Problema "sinc fuera límite" con vgabox y componentes.

Estoy intentando ver mi ps3 en la pantalla del pc. Para ello he pillado un cable por componentes y un vgabox que venden en divineo. La cuestión es que cuando tengo todo bien conectado y puedo escuchar desde los altavoces que he entrado en el menú principal de la ps3, la pantalla del pc esta fundida en negro con un mensaje que dice "Sinc fuera límite" y no sé que hacer. A ver si alguna alma cándida me dice que estoy haciendo mal o que puedo hacer.

Un saludo
Facilitaria que digas que VGA BOX tienes y que modelo y marca de monitor. Lo mas posible es que tu monitor no tenga tanta resolucion para coger 1080p (como pasa con el mio), asi que te tendras que comformar con 720p.
Si, 1080p no coge. Es un Samsung syncmaster 955b 4:3 y el modelo de vgabox es la YPbPr to RGBHV Vga box que ya utilizaron aquí para hacer un post sobre como conectar la ps3 al monitor, lo que ocurre es que ahora mismo no veo el post.

La cuestión es poder ver la pantalla de la consola en el monitor para poder jugar a 720p.
apaga la consola y despues enciendale y deja el boton pulsado 5 segundo y listo
Hago lo que me comentas y ni con esas, tampoco funciona.
Lo que tienes que hacer es con un tele y el euroconector, tienes que configurar 720p por componentes, y luego cuando aceptas rapidamente cambias en menos de 30 segundos el cable por el que va por componentes. Y asi tendria que funcionar.
Si, ya va ;). Lo que me pasa ahora es que mientras en mi CRT veo los juegos hiperoscuros y con una definición pésima, en el LCD de mi hermano se ven bien. Esto será por el vgabox, o en cambio es problema de los monitores?.
hola, yo tengo la misma vgabox, pero no se como conectarle la ps3, ya ke los cables de salida de la ps3 no son los mismos ke la entrada de la vgabx, no?
Mirate heste fantastico hilo

Y usar mas la búsqueda [oki]
8 respuestas