Problema sin solucionar ap25

Muy buenas. Os cuento mi problema

Tengo lector benq y tenia como dashboard uno anterior al kinect. Asi que hice el tutorial de actualizar via usb con lo del kinect aventures y animals y me funciono el assasins de primeras. Total, estuve jugando al pro 11 y me conecte al live y actualicé el juego(fallo por mi parte). Ahora la xbox me reconoce el juego pero me da el tipico error de No se puede leer disco.

La imagen la grabé totalmente LIMPIA. Mi fw es el LT. Saludos y gracias
Toni0 escribió:Muy buenas. Os cuento mi problema

Tengo lector benq y tenia como dashboard uno anterior al kinect. Asi que hice el tutorial de actualizar via usb con lo del kinect aventures y animals y me funciono el assasins de primeras. Total, estuve jugando al pro 11 y me conecte al live y actualicé el juego(fallo por mi parte). Ahora la xbox me reconoce el juego pero me da el tipico error de No se puede leer disco.

La imagen la grabé totalmente LIMPIA. Mi fw es el LT. Saludos y gracias

LT+ y volver a grabar la iso con el ap 2.5 parcheado, o eso, o te quedas sin assasins... bueno, siempre nos quedará el original XD
Lo que no entiendo por que hay que parchear todos los juegos si tienes el Lt+ que se supone que lo pillaba todo no? como parcheo? activate? hay que bajar wawe?
Toni0 escribió:Lo que no entiendo por que hay que parchear todos los juegos si tienes el Lt+ que se supone que lo pillaba todo no? como parcheo? activate? hay que bajar wawe?

ni activate, ni wave, hay un parche especifico para los 3 juegos con ap 2.5
Gracias tio. habra un hilop en scene supongo no?
4 respuestas