Muy buenas a todos, he adquirido recientemente una xbox con el xploit hecho, me funciona genial el xbox media center etc etc etc, cual es mi sorpresa cuando ejecuto un backup del outrun 2 y me aparece en blanco y negro!!! al igual que cargo otro backup del half life 2, ambos version PAL, confirmado, y al principio se ve en color pero cuando llega al menu hace : chas, como un cambio en la sincronizacion y ale, blanco y negro de ahi para adelante, con los juegos originales q tengo, q son 3 no he tenido ningun problema y me extraña que con los backups si porque son versiones pal, conecto la consola a un monitor crt de 21 pulgadas, asi q descartado que el monitor no soporte la resolucion,a traves de un vgabox de avermedia, q con la ps2 y la dreamcast no me dan problema alguno, cual es el problema cn la xbox pues? porque se me ven en blanco y negro? a que es debido? es posible que sea porque envian la señal a 60 hertzios? como puedo acceder al dash original de la consola? he oido que en el dash original se puede forzar a 50hz, seguro q asi no tengo problemas , pero este es mi primer post, llevo 5 dias mirando y no encuentro nada, os ruego una ayudita, muchas gracias a todos y feliz año!