problema sincronizacion, ayuda por favor

Muy buenas a todos, he adquirido recientemente una xbox con el xploit hecho, me funciona genial el xbox media center etc etc etc, cual es mi sorpresa cuando ejecuto un backup del outrun 2 y me aparece en blanco y negro!!! al igual que cargo otro backup del half life 2, ambos version PAL, confirmado, y al principio se ve en color pero cuando llega al menu hace : chas, como un cambio en la sincronizacion y ale, blanco y negro de ahi para adelante, con los juegos originales q tengo, q son 3 no he tenido ningun problema y me extraña que con los backups si porque son versiones pal, conecto la consola a un monitor crt de 21 pulgadas, asi q descartado que el monitor no soporte la resolucion,a traves de un vgabox de avermedia, q con la ps2 y la dreamcast no me dan problema alguno, cual es el problema cn la xbox pues? porque se me ven en blanco y negro? a que es debido? es posible que sea porque envian la señal a 60 hertzios? como puedo acceder al dash original de la consola? he oido que en el dash original se puede forzar a 50hz, seguro q asi no tengo problemas , pero este es mi primer post, llevo 5 dias mirando y no encuentro nada, os ruego una ayudita, muchas gracias a todos y feliz año!
Buenas a todos de nuevo, no queria repetirme pero os rogaria alguna ayuda, ya que no se muy bien que puedo hacer, he leido casi todos los manuales que he encontrado por el foro pero no he encontrado nada que me sirva para solucionar el problema que tengo, alguien podria darme algun consejo? un saludo a todos, os ruego que me echeis un cable, gracias
Se puede poner la señal a 50hz desde el dash pero primero tendras ke conectar la consola a la tele pero creo ke hay no esta tu problema. Tu problema radica enke la señal ke esta mandando la consola es NTSC porke la xbox Pal manda señales de 50 o 60 herzios pero siempre pal compatible kon todos los televisores o monitores europeos.

Prueba a cambiar el modo de video kon el Enighma video change.
2 respuestas