PROBLEMA SIN SOLUCIÓN

tenia un problema con el save de los juegos nuevos, formateé la targeta (a FAT) (estamos hablando de una dstt) y seguía el mismo problema, ¿qué puedo hacer?
[buuuaaaa] [snif] [mamaaaaa]
Por favor contesten.
¿Para que vamos a contestar algo que no tiene solución como bien dices? :P

Como no expongas algo más el problema va a ser dificil...
¿Qué versión del kernell tenias?
tengo la versión 1.11 en español, que me la baje de la página http://www.dstt.com

por favor contesten
podrias explicar que pasa con los saves?? :-?
lo que pasa es que cuando me bajo un juego nuevo, por ejemplo el The world ends with you, cuando me sale "iniciando" después me sale que mi partida está corrupta, es decir, cada vez que me bajo un uego nuevo, guardo, vuelvo a jugar y me sale que los datos están dañados.

saludos
kempachi19 escribió:lo que pasa es que cuando me bajo un juego nuevo, por ejemplo el The world ends with you,
saludos

Léete las normas del foro si no quieres ser baneado.

Saludos.
perdonen, pero es que lo he explicado muchas veces y entonces he puesto un ejemplo. no volvera a ocurrir
FAT 32 esa es la solucion
el adaptador de microsd es el problema... XD
ATG_hacker escribió:FAT 32 esa es la solucion

que va, lo he formateado a FAT 32 y sigue igual... estoy desesperado... [snif]
a ver con lo que he leido por aqui puede ser que se ha formateado mal, el lector de TARJETAS porque TARJETA es con J no con G, puede funcionar mal, aunque no lo veo mucho sentido...

[bye]
perdon por la falta de ortografía ni siquiera me había dado cuenta :O el problema puede estar en el lector de tarjetas? :-?
kempachi19 escribió:el problema puede estar en el lector de tarjetas? :-?

Si usas el que venia con el flashcart, suelen ser la verdad muy cutres y muchas veces no funcionan del todo bien. Si tienes otro lector a mano, la cosa sería probar con otro y así ver si realmente puede ser fallo del lector o fallo de la tarjeta SD.
utilizo el de color negro que venía en una R4-III
Tio actualizalo van por la 1.17

Un saludo
ya lo se, pero yo me compre la dstt cuando venia en el plastico, y en esa version no te viene el adaptador
Prueba con otro lector y la utilidad(creo que de samsung) para formatear tarjetas SD
con lo de la utilidad a que te refieres, a eso de FAT, FAT 32, FAT 16... :-?
- Actualiza el firmware
- Comprueba que la el lector y la tarjeta funcionen bien
- Comprueba que el flashcard funcione bien con otros backups
- Formatea en Fat 16/32 (depende del flashcard)
- Léete el hilo del flashcard:
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-hilos-oficiales-reviews-y-tutos-de-flashes_869553

Y si después de todo esto te sigue pasando lo mismo (que no lo creo), hablamos...
pues vamos a tener que hablar...
20 respuestas