Problema sin solucion?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He adquirido recientente un lote de mini dvd bulkpaq, tras haber comprobado que funcionan perfectamente en mi GC. El problema viene en que algunos de los paquetes de 10 de ese lote estan formados por dvds que tienen un espacio "ligeramente" inferior al de mis copias de seguridad (estoy hablando del orden de 300 kb aprox). Ahi mi pregunta: existe alguna manera de crear nuevas isos que ocupen un poquitin menos de tamaño? En su defecto, existe algun programa que me permita hacer overburn de mini dvd? El nero permite el overburn de dvd pero al meterle valores de mini dvd no deja el mu jodio [enfado1] . Si alguien tiene alguna solucion que no pase por cambiar de mini dvd's que me la diga pliz. Gracias
De overburn olvidate, y prueba a quitarle basura a las isos con el fix wiped lo pasas sin la f osea sin ninguna funcion de tamañoa y quita basura y ademas ordena, otra cosa es que funcione, la otra opcion es que uses los mini para meter aplicaciones como archivos dol o algun juego con el emulador de nintendo 64, no te serviran de muxo mas, yo tengo unos dasafe que me paso lo mismo y los tengo almacenados pa esas cuatro cosas.
Lo primero gracias por responder.
Sin funciones de tamaño imposible que rulen los juegos a menos que la proxima cobra 1.0 sea milagrosa, y lo de reservarlos, creeme que la cantidad que tengo no es como para reservarlos para emus. Yo sigo pensando que la opcion del overburn es la mas adecuada, ya que se trata de muy poco tamaño de mas. El problema viene con encontrar el programa... En fin, seguire buscando.
Ninguno hacer overburn en mini, hay un post antiguo en que todo esto viene, buscalo y ya veras que sale todo comentado, busca por mi nick o por problema de tamaño o datasafe. En serio, yo he probado clonedvd, nero, el alcohol (No graba mini), recordnow y dvddecripter (No graba imagenes gcm o isos de gamecube) y en ninguno he podido, si no me crees busca por los foros y veras lo que hay, incluso hay un post de hace poco que preguntan lo mismo que tu, es una cuestion bastante devatida.
3 respuestas