problema , sin voces en FEAR

he instalado el fear y cual es mi sorpresa que no me salen las voces....o es que no tiene....solo los subtitulos..... tengo un HTPC asus spresso.....y utilizo su tarjeta de sonido incorporada..... en opciones le he dado a mezclador por hardware y eax 2.0--

sabeis si le ha ocurrido a alguien mas....que solucion puede tener??
Utiliza el buscador del foro. Se han abierto como mínimo 5 threads sobre el tema.

Yo lo solucioné deshabilitando el mezclador por hardware, pero si dices que lo has probado busca otra solución en los hilos que hay.
y que pongo en busqueda que no encuentro nada?????

he encontrado lo de renombrar el codel l3c o algo asi....y intalando los codecs que trae el FEAR....asi funcionan las voces pero no las que hablan por la radio........
si desasctiva el mezclador por hardware entonces funcionan las voces por radio .....pero pierde el eax.... osea no suenan los altavoces traseros.....

joder es que no hay solucion?????

ademas tampoco puedo jugar a 1280x720 que es mi pantalla......solo a 1024x768 que es 4:3 y sale la gente muy achatada.....
Buscar un codec q se llama l3codeca.acm esta en c:\windows\system32
una vez lo encuentres cojes y renombras el archivo a l3codeca.acm_bak
Despues entras en la carpeta donde tienes el juego guardado y ejecutas el programa WMfadist.exe y ala a disfrutar de las voces.

sacado con la busqueda avanzada (fear sonido) de aqui : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439039&highlight=fear+sonido

a mi con eso, se me solucionó el problema.
sigo sin encontrar el modo de oir por los 5 altavoces y que se oiga los mensajes de radio.....

si activo el eax no se escucha la radio...y si desactivo el eax se escucha la radio pero no suena los disparos por detras y los efectos....

alguien sa be la solucion???
4 respuestas