2 del COD BO
Voy al Open Manager, le doy al R2, y cargo el BO. (No me pide nada :S)
Voy al FTP y sustituyo en la carpeta HDD00/GAME/BLES01032 los archivos correspondientes.
Si me da el error de que tengo que actualizar a la 3.50 modifico el metadata_hdd_db (o como se escriba).

Luego voy, le doy para jugar al BO y me dice: ''No se puede jugar con los ajstes de salida de video actuales''

No se que hacer tios...

Que recomendais?

Saludos!
Cambia la resolucion de la PS3. ¿Tienes una tele de tubo?
CREO que decian en algun sitio, que lo de el error de la resolucion, era porque en vez de poner en el param o en el metadata (no me acuerdo en cual era o si era en los 2) habia que poner 34000 en vez de 34100. Seguramente estare deciendo una chorrada pero bueno xDDDD.

Salu2.
ratchet16 escribió:CREO que decian en algun sitio, que lo de el error de la resolucion, era porque en vez de poner en el param o en el metadata (no me acuerdo en cual era o si era en los 2) habia que poner 34000 en vez de 34100. Seguramente estare deciendo una chorrada pero bueno xDDDD.

Salu2.

No es una chorrada, es correcto lo que decis. Ya lei varios casos que les daba problemas la salida de video y era justamente eso, hay que cambiar el metadata de 35000 a 34000.
Si pusiste 34100, cambialo por 34000 y a jugar!

Saludos.
Rodriche escribió:
ratchet16 escribió:CREO que decian en algun sitio, que lo de el error de la resolucion, era porque en vez de poner en el param o en el metadata (no me acuerdo en cual era o si era en los 2) habia que poner 34000 en vez de 34100. Seguramente estare deciendo una chorrada pero bueno xDDDD.

Salu2.

No es una chorrada, es correcto lo que decis. Ya lei varios casos que les daba problemas la salida de video y era justamente eso, hay que cambiar el metadata de 35000 a 34000.
Si pusiste 34100, cambialo por 34000 y a jugar!

Saludos.

He estado probando con 34100, probare con 34000 y os dire, pero creo que no es eso.

Saludos!
yo estoi igual habe si nos ayudan
Bueno, yo ahora tengo el problema de la pantalla negra
Y por mas que lo vuelvo a intentar no lo consigo...

Os lo juro tios esto es desesperante..

Saludos!
como lo solucionaste?

saludos.
PUES Ami un dia lo cargo perfectamente todo ala primera y al dia siguiente enciendo la play y ya no funcionaba :-?
soli escribió:PUES Ami un dia lo cargo perfectamente todo ala primera y al dia siguiente enciendo la play y ya no funcionaba :-?

la tienes conectada a la red? ten cuidado sony esta ahi fueraaaa [mad]
11 respuestas